problema

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Sebas , yo tengo corta corriente y cada vez que paro en algun lado corto la corriente, o sea que la bateria queda totalmente desconectada, excepto la alarma y el centralizado, el voltimetro me marca carga con el motor simplemente regulando , y los otros dias deje el coche parado dos dias , al querer arrancarlo , minga , la bateria estaba casi muerta , lo tuve que empujar para arrancarlo, cuando esta está muerta no retiene la corriente y se descarga sola.
Que se yo , por ahi te sirve el dato
Un abrazo, Gustavo

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

Sebas : Lo de empujarlo en cambio es un toke, lo pones en 4ta. y lo empujas un toque, con que avance 10 cm alcanza

Kurt: el tema es que el burro cambie de posicion ( gire un toke ) para que "enganche" y le das arranque normalmente.

tampoco tenes que matarte en empujarlo media cuadra ( cosa que hice una vez para quitarlo de la avenida cuando se me jodio el tambor de la llave ) no se trata de empujarlo para subirte y darle arranque en movimiento... eso es otra cosa
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

sebastopol

Mensaje por sebastopol »

hola!!

acabo de venir del electricista, la bateria esta cargada, pero aparentemente el alternador carga poco, esta medio cagado, la cuestion es que segun el mecanico el alternador (que es el original), es chico carga poco y siempre me va a traer problemas ¿es esto cierto?, por otra parte me recomendo cambiarlo directamente por otro, (el lunes debo llevarlo), pero me tiro, (tiene que averiguar) la friolera de 600 mangos por uno nuevo,
puede ser esto correcto?? es mucha guita en este momento para mi, (aparte de haber comprado el auto hace dos semanas)!!!!!!

que debo hacer??
consultar a otro??
decirle que arregle el mismo??
por que por otra parte no puedo afrontar ese pago ahora.
gracias!!

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Sebastopol:

El alternador del Torino está bien escogido por fábrica. Me parece que te están dando un mal consejo o te están tratando de "enchufar" un alternador.

Podés tener jodido el regulador, o el alternador o ambos. Las reparaciones de alternador son baratas. Lo más habitual es que se queme algún diodo, o que se gasten las escobillas.

Saludos,

Pablo.
380W '67.

elindio

Mensaje por elindio »

Yo diria que mandes a reparar el tuyo , pero a otro lado, nunca te pueden decir que el alternador del torino es chico, que cargue poco porque anda mal es una cosa , pero te lo tiene que reparar y no venderte uno nuevo.

Asi que coincido con el amigo Pablo.
Un abrazo, Gustavo

DON_MIEMBRO
Torino TS

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Buenas para todos...
y Seba???
que paso???
anda bien ahora???

conta... dale
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

sebastopol

Mensaje por sebastopol »

hola!

mañana va al electricista, nada de alternador nuevo, que arregle el que tiene (por consejo de ustedes), y que revise regulador y burro.

salute!!!!!!!!

elindio

Mensaje por elindio »

Buena decision sebas
Un abrazo, Gustavo

Responder