Sebas , yo tengo corta corriente y cada vez que paro en algun lado corto la corriente, o sea que la bateria queda totalmente desconectada, excepto la alarma y el centralizado, el voltimetro me marca carga con el motor simplemente regulando , y los otros dias deje el coche parado dos dias , al querer arrancarlo , minga , la bateria estaba casi muerta , lo tuve que empujar para arrancarlo, cuando esta está muerta no retiene la corriente y se descarga sola.
Que se yo , por ahi te sirve el dato
problema
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- McGiver
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Sebas : Lo de empujarlo en cambio es un toke, lo pones en 4ta. y lo empujas un toque, con que avance 10 cm alcanza
Kurt: el tema es que el burro cambie de posicion ( gire un toke ) para que "enganche" y le das arranque normalmente.
tampoco tenes que matarte en empujarlo media cuadra ( cosa que hice una vez para quitarlo de la avenida cuando se me jodio el tambor de la llave ) no se trata de empujarlo para subirte y darle arranque en movimiento... eso es otra cosa
Kurt: el tema es que el burro cambie de posicion ( gire un toke ) para que "enganche" y le das arranque normalmente.
tampoco tenes que matarte en empujarlo media cuadra ( cosa que hice una vez para quitarlo de la avenida cuando se me jodio el tambor de la llave ) no se trata de empujarlo para subirte y darle arranque en movimiento... eso es otra cosa
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hola!!
acabo de venir del electricista, la bateria esta cargada, pero aparentemente el alternador carga poco, esta medio cagado, la cuestion es que segun el mecanico el alternador (que es el original), es chico carga poco y siempre me va a traer problemas ¿es esto cierto?, por otra parte me recomendo cambiarlo directamente por otro, (el lunes debo llevarlo), pero me tiro, (tiene que averiguar) la friolera de 600 mangos por uno nuevo,
puede ser esto correcto?? es mucha guita en este momento para mi, (aparte de haber comprado el auto hace dos semanas)!!!!!!
que debo hacer??
consultar a otro??
decirle que arregle el mismo??
por que por otra parte no puedo afrontar ese pago ahora.
gracias!!
acabo de venir del electricista, la bateria esta cargada, pero aparentemente el alternador carga poco, esta medio cagado, la cuestion es que segun el mecanico el alternador (que es el original), es chico carga poco y siempre me va a traer problemas ¿es esto cierto?, por otra parte me recomendo cambiarlo directamente por otro, (el lunes debo llevarlo), pero me tiro, (tiene que averiguar) la friolera de 600 mangos por uno nuevo,
puede ser esto correcto?? es mucha guita en este momento para mi, (aparte de haber comprado el auto hace dos semanas)!!!!!!
que debo hacer??
consultar a otro??
decirle que arregle el mismo??
por que por otra parte no puedo afrontar ese pago ahora.
gracias!!
- Pablo
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Sebastopol:
El alternador del Torino está bien escogido por fábrica. Me parece que te están dando un mal consejo o te están tratando de "enchufar" un alternador.
Podés tener jodido el regulador, o el alternador o ambos. Las reparaciones de alternador son baratas. Lo más habitual es que se queme algún diodo, o que se gasten las escobillas.
Saludos,
Pablo.
El alternador del Torino está bien escogido por fábrica. Me parece que te están dando un mal consejo o te están tratando de "enchufar" un alternador.
Podés tener jodido el regulador, o el alternador o ambos. Las reparaciones de alternador son baratas. Lo más habitual es que se queme algún diodo, o que se gasten las escobillas.
Saludos,
Pablo.
380W '67.
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