Ante ayer laburando con Ale en su TSX , nos encontramos con una sorpresa, Ale se apoyo en el radiador del auto y con el otro lado del brazo toco el negativo de la bateria, recibiendo un golpe de corriente. Cuando, me lo conto no lo podia creer ,entonces, ale , apoyo un destornillador sobre el radiador y la otra punta en el negativo de la bateria y saltaba chispa.
Cosa de mandinga. El auto tiene , cable a masa de la bateria a carroceria y otro cable de negativo a motor , mas los dos cables mallados que van del motor a la pata y de la caja a la pata.
Espero respuestas si alguiien sabe lo que puede estar sucediendo, que me lo explique y como puedo solucionar el tema.
Por favor , no me contesten que tengo agua corriente en el radiador

El 15/11 laburando en la TSX, sin querer tooue con la malla de mi reloj un positivo del alternador con la carcaza , provocando un corto circuito, haciendo de fusible la malla de mi reloj y me queme la muñeca, que aún estoy en tratamiento para curarme, ¿ puede ser que eso haya provocado algun cambio de polaridad y ahora haga lo que hace?