Presentación
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Presentación
Hola, soy Gastón de Capital Federal, hace un tiempo que curioseo en el foro pero me registro ahora ya que hace poco logré tener mi TS74 y espero entrar con frecuencia y dentro de lo posible que me puedan orientar en lo que vaya necesitando, ya que entiendo poco, bueno muy poco, de mecánica y seguramente tenga por suerte muchas cosas en las que invertir tiempo en el el Toro. En cuanto lea las instrucciones trato de subir alguna foto que tengo, sino aviso. Gracias y un gran abrazo a todos los fanáticos del Torino.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Re: Presentación
bienvenido,que bueno una ts mas.
cuando puedas presentala.
cuando puedas presentala.
¡¡¡Bienvenido Gastón!!!. Avisá por las fotos, que te damos una mano. Saludos.
No sé quien será el tal perezparts pero no soy yo, veo igual que venía en joda, ya me enteraré entonces. Ahora trato de subir fotos en la sección que va, cualquier cosa me dicen si me equivoco, sino le pido a Jorge que se ofreció. A todos gracias por la bienvenida.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hola , Gaston , espero que disfrutes del foro , y consulta lo que quieras, si al darte las explicaciones, no llegas a entender, volve a preguntar, de aca salen todos medios mecanicos.
Bueno esperamos las fotos
Bueno esperamos las fotos
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido
Bienvenido Gastón, Vamos con ese Torino!!!