Guia de asientos, y sistema reclinables

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Guia de asientos, y sistema reclinables

Mensaje por elindio »

Ando buscando para la TSX de Ale un juego de guia de asientos, lado conductor y un sistema de reclinable para el mismo asiento.

Muchas gracias
Un abrazo, Gustavo

gustavotoro380
Torino ZX

Re: Guia de asientos, y sistema reclinables

Mensaje por gustavotoro380 »

yo tengo indio...la macana q no se si estan andando .... fijate en mi face...

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

loquillo de chusma nomás, que onda no se puede reparar, o las estrías estan hechas megd???
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio

Mensaje por elindio »

marcos escribió:loquillo de chusma nomás, que onda no se puede reparar, o las estrías estan hechas megd???
Tengo dos juegos de reclinables en casa y los dos andan mal , desarme hasta donde pude y no pude repararlos, es que no tengo ni una puta morsa en mi casa.
las guias, cuando compro le auto Ale , una venia desarmada, tratamos de repararla, conseguimos unas bolitas, y pusimos un sepoarador, pero al tiempo se desarmo de nuevo, ahora el asiento se hamaca para todos lados, y encima el respaldo cada vez que te sentas, se va para atras como si estuvieses durmiendo.
gustavotoro380 escribió:yo tengo indio...la macana q no se si estan andando .... fijate en mi face...
Tocayo , revisa si andan y confirmame
Un abrazo, Gustavo

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Si tenes mal las guias, es logico que el reclinable no ande, yo te diria primero cambia las guias.
En la 380 ya tenia un poco de desgaste el sistema y el respaldo se reclinaba solo, le agregue un par de arandelas al caño cuadrado que une las dos articulaciones de la butaca y ahora anda todo como debe ser.
Si las guias estan sueltas o malas, es posible que el reclinable y rebatible falle porque el caño cuadrado y los mecanismos reclinables no estan bien apoyados.
Si no conseguis guia del asiento conductor, yo debo de tener alguna por ahi tirada, veo de buscarla y si anda la llevas y luego probas el reclinable si anda o no.
Reclinable ya no tengo de sobra porque el que tenia se lo puse al ultimo toro que estoy armando.

elindio

Mensaje por elindio »

Torino-GS escribió:Si tenes mal las guias, es logico que el reclinable no ande, yo te diria primero cambia las guias.
En la 380 ya tenia un poco de desgaste el sistema y el respaldo se reclinaba solo, le agregue un par de arandelas al caño cuadrado que une las dos articulaciones de la butaca y ahora anda todo como debe ser.
Si las guias estan sueltas o malas, es posible que el reclinable y rebatible falle porque el caño cuadrado y los mecanismos reclinables no estan bien apoyados.
Si no conseguis guia del asiento conductor, yo debo de tener alguna por ahi tirada, veo de buscarla y si anda la llevas y luego probas el reclinable si anda o no.
Reclinable ya no tengo de sobra porque el que tenia se lo puse al ultimo toro que estoy armando.
Gracias, Gustavo, por los datos, bueno espero tu respuesta sobre si funciona o no las guias que tenes
Un abrazo, Gustavo

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Guias detonadas, hoy las vi y estan fijas con tornillos.

elindio

Mensaje por elindio »

Torino-GS escribió:Guias detonadas, hoy las vi y estan fijas con tornillos.

Ok , gracias de todos modos, espero que aparezca alguien mas que tenga un jueguito
Un abrazo, Gustavo

elindio

Mensaje por elindio »

Che, loco, revuelvan entre la chatarra , algo tiene que parecer
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

elindio escribió:Che, loco, revuelvan entre la chatarra , algo tiene que parecer
tengo guias correderas y un reclinable pero ya sabes tenes que veniar a buscarlas no puedo mandar nada una lastima!!

elindio

Mensaje por elindio »

bernatsx escribió:
elindio escribió:Che, loco, revuelvan entre la chatarra , algo tiene que parecer
tengo guias correderas y un reclinable pero ya sabes tenes que veniar a buscarlas no puedo mandar nada una lastima!!
Vinistes los otros dias y no me lo trajiste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

Responder