cambiar el tanque de combustible

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
titoland
Torino L

cambiar el tanque de combustible

Mensaje por titoland »

Que tal muchachos tanto tiempo espero que bien, la pregunta es la siguiente a mi torino GR 1979 (629) se le puede cambiar el tanque de combustible por uno mas grande (aprox 80L) porque el fin de semana que paso me hice una escapada a Mar del plata y como fui algo rapidito pare para cargar combustible 1 ves y me disgusta mucho cortar el ritmo cuando manejo.
Desde ya muchas gracias saludos martin

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: cambiar el tanque de combustible

Mensaje por elindio »

No creo que exista algun tanque, en la misma forma del torino , con tan gran capacidad de combustible , en todo caso creo que tendrias que adapatarle algun tanque adicional y comunicarlos por intermedio de caños y mangueras logrando un sistema de vaso comunicantes.
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

titoland escribió:Que tal muchachos tanto tiempo espero que bien, la pregunta es la siguiente a mi torino GR 1979 (629) se le puede cambiar el tanque de combustible por uno mas grande (aprox 80L) porque el fin de semana que paso me hice una escapada a Mar del plata y como fui algo rapidito pare para cargar combustible 1 ves y me disgusta mucho cortar el ritmo cuando manejo.
Desde ya muchas gracias saludos martin
¿Y de qué te quejás? A ritmo "allegro vivace", siempre paraba en Dolores. Si no te pasás de 120/130 kph, casi podés llegar sin detenerte. Pero un tamque más grande, en el lugar del original, no existe. Saludos.

titoland
Torino L

Mensaje por titoland »

Entonces la proxima voy a tener que levantar un poco el pie derecho paro hacerlo de un tiron
saludos

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Y sii......

Un consejo, vos que tenes pie de plomo, nunca le metas gas, porque hay si te vas a cansar de parar.
Sino sácale el asiento trasero y hay le podes meter un tanque de 120lts, jajaja

Hablando enserio, yo comparto tu desagrado con andar parando, para cargar nafta y lo sufro un poco mas, yo viajo a Córdoba casi todos los años y paro 3 veces.
Pero son las cosas que uno, se tiene que acostumbrar al andar en uno de estos autitos.

Saludos.
IL TORO

Responder