Ariel 72 escribió:+1!!!! Tremendos!!!! Felicitaciones!!!!Gladiator291 escribió:Están impecables esos paneles!
Si estan muy buenos esos paneles. Igual creo que los voy a tapizar con las butacas. Espero quede bien. Igual mas adelante
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Ariel 72 escribió:+1!!!! Tremendos!!!! Felicitaciones!!!!Gladiator291 escribió:Están impecables esos paneles!
Para mi es una pena retapizar los paneles originales si están tan buenos. Le quita valor al auto, pero gustos son gustos.agonoize escribió:Ariel 72 escribió:+1!!!! Tremendos!!!! Felicitaciones!!!!Gladiator291 escribió:Están impecables esos paneles!
Si estan muy buenos esos paneles. Igual creo que los voy a tapizar con las butacas. Espero quede bien. Igual mas adelante
Luis gracias por el alago del proyecto y muchas gracias por la data de la cuerina de mercado libre lo voy a tener en cuenta. Y se lo voy a decir al tapicero.luis ts 75 escribió:felicitaciones x el proyecto , para el tapizado fijate en ML q venden una cuerina agujereada simil original , si te sirve el dato ... estaba algo de $ 700 para tapizar el centro de las butacas y de los asientos traseros ( como venia de fabrica , los costados son de cuero o cuerina lisa ) un abrazo torinero desde el sur
doblecammon escribió:los paneles, te diria que los dejes a lo ultimo, yo creo que con una buena silicona pura te va a quedar como nuevo, me parece que no les hace falta tapizar, saludos.
clmoro escribió:El tapizado cambia en base al código que tenga, el cuero negro de fabrica es todo microperforado (al frente) digamos el centro donde apoya la espalda y las riñoneras:
La parte de atrás es lisa.
El mío por el código es cuero y plástico, y tiene el centro microperforado y las riñoneras lisas.
Gracias Cazador por suerte los repuestos estan muy buenos y tambien ahora consegui la radio con las perillas originales y lo mejor funcionandoCazador escribió:Muy buen proyecto agonoize, y estás consiguiendo además muy buenos repuestos. En cuanto al tapizado de las butacas, creo que es al revés, el centro es cuero perforado y los laterales de una muy buena cuerina. Estimo que tu tapicero habrá de confirmarlo cuando le lleves las butacas, las que tenés parecen que están con el tapizado original.
Suerte con el trabajo.
Saludos.
Cazador
Exacto es cuero microperforado como el de la foto y lleva una costura central en el respaldo, si queres comunícate con HumbertoTS que se los tapizaron muy bien.agonoize escribió:Que foto mas linda me pasarias la del auto entera jaja.... Te cuento el codigo es 680 creo que es el que vos decis no?
clmoro escribió:Exacto es cuero microperforado como el de la foto y lleva una costura central en el respaldo, si queres comunícate con HumbertoTS que se los tapizaron muy bien.agonoize escribió:Que foto mas linda me pasarias la del auto entera jaja.... Te cuento el codigo es 680 creo que es el que vos decis no?
Acá tenes una foto del auto de Mariano (Humberto TS):
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10148-255.html
Otro excelente trabajo le hicieron a Osky con su GS, yo no tengo fotos pero quizás alguien del foro tenga de algún encuentro.
La cupe es esta: http://www.alamaula.com/capital-federal ... 80/6609529, deci que no tengo la guita pero para mi tiene un buen precio.
Todo cuero, y hoy en día se consiguen ambos cueros nuevos (liso y microperforado), tomate tu tiempo para elegir al tapicero, pensa que cada vez que te subas al coche va a ser lo primero que veasagonoize escribió:Pero todo es cuero digo lo perforado y lo no perforado. O lo de cuero es la parte perforada y lo otro es cuerina?
Gracias por esa foto