"La Leyenda"

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gaston
Torino ZX

Re: "La Leyenda"

Mensaje por gaston »

bernatsx escribió: muy buena idea sergiio!!! seguimos sumandoooo cosas para cambiar a la leyenda
Se podría cambiar al dueño.....y listo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

gaston escribió:
bernatsx escribió: muy buena idea sergiio!!! seguimos sumandoooo cosas para cambiar a la leyenda
Hacéle ese planteo al "hombre de los guantes de cuero"... :mrgreen:

FaviTSX
Torino L

Mensaje por FaviTSX »

che muy linda tu toro Ochoa, te felicito, y la de tu hijo cual es?

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

FaviTSX escribió:che muy linda tu toro Ochoa, te felicito, y la de tu hijo cual es?
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic2213.html

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

ahhh tas por poner r 15 en la gr :wink:

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

que groso Jorge!! estoy por poner exactamente las mismas cubiertas!
por favor, cuando las pruebes comentame que te parecieron y como anda el auto.

saludos

pd: que belleza las llantas!!
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Bueno, les cuento un poquito. No son grandes novedades, pero no pierdo oportunidad de hacerle un "mimo" a mi amigo.
Yo buscaba las Cooper Cobra,que Christian ("Gladiator 291") me había comentado que no eran tan duras. En Sumitomo hay 205/70 15, pero no estaba del todo convencido para un auto que no es de todos los días, sino más bien de viajes, o como el domingo pasado de eventos para andar en "3 ruedas" ( :mrgreen: ). Le mandé una consula a un vendedor en Mercado Libre, y me dijo que Cooper Cobra no tenía, pero que me ofrecía/aconsejaba esas Yokohama. Me aseguré el año de fabricación (2012) porque hay un funcionario imbécil que dictamina que podemos comprar, y que no, y la dureza. Buscqué en otros vendedores y este resultó el de mejor precio. Las trajeron el viernes, junto con dos vávlulas de regalo. De yapa esa tarde fui a buscar una llanta que había enviado a Auto Ruedas a convertir de 14" x 6" en 15" x 7", y se la hice armar. Todavía no la presenté en el auto. Son para viajes largos, porque el auto con eso me queda en 42.5 kph c/1000 RPM. Así que imagínense lo que será...
Tengo que ver si tocan atrás, porque recuerden que tengo los espirales traseros de fábrica, y está petiso el Toro de atrás. Tengo que ver eso, antes de colocarlas e ir a balancearlas.
Un abrazo.

Leo_Palomar
Torino SE

Mensaje por Leo_Palomar »

Se van a tener que correr en la ruta !!
JOHN TROMBAR

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Pedazo de neumaticos! Felicitaciones al ex auto de mi papa le colocamos el mismo modelo y el cambio fue notable en comparacion de los neumaticos Goodyear Eagle NCT5.
Las sumitomo no se pueden usar para viajar ? Si me podes decir las descripciones de las Yokohama y las Sumitomo!Abrazo

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bien, Jorge , bien, como dice Leo, se van a tener que correr en la ruta
Un abrazo, Gustavo

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
gaston escribió:
Hacéle ese planteo al "hombre de los guantes de cuero"... :mrgreen:
HDLGC (definí a gusto la sigla...), hoy es un día triste, dejemos este enfrentamiento para la próxima... :wink:
Respecto a los neumáticos, hiciste más que bien, recordarás (si los años no están haciendo ya estrago) que Lagui y yo te venimos recomendando la marca hace tiempo ya, en la TS tenemos las 225/65 de Yohohama y el auto va como atornillado al piso, hemos viajado imprudentemente fuerte y con lluvia, y frena sin pestañear, y hasta trajimos como muchos vieron de Santa Rosa un trailer con una 380 detrás, y las cubiertas se portan de maravilla, por eso luego se las puse a mi auto familiar también, son caras pero muy recomendables, un rubro importante sin dudas.
Felicitaciones!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

gaston escribió: HDLGC (definí a gusto la sigla...)
:mrgreen:

Muy buenas cubiertas Jorge :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

gaston escribió: ... en la TS tenemos las 225/65 de Yohohama y el auto va como atornillado al piso, ...
Gaston, 225 entran bien atras sin tocar nada, y sin que toque nada? :mrgreen:
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Entran, pero no siempre. Hay que ver como está el auto, el desplazamiento de las llantas, y hasta donde tengo entendido las cañoneras de no sé si todos los Grando Routier tienen las mangas un pelito más angostas, por lo que entraría más comoda en esos maravillosos modelos. Es cuestión de probar. Yo voy a presentarla, y ver si necesito o no, comprar ya los espirales traseros nuevos, y jubilar estos luego de 32 años de servicio.
Saludos.

Responder