Asi q hice las cosas como se debe y me compre un gasogeno 0km marca Duplex, los q conocen como Cesar sabran q es uno de los mejores del mercado, previa primera carga, agregar kerosene para inpermeabilizar las paredes y asi q el interior aguante mas, y luego si carga, aca fotos de el mismo:

Bueno asi q ahora si, y con todo el tiempo del mundo, a chapa limpia el Toro, lo unico q lamento es q mi chapista anterior no pudo terminarmelo, ya q venia haciendo las cosas de 11, imaginense si era bueno q ahora labura para una casa q restaura clasico, y el sabado pasado estubo en la Rural, presentando un Volvo q hicieron q me mostro las fotos y miren no se estaba mejor q un BMW 0km, lo habian llevado a exponer. Pero a no lamentarse y para adelante, espero q el toro quede como me lo hiba a dejar el, al menos experiencia en chapa tengo, ya q en mi haber como saben algunos tube 2 Dodges, uno GTX y otro GT, y una Serie 2 y quedaron muy bien, bueno saludos a todos y ahora si el toro en manos de su amo, nunca mejor, no??