Que tal muchachos tanto tiempo espero que bien, la pregunta es la siguiente a mi torino GR 1979 (629) se le puede cambiar el tanque de combustible por uno mas grande (aprox 80L) porque el fin de semana que paso me hice una escapada a Mar del plata y como fui algo rapidito pare para cargar combustible 1 ves y me disgusta mucho cortar el ritmo cuando manejo.
Desde ya muchas gracias saludos martin
cambiar el tanque de combustible
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: cambiar el tanque de combustible
No creo que exista algun tanque, en la misma forma del torino , con tan gran capacidad de combustible , en todo caso creo que tendrias que adapatarle algun tanque adicional y comunicarlos por intermedio de caños y mangueras logrando un sistema de vaso comunicantes.
Un abrazo, Gustavo
¿Y de qué te quejás? A ritmo "allegro vivace", siempre paraba en Dolores. Si no te pasás de 120/130 kph, casi podés llegar sin detenerte. Pero un tamque más grande, en el lugar del original, no existe. Saludos.titoland escribió:Que tal muchachos tanto tiempo espero que bien, la pregunta es la siguiente a mi torino GR 1979 (629) se le puede cambiar el tanque de combustible por uno mas grande (aprox 80L) porque el fin de semana que paso me hice una escapada a Mar del plata y como fui algo rapidito pare para cargar combustible 1 ves y me disgusta mucho cortar el ritmo cuando manejo.
Desde ya muchas gracias saludos martin
Entonces la proxima voy a tener que levantar un poco el pie derecho paro hacerlo de un tiron
saludos
saludos
Y sii......
Un consejo, vos que tenes pie de plomo, nunca le metas gas, porque hay si te vas a cansar de parar.
Sino sácale el asiento trasero y hay le podes meter un tanque de 120lts, jajaja
Hablando enserio, yo comparto tu desagrado con andar parando, para cargar nafta y lo sufro un poco mas, yo viajo a Córdoba casi todos los años y paro 3 veces.
Pero son las cosas que uno, se tiene que acostumbrar al andar en uno de estos autitos.
Saludos.
Un consejo, vos que tenes pie de plomo, nunca le metas gas, porque hay si te vas a cansar de parar.
Sino sácale el asiento trasero y hay le podes meter un tanque de 120lts, jajaja
Hablando enserio, yo comparto tu desagrado con andar parando, para cargar nafta y lo sufro un poco mas, yo viajo a Córdoba casi todos los años y paro 3 veces.
Pero son las cosas que uno, se tiene que acostumbrar al andar en uno de estos autitos.
Saludos.
IL TORO