Aprovecho para inaugurar el tema CONCESIONARIA con la venta de una de mis Toros.
Tengo para vender una TS '72. La misma se empezo a restaurar pero por "pequeñisimos" problemas con el chapista (como el robo de la caja ZF), se tuvo que suspender el proyecto.
Esta pintada de un color simil bronce venetiano. Tiene algunos detalles de raspones y golpecitos de haber estado parada y mal tratada en el taller del chapista.
La Toro esta semi desarmada pero casi completa en todos sus accesorios para terminar de armarla. Lo unico y mas grosso que le falta es la caja de cambios, porque se "perdio" como comente antes.
La Toro fue semi reformada a ZX, las modificaciones incluyen plancha de luces de cola, manijas embutidas de puerta y algunos accesorios como butacas, volante, apoyabrazos y algunas otras cositas mas que no recuerdo en este momento. Si que que la compre quiere llevarla a original, yo tengo una plancha de cola para los 6 faros redondos, volante de TS, tapizados de puerta compeltos con portaobjetos, puertas con manijas tipo heladera, etc.
La Toro tiene GNC, 2 tubos de 38 lt, debidamente asentados en el auto.
De papeles esta perfecta, tengo titulo y cedula, y unico titular vivo que firma sin problemas.
La Toro se puede ver y revisar sin compromiso. La misma se encuentra en la localidad de Chivilcoy, a 160 km de capital.
La Toro se vende a la mejor oferta razonable

Saludos,