Torino 380 (El comienzo)

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

agonoize
Torino 380

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por agonoize »

Ariel 72 escribió:
Gladiator291 escribió:Están impecables esos paneles!
+1!!!! Tremendos!!!! Felicitaciones!!!!

Si estan muy buenos esos paneles. Igual creo que los voy a tapizar con las butacas. Espero quede bien. Igual mas adelante

luis ts 75

Mensaje por luis ts 75 »

felicitaciones x el proyecto , para el tapizado fijate en ML q venden una cuerina agujereada simil original , si te sirve el dato ... estaba algo de $ 700 para tapizar el centro de las butacas y de los asientos traseros ( como venia de fabrica , los costados son de cuero o cuerina lisa ) un abrazo torinero desde el sur

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

agonoize escribió:
Ariel 72 escribió:
Gladiator291 escribió:Están impecables esos paneles!
+1!!!! Tremendos!!!! Felicitaciones!!!!

Si estan muy buenos esos paneles. Igual creo que los voy a tapizar con las butacas. Espero quede bien. Igual mas adelante
Para mi es una pena retapizar los paneles originales si están tan buenos. Le quita valor al auto, pero gustos son gustos.
Muy bueno todo lo que estás haciendo!!
Felicitaciones!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

luis ts 75 escribió:felicitaciones x el proyecto , para el tapizado fijate en ML q venden una cuerina agujereada simil original , si te sirve el dato ... estaba algo de $ 700 para tapizar el centro de las butacas y de los asientos traseros ( como venia de fabrica , los costados son de cuero o cuerina lisa ) un abrazo torinero desde el sur
Luis gracias por el alago del proyecto y muchas gracias por la data de la cuerina de mercado libre lo voy a tener en cuenta. Y se lo voy a decir al tapicero.

Gracias vos tenes foto de la nave... Pasame tu topic asi la conozco
Un abrazo y buen fin de semana largo

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

los paneles, te diria que los dejes a lo ultimo, yo creo que con una buena silicona pura te va a quedar como nuevo, me parece que no les hace falta tapizar, saludos.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Cazador
Flotillero

Mensaje por Cazador »

Muy buen proyecto agonoize, y estás consiguiendo además muy buenos repuestos. En cuanto al tapizado de las butacas, creo que es al revés, el centro es cuero perforado y los laterales de una muy buena cuerina. Estimo que tu tapicero habrá de confirmarlo cuando le lleves las butacas, las que tenés parecen que están con el tapizado original.

Suerte con el trabajo.

Saludos.

Cazador

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

El tapizado cambia en base al código que tenga, el cuero negro de fabrica es todo microperforado (al frente) digamos el centro donde apoya la espalda y las riñoneras:

Imagen

La parte de atrás es lisa.

El mío por el código es cuero y plástico, y tiene el centro microperforado y las riñoneras lisas.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

doblecammon escribió:los paneles, te diria que los dejes a lo ultimo, yo creo que con una buena silicona pura te va a quedar como nuevo, me parece que no les hace falta tapizar, saludos.

Si por ahora voy a darle un trapito mojado y silicona pura como vos decis :wink: en un futuro decia tapizarla poque le faltan las tiritas de las guanteras y cambiarles el carton de atras solo por esas pavadas.

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

clmoro escribió:El tapizado cambia en base al código que tenga, el cuero negro de fabrica es todo microperforado (al frente) digamos el centro donde apoya la espalda y las riñoneras:

Imagen

La parte de atrás es lisa.

El mío por el código es cuero y plástico, y tiene el centro microperforado y las riñoneras lisas.

Que foto mas linda me pasarias la del auto entera jaja.... Te cuento el codigo es 680 creo que es el que vos decis no?

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Cazador escribió:Muy buen proyecto agonoize, y estás consiguiendo además muy buenos repuestos. En cuanto al tapizado de las butacas, creo que es al revés, el centro es cuero perforado y los laterales de una muy buena cuerina. Estimo que tu tapicero habrá de confirmarlo cuando le lleves las butacas, las que tenés parecen que están con el tapizado original.

Suerte con el trabajo.

Saludos.

Cazador
Gracias Cazador por suerte los repuestos estan muy buenos y tambien ahora consegui la radio con las perillas originales y lo mejor funcionando :wink:
Yo tambien creo como vos, el tapizado parece de aquella epoca en que salio de la IKA

Un abrazo
Claudio

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

agonoize escribió:Que foto mas linda me pasarias la del auto entera jaja.... Te cuento el codigo es 680 creo que es el que vos decis no?
Exacto es cuero microperforado como el de la foto y lleva una costura central en el respaldo, si queres comunícate con HumbertoTS que se los tapizaron muy bien.

Acá tenes una foto del auto de Mariano (Humberto TS):

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10148-255.html

Otro excelente trabajo le hicieron a Osky con su GS, yo no tengo fotos pero quizás alguien del foro tenga de algún encuentro.

La cupe es esta: http://www.alamaula.com/capital-federal ... 80/6609529, deci que no tengo la guita pero para mi tiene un buen precio.
Claudio
Ika La Plata en Facebook

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Que linda que esta esa coupe 380!!!!

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

clmoro escribió:
agonoize escribió:Que foto mas linda me pasarias la del auto entera jaja.... Te cuento el codigo es 680 creo que es el que vos decis no?
Exacto es cuero microperforado como el de la foto y lleva una costura central en el respaldo, si queres comunícate con HumbertoTS que se los tapizaron muy bien.

Acá tenes una foto del auto de Mariano (Humberto TS):

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10148-255.html

Otro excelente trabajo le hicieron a Osky con su GS, yo no tengo fotos pero quizás alguien del foro tenga de algún encuentro.

La cupe es esta: http://www.alamaula.com/capital-federal ... 80/6609529, deci que no tengo la guita pero para mi tiene un buen precio.

Que bueno esta el tapizadoooooooo.... jajaj. Impresionante lo que me mandas. Pero todo es cuero digo lo perforado y lo no perforado. O lo de cuero es la parte perforada y lo otro es cuerina?

Gracias por esa foto

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

agonoize escribió:Pero todo es cuero digo lo perforado y lo no perforado. O lo de cuero es la parte perforada y lo otro es cuerina?

Gracias por esa foto
Todo cuero, y hoy en día se consiguen ambos cueros nuevos (liso y microperforado), tomate tu tiempo para elegir al tapicero, pensa que cada vez que te subas al coche va a ser lo primero que veas
Claudio
Ika La Plata en Facebook

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Bueno acabo de venir del chapista y todavia no fue a buscar ni llos repuestos. Miro el auto estaba en su mismo lugar pero con una puerta apoyada en la puerta del auto, un paragolpe en el techo y unas herramientas en el capot. En fin ya le estoy poniendo ansioso quiero que comienze ya.

Les hago una consulta es cierto que los guardabarros delanteros no vienen con el circulo completo de los faros? Les pregunto porque si es asi como se hace para que el circulo quede perfecto y origianl.
Otra cosa me dijo que la parte de abajo del frente la pieza donde engancha los paragolpes no lo queria cambiar porque era original y que chapeandolo queda bien es cierto eso? Las fotos del frente estan en esta pagino http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12012-30.html
Ustedes al ver las fotos sabran decirme si conviene cambiar o laburar la chapa. Tal vez los que saben lo ven facil para mi que soy un ignorantte es muy dificil lograr las curvas del faro y todo lo otro.

Un saludo

Responder