Se podría cambiar al dueño.....y listo.bernatsx escribió: muy buena idea sergiio!!! seguimos sumandoooo cosas para cambiar a la leyenda
"La Leyenda"
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: "La Leyenda"
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Hacéle ese planteo al "hombre de los guantes de cuero"...gaston escribió:Se podría cambiar al dueño.....y listo.bernatsx escribió: muy buena idea sergiio!!! seguimos sumandoooo cosas para cambiar a la leyenda

che muy linda tu toro Ochoa, te felicito, y la de tu hijo cual es?
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic2213.htmlFaviTSX escribió:che muy linda tu toro Ochoa, te felicito, y la de tu hijo cual es?
- WallyTsx79
- Torino GR
que groso Jorge!! estoy por poner exactamente las mismas cubiertas!
por favor, cuando las pruebes comentame que te parecieron y como anda el auto.
saludos
pd: que belleza las llantas!!
por favor, cuando las pruebes comentame que te parecieron y como anda el auto.
saludos
pd: que belleza las llantas!!

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
Bueno, les cuento un poquito. No son grandes novedades, pero no pierdo oportunidad de hacerle un "mimo" a mi amigo.
Yo buscaba las Cooper Cobra,que Christian ("Gladiator 291") me había comentado que no eran tan duras. En Sumitomo hay 205/70 15, pero no estaba del todo convencido para un auto que no es de todos los días, sino más bien de viajes, o como el domingo pasado de eventos para andar en "3 ruedas" (
). Le mandé una consula a un vendedor en Mercado Libre, y me dijo que Cooper Cobra no tenía, pero que me ofrecía/aconsejaba esas Yokohama. Me aseguré el año de fabricación (2012) porque hay un funcionario imbécil que dictamina que podemos comprar, y que no, y la dureza. Buscqué en otros vendedores y este resultó el de mejor precio. Las trajeron el viernes, junto con dos vávlulas de regalo. De yapa esa tarde fui a buscar una llanta que había enviado a Auto Ruedas a convertir de 14" x 6" en 15" x 7", y se la hice armar. Todavía no la presenté en el auto. Son para viajes largos, porque el auto con eso me queda en 42.5 kph c/1000 RPM. Así que imagínense lo que será...
Tengo que ver si tocan atrás, porque recuerden que tengo los espirales traseros de fábrica, y está petiso el Toro de atrás. Tengo que ver eso, antes de colocarlas e ir a balancearlas.
Un abrazo.
Yo buscaba las Cooper Cobra,que Christian ("Gladiator 291") me había comentado que no eran tan duras. En Sumitomo hay 205/70 15, pero no estaba del todo convencido para un auto que no es de todos los días, sino más bien de viajes, o como el domingo pasado de eventos para andar en "3 ruedas" (

Tengo que ver si tocan atrás, porque recuerden que tengo los espirales traseros de fábrica, y está petiso el Toro de atrás. Tengo que ver eso, antes de colocarlas e ir a balancearlas.
Un abrazo.
-
- Torino SE
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Pedazo de neumaticos! Felicitaciones al ex auto de mi papa le colocamos el mismo modelo y el cambio fue notable en comparacion de los neumaticos Goodyear Eagle NCT5.
Las sumitomo no se pueden usar para viajar ? Si me podes decir las descripciones de las Yokohama y las Sumitomo!Abrazo
Las sumitomo no se pueden usar para viajar ? Si me podes decir las descripciones de las Yokohama y las Sumitomo!Abrazo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bien, Jorge , bien, como dice Leo, se van a tener que correr en la ruta
Un abrazo, Gustavo
HDLGC (definí a gusto la sigla...), hoy es un día triste, dejemos este enfrentamiento para la próxima...Jorge Alejandro OCHOA escribió:Hacéle ese planteo al "hombre de los guantes de cuero"...gaston escribió:Se podría cambiar al dueño.....y listo.bernatsx escribió: muy buena idea sergiio!!! seguimos sumandoooo cosas para cambiar a la leyenda

Respecto a los neumáticos, hiciste más que bien, recordarás (si los años no están haciendo ya estrago) que Lagui y yo te venimos recomendando la marca hace tiempo ya, en la TS tenemos las 225/65 de Yohohama y el auto va como atornillado al piso, hemos viajado imprudentemente fuerte y con lluvia, y frena sin pestañear, y hasta trajimos como muchos vieron de Santa Rosa un trailer con una 380 detrás, y las cubiertas se portan de maravilla, por eso luego se las puse a mi auto familiar también, son caras pero muy recomendables, un rubro importante sin dudas.
Felicitaciones!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- jgcastells
- Torino ZX
gaston escribió: HDLGC (definí a gusto la sigla...)

Muy buenas cubiertas Jorge

- WallyTsx79
- Torino GR
Gaston, 225 entran bien atras sin tocar nada, y sin que toque nada?gaston escribió: ... en la TS tenemos las 225/65 de Yohohama y el auto va como atornillado al piso, ...

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
Entran, pero no siempre. Hay que ver como está el auto, el desplazamiento de las llantas, y hasta donde tengo entendido las cañoneras de no sé si todos los Grando Routier tienen las mangas un pelito más angostas, por lo que entraría más comoda en esos maravillosos modelos. Es cuestión de probar. Yo voy a presentarla, y ver si necesito o no, comprar ya los espirales traseros nuevos, y jubilar estos luego de 32 años de servicio.
Saludos.
Saludos.