Presentación

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
gaston
Torino ZX

Presentación

Mensaje por gaston »

Hola, soy Gastón de Capital Federal, hace un tiempo que curioseo en el foro pero me registro ahora ya que hace poco logré tener mi TS74 y espero entrar con frecuencia y dentro de lo posible que me puedan orientar en lo que vaya necesitando, ya que entiendo poco, bueno muy poco, de mecánica y seguramente tenga por suerte muchas cosas en las que invertir tiempo en el el Toro. En cuanto lea las instrucciones trato de subir alguna foto que tengo, sino aviso. Gracias y un gran abrazo a todos los fanáticos del Torino.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

leofai
Torino 380

Re: Presentación

Mensaje por leofai »

bienvenido,que bueno una ts mas.
cuando puedas presentala.

TORITO

Mensaje por TORITO »

bienvenido pa !

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido Gastón!!!. Avisá por las fotos, que te damos una mano. Saludos.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

bienvenido gaston!
no seras el de perezparts ajjajajaj

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

No sé quien será el tal perezparts pero no soy yo, veo igual que venía en joda, ya me enteraré entonces. Ahora trato de subir fotos en la sección que va, cualquier cosa me dicen si me equivoco, sino le pido a Jorge que se ofreció. A todos gracias por la bienvenida.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hola , Gaston , espero que disfrutes del foro , y consulta lo que quieras, si al darte las explicaciones, no llegas a entender, volve a preguntar, de aca salen todos medios mecanicos.
Bueno esperamos las fotos
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Bienvenido Gastón, Vamos con ese Torino!!! 8)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder