Vendo Torino TS 72 para terminar de armar

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
Kurt
Torino ZX
Contactar:

Vendo Torino TS 72 para terminar de armar

Mensaje por Kurt »

Hola muchachos.

Aprovecho para inaugurar el tema CONCESIONARIA con la venta de una de mis Toros.

Tengo para vender una TS '72. La misma se empezo a restaurar pero por "pequeñisimos" problemas con el chapista (como el robo de la caja ZF), se tuvo que suspender el proyecto.

Esta pintada de un color simil bronce venetiano. Tiene algunos detalles de raspones y golpecitos de haber estado parada y mal tratada en el taller del chapista.

La Toro esta semi desarmada pero casi completa en todos sus accesorios para terminar de armarla. Lo unico y mas grosso que le falta es la caja de cambios, porque se "perdio" como comente antes.

La Toro fue semi reformada a ZX, las modificaciones incluyen plancha de luces de cola, manijas embutidas de puerta y algunos accesorios como butacas, volante, apoyabrazos y algunas otras cositas mas que no recuerdo en este momento. Si que que la compre quiere llevarla a original, yo tengo una plancha de cola para los 6 faros redondos, volante de TS, tapizados de puerta compeltos con portaobjetos, puertas con manijas tipo heladera, etc.

La Toro tiene GNC, 2 tubos de 38 lt, debidamente asentados en el auto.

De papeles esta perfecta, tengo titulo y cedula, y unico titular vivo que firma sin problemas.

La Toro se puede ver y revisar sin compromiso. La misma se encuentra en la localidad de Chivilcoy, a 160 km de capital.

La Toro se vende a la mejor oferta razonable

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Saludos,
Imagen

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Se lo ve muy bien Leandro! suerte con la venta...

David #13

PD: Flor que "amigo" te echaste con el chalista... hay de todo!!!

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

ta muy buena la cupe ojala q tengas suerte con la venta!
pd:no entendi bien los de los precios sera q el q tira un precio razonable se la lleva?
saludos
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

yoel_GR escribió:pd:no entendi bien los de los precios sera q el q tira un precio razonable se la lleva?
Efectivamente

Un abrazo,
Imagen

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Listo, la toro paso a mejor dueño !

Ya lo invite al comprador al foro, asi que en cualqueir momento entrara a mostrarnos el proceso de restauracion.

Saludos,
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Felicitaciones..!!
Que bueno que pudiste venderla..!!

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Hola y Bienvenido! peke_elloco14, esta coupe ya fue vendida des afortunadamente para vos, pero hay mas de donde elegir! eso si, no es fácil con estos bichitos... es un trabajo que vas a tener que hacer con alguien mas, quizás un pariente. Suerte con futuras ventas!

David #13

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Hola PEKE

mandame un email a [email protected], porque tengo una toro ideal para vos ! Si te gustaba esta... la que te ofrezco te va a encantar.

Saludos,
Imagen

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Peke, mira a mas de uno se le pone la piel de gallina cuando escucha roncar a estas nenas, pero ojo no son moco de pavbo, esto aceleras, y te enroscas en la primera cuadra, tenes primero que empezar por algo chico, un 128 o 147 y despues ir escalando, cuando kurt te venda la que tiene guardadita para vos te voy a llevar una vuelta en la "bestia"
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Responder