Torino 380 (El comienzo)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ariel francisco
- Torino ZX
Re: Torino 380 (El comienzo)
Te felicito por el proyecto!!... a ponerle todas las ganas y un Torino mas que se salva!.... esperamos esos avances del chapista, saludos!.
Excelente!!!! Cuantos mimos que va a recibir esa 380!!!!
Segui los avances de cerca y seguro que va a salir todo bien!!!! Te felicito nuevamente!!!! Saludos!

Segui los avances de cerca y seguro que va a salir todo bien!!!! Te felicito nuevamente!!!! Saludos!
-
- Torino 300 S
capo te re felicitooooo es hermosa tu coupee me encanta,
1ro, no le pagues nada al chapista, solo pagale los materiales, y cuando vos veas que esta todo okk como vos querias que quede le pagas lo que falta, la mayoria son unos garcas.
se puede sabes cuanto te cobro?
2d, decile a tu chapista que le pase antioxido antes de poner la brea ya que junta humedad y todo lo que gastaste en reparar los pisos se va a pudrir en menos de 1 año
3ro segui asi que esa coupe va a quedar unica, y si podes tenenos al tanto con tu restauracion que seguro te vamos a ayudar
un abrazo!! locura...
1ro, no le pagues nada al chapista, solo pagale los materiales, y cuando vos veas que esta todo okk como vos querias que quede le pagas lo que falta, la mayoria son unos garcas.
2d, decile a tu chapista que le pase antioxido antes de poner la brea ya que junta humedad y todo lo que gastaste en reparar los pisos se va a pudrir en menos de 1 año
3ro segui asi que esa coupe va a quedar unica, y si podes tenenos al tanto con tu restauracion que seguro te vamos a ayudar
un abrazo!! locura...
No me paso mucho 5000 solo mano de obra a lo que hay que sumarle mas materiales.loco del toro escribió:capo te re felicitooooo es hermosa tu coupee me encanta,
un abrazo!! locura...
Tal cual ese fue el procedimiento que iba a seguir. Primero antioxido del rojo el comun que era bueno y despues ese producto underprot si mal no recuerdo era la marca.
Hoy le llevo la mitad del precio y la otra mitad a lo ultimo. Me parecio un fenomeno hasta me ofrecio ensenarme.
Gracias por el aliento y ojala quede unica.
Un abrazo.
Excelente proyecto, me encantan las 380!!!! Ojalá algún día pueda darme el gusto de tener una.
Felicitaciones y a darle para adelante!!
Saludos.
Pablo.
Felicitaciones y a darle para adelante!!
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

Bueno gente recien llego del chapista y para hacer buena letra la fui a buscar a mi mujer al postgrado, esto tambien me lo enseño el foro. Y ya que esta les cuento que fijamos las pautas claras de trabajo me dijo los precios de los repuestos 1800 sin el guardabarro delantero derecho. El resto paneles de cola, pisos de baul, delanteros y traseros, pasaruedas internos y externos, zocalos y chapa para fabricar los contrazocalos y largueros trasderos. El trabajo lo arranca el lunes
Le aclare que megustaria que quede con la menor cantidad de masilla posible.
Y hablamos de una futura pintura como queria el trabajo pero bue eso mas adelante.
Cuando llegue a casa les subo las fotos...
Tengo dos preguntas. Una sobre la bateria. La tengo adelante de la mano del conductor y del lado del acompanante el servo. El motor tiene los dos filtrod de aceite. Entonces deberia ir en el baul la bateria segun lo que lei no? Confirmenme si puede ser eso? Corro algun riesgo con la bateria atras. Vi que muchos de uds la tienen pero lei que pierde fuerza por lo largo del cable es asi no? Que me convendria hacer
La otra pregunta es donde deberia tener el numero de motor en que lado porque como esta pintado no lo distingo. El auto se verifico pero vieron como es eso. Porque si bien lo mande yo al verificador yo no pude asistir y estoy medio asustado.
Bueno desde ya gracias y en un rato subo las fotos de la coupe de todos los lados y escucho consejos sobre que deberia controlar cuando se esta haciendo el tabajo.
Un abrazo a todos
Le aclare que megustaria que quede con la menor cantidad de masilla posible.
Y hablamos de una futura pintura como queria el trabajo pero bue eso mas adelante.
Cuando llegue a casa les subo las fotos...
Tengo dos preguntas. Una sobre la bateria. La tengo adelante de la mano del conductor y del lado del acompanante el servo. El motor tiene los dos filtrod de aceite. Entonces deberia ir en el baul la bateria segun lo que lei no? Confirmenme si puede ser eso? Corro algun riesgo con la bateria atras. Vi que muchos de uds la tienen pero lei que pierde fuerza por lo largo del cable es asi no? Que me convendria hacer
La otra pregunta es donde deberia tener el numero de motor en que lado porque como esta pintado no lo distingo. El auto se verifico pero vieron como es eso. Porque si bien lo mande yo al verificador yo no pude asistir y estoy medio asustado.
Bueno desde ya gracias y en un rato subo las fotos de la coupe de todos los lados y escucho consejos sobre que deberia controlar cuando se esta haciendo el tabajo.
Un abrazo a todos
Como les prometi estas son las fotos antes del lunes que comienzan las reparaciones...

Uploaded with ImageShack.us

-
- Torino 380
- Contactar:
excelente proyecto te felicito.,
una pregunta si tiene ese servo no es una 380w a la que le pusieron un solo carburador?, tiene en el baul el cajon de la bateria?
una pregunta si tiene ese servo no es una 380w a la que le pusieron un solo carburador?, tiene en el baul el cajon de la bateria?
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO
Oo=[]=oO
Mira si mal no tengo entendido, las 380 tambien traian el servo adelante. Eso fue lo que lei en aca en el post de diferencias pero todavia no entiendo mucho tal vez alguno me desasne. La bateria para mi esta insertada ahí la duda es que en el baul como esta podrido y hay protex no puedo distinguir si se tapo donde va la bateria.mscollo escribió:excelente proyecto te felicito.,
Tambien me falta la chapita de IKA y no puedo identificar el color original ni numero de fabricacion ni tapizados y eso me tiene un poquito triste.
Creo que cuando transfiera le voy a pedir si me muestran el comprobante de fabricacion espero se copen en el registro.
Un abrazo y gracias por las felicitaciones
Es rejilla larga, así que lo más probable es que la batería haya venido de fábrica en el baúl, y que la línea baja sea como la de los primeros Torino con matricería americana.
Saludos.
Saludos.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Es rejilla larga, así que lo más probable es que la batería haya venido de fábrica en el baúl, y que la línea baja sea como la de los primeros Torino con matricería americana.
Saludos.
Como siempre gracias jorge ahora te pregunto que rejilla larga? Como te das cuenta. Me fije en el titulo y dice que el año de fabricacion es 22 de febrero de 1968 y el chasis es 6218 tal vez con estos datos puedan precisar mejor no?
- jgcastells
- Torino ZX
La rejilla debajo del parabrisas, fijate que es más larga que la de la mayoría de los Torinos. ¿No tiene la chapita de la torreta izquierda?
jgcastells escribió:La rejilla debajo del parabrisas, fijate que es más larga que la de la mayoría de los Torinos. ¿No tiene la chapita de la torreta izquierda?
Ahhh ahora me di cuenta jaja gracias jorge. Mira me falta la chapita de la torreta que tiene el numero de chasis y la chapa de arriba de la calefaccion que identifica el color, los tapizados etc... Me quiero morir ? Me preguntabas lo de la chapita por que voy a tener que hacer un rpa no?
El numero en el motor donde deberia estar. Porque la verdad no lo encuentro y encima es una mugre y hay poco lugar para meter mano. Uds seguro saben...
Antes de ir al chapista hacele los papeles!!!!!!!! No gastes plata al pedo!!!agonoize escribió:me falta la chapita de la torreta que tiene el numero de chasis y la chapa de arriba de la calefaccion que identifica el color, los tapizados etc
Simplemente Torino