Guia de asientos, y sistema reclinables
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Guia de asientos, y sistema reclinables
Ando buscando para la TSX de Ale un juego de guia de asientos, lado conductor y un sistema de reclinable para el mismo asiento.
Muchas gracias
Muchas gracias
Un abrazo, Gustavo
- gustavotoro380
- Torino ZX
Re: Guia de asientos, y sistema reclinables
yo tengo indio...la macana q no se si estan andando .... fijate en mi face...
loquillo de chusma nomás, que onda no se puede reparar, o las estrías estan hechas megd???
- elindio
Tengo dos juegos de reclinables en casa y los dos andan mal , desarme hasta donde pude y no pude repararlos, es que no tengo ni una puta morsa en mi casa.marcos escribió:loquillo de chusma nomás, que onda no se puede reparar, o las estrías estan hechas megd???
las guias, cuando compro le auto Ale , una venia desarmada, tratamos de repararla, conseguimos unas bolitas, y pusimos un sepoarador, pero al tiempo se desarmo de nuevo, ahora el asiento se hamaca para todos lados, y encima el respaldo cada vez que te sentas, se va para atras como si estuvieses durmiendo.
Tocayo , revisa si andan y confirmamegustavotoro380 escribió:yo tengo indio...la macana q no se si estan andando .... fijate en mi face...
Un abrazo, Gustavo
Si tenes mal las guias, es logico que el reclinable no ande, yo te diria primero cambia las guias.
En la 380 ya tenia un poco de desgaste el sistema y el respaldo se reclinaba solo, le agregue un par de arandelas al caño cuadrado que une las dos articulaciones de la butaca y ahora anda todo como debe ser.
Si las guias estan sueltas o malas, es posible que el reclinable y rebatible falle porque el caño cuadrado y los mecanismos reclinables no estan bien apoyados.
Si no conseguis guia del asiento conductor, yo debo de tener alguna por ahi tirada, veo de buscarla y si anda la llevas y luego probas el reclinable si anda o no.
Reclinable ya no tengo de sobra porque el que tenia se lo puse al ultimo toro que estoy armando.
En la 380 ya tenia un poco de desgaste el sistema y el respaldo se reclinaba solo, le agregue un par de arandelas al caño cuadrado que une las dos articulaciones de la butaca y ahora anda todo como debe ser.
Si las guias estan sueltas o malas, es posible que el reclinable y rebatible falle porque el caño cuadrado y los mecanismos reclinables no estan bien apoyados.
Si no conseguis guia del asiento conductor, yo debo de tener alguna por ahi tirada, veo de buscarla y si anda la llevas y luego probas el reclinable si anda o no.
Reclinable ya no tengo de sobra porque el que tenia se lo puse al ultimo toro que estoy armando.
- elindio
Gracias, Gustavo, por los datos, bueno espero tu respuesta sobre si funciona o no las guias que tenesTorino-GS escribió:Si tenes mal las guias, es logico que el reclinable no ande, yo te diria primero cambia las guias.
Un abrazo, Gustavo
Guias detonadas, hoy las vi y estan fijas con tornillos.
- elindio
Torino-GS escribió:Guias detonadas, hoy las vi y estan fijas con tornillos.
Ok , gracias de todos modos, espero que aparezca alguien mas que tenga un jueguito
Un abrazo, Gustavo
- elindio
Che, loco, revuelvan entre la chatarra , algo tiene que parecer
Un abrazo, Gustavo
tengo guias correderas y un reclinable pero ya sabes tenes que veniar a buscarlas no puedo mandar nada una lastima!!elindio escribió:Che, loco, revuelvan entre la chatarra , algo tiene que parecer
- elindio
Vinistes los otros dias y no me lo trajistebernatsx escribió:tengo guias correderas y un reclinable pero ya sabes tenes que veniar a buscarlas no puedo mandar nada una lastima!!elindio escribió:Che, loco, revuelvan entre la chatarra , algo tiene que parecer

Un abrazo, Gustavo