discucion en general "!!!!!

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

salvaToro
Torino L

discucion en general "!!!!!

Mensaje por salvaToro »

Chicos, les comento que despues de venir de nuestra muestra y reunion de toreros, ha pasado que lamentablemente paso agua al aceite y mmmmmm mama mia !!!! :cry: hay que sacar tapa y empezar a descular ( con mucho respeto, jajajajaj) ya que esta si le tengo que sacar motor he decidido pelarla yo mismo a cero y luego mandarla a un pintor. He visto en esta reuninon cupes con ecxelentes motores!!! las preguntas son......
conviene sacarle el filtro ORIGINAL para reemplazarlo como lo hizo una de las mejores torinos ( la de sergio. ts), sin desmerecer a las demas que muchas estaban inpecables, pero me llamo la atencion eso.por un k&n? y tambien he visto que han sacado el sistema de paleta de enfriamiento y lo han cambiado por electroventiladores??. esto es mejor a lo original???alguien sabe como hacerlo si es mejor?? el sistema de distribucion el mejor es el electronico ele ese?? los cables de competicione??
Podran hacer unas sugerecias al respecto de lo que combiene o no??

se que muchos van a decir... si no te calienta dejalo original.... si no tenes problemas dejalo asi,,, ( pero pasaron mas de 30 años y la tecnologia tambiien a cambiado para meejor!!! y aunque seamos necios y no lo pensemos tambien ha cambiado el tiempo en grados de temperatura. alguien puede dar opiniones sobre estos temas !!! muchas gracias chicos,. :)

marcos
Torino ZX

Re: discucion en general "!!!!!

Mensaje por marcos »

uh, amigo ojalá no sea mucho el motorcito... igual lo ibas a sacar para arreglar! dale con todo mucha suerte de verdad... saludos
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Dejálo original, y no te metas en kilombos. Saludos.

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Dejálo original, y no te metas en kilombos. Saludos.
y si te metes en kilombos!!!, ponele un hemi 5,7 - 2010 , en mercadolibre hay un crysler c300 que podes usar toda la mecanica jejeje
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Cual es tu cupe?
Ponele un radiador de 3 filas paso 10 y va a funcionar como corrresponde.
Con respecto a la perdida de agua hacia el aceite, si tu auto es un 7b, tiene algunas variables extra por sobre el 4b que pueden llegar a causar eso.
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Dejálo original, y no te metas en kilombos. Saludos.
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Se te acabó la suerte. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No, hablando en serio, que cagada!!!! De mecánica no se nada así que no te puedo ayudar, pero espero que lo puedas solucionar pronto, con poca plata y te quede de 10!!!!!
Abrazo.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Te bardeamos tanto con lo de la suerte que te re quemamos jajaja :mrgreen: . Ojalá sea algo simple y lo arregles pronto.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

+1

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Prueba y error es una buena forma de ir aprendiendo y acumular experiencia, opiniones hay para todos los gustos existentes pero el auto es tuyo asi que andá enfilando para donde más te convenza a vos, y antes de decidir consultas con los más experimentados. Mejoras creo que se le pueden hacer pero no creo que ninguna sea determinante, yo le puse recién electro y ele ese y va muy bien, pero empezó a joder la bomba de nafta, veré de solucionarlo como está hoy, sino pensaré como varios que le han puesto una eléctrica.
En fin, opiniones, espero te sirva, suerte y ojalá no sea nada grave, abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Re: Discucion en general "!!!!!

Mensaje por HDLGC »

La verdad que no sé si te saludé el domingo. Éramos muchos, pero sí vi tu coupé que está muy, pero muy buena.
Contános cómo fue que recalentó. Fijáte que puede que no sea la junta de tapa de cilindros, y que en cambio, el tapón del frente del block, haya cedido, y el agua haya pasado a la distribución,y por allí al carter. Fijáte bien en ese detalle, con muy buena luz, con solo sacar la tapa de válvulas. Saludos.

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

salvaToro escribió:Chicos, les comento que despues de venir de nuestra muestra y reunion de toreros, ha pasado que lamentablemente paso agua al aceite y mmmmmm mama mia !!!! :cry: hay que sacar tapa y empezar a descular ( con mucho respeto, jajajajaj) ya que esta si le tengo que sacar motor he decidido pelarla yo mismo a cero y luego mandarla a un pintor. He visto en esta reuninon cupes con ecxelentes motores!!! las preguntas son......
conviene sacarle el filtro ORIGINAL para reemplazarlo como lo hizo una de las mejores torinos ( la de sergio. ts), sin desmerecer a las demas que muchas estaban inpecables, pero me llamo la atencion eso.por un k&n? y tambien he visto que han sacado el sistema de paleta de enfriamiento y lo han cambiado por electroventiladores??. esto es mejor a lo original???alguien sabe como hacerlo si es mejor?? el sistema de distribucion el mejor es el electronico ele ese?? los cables de competicione??
Podran hacer unas sugerecias al respecto de lo que combiene o no??

se que muchos van a decir... si no te calienta dejalo original.... si no tenes problemas dejalo asi,,, ( pero pasaron mas de 30 años y la tecnologia tambiien a cambiado para meejor!!! y aunque seamos necios y no lo pensemos tambien ha cambiado el tiempo en grados de temperatura. alguien puede dar opiniones sobre estos temas !!! muchas gracias chicos,. :)

hace lo que quieras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo original, para todo el resto existe, VISA 8) 8)

saludos.
IL TORO

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

espero no sea nada complicado y que con poco lo puedas solucionar, y por lo demas... DEJALO ORIGINAL QUE ASI FUNCIONA MUY BIEN. saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Uhhhhhhhh, recien veo este post
Que cagada , Salva, bueno ¿que paso al final ?, espero que no sea muy grave
Respecto a las mejoras, creo que siempre son bienvenidas pero todo tiene sus pro y contras, yo ya puse un ele ese ahora pienso ir por un electro , pero hablando con gente del foro , tuvo problemas con la bomba de nafta ya que no refrigera constantemente, entonces habria que pensar en una bomba electrica. Por eso digo todo tiene sus pro y contras
Un abrazo, Gustavo

matete

Mensaje por matete »

Y??????Nos quedamos con la duda de q fue lo q paso.
Yo al mio le puse un electro, ademas de la paleta original. Todo funciona original, cunado se pasa un poco de temp, prende el electro y no pasa de ahi.
Esperemos q hayas solucionado el problema.

Responder