CABLE ACELERADOR
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- LARUBYAGR
CABLE ACELERADOR
Hola Amigos! Necesito saber cómo adaptar el cable de acelerador de mi GR. Le puse un carburador Dino Caresa 40-40. Muchas Gracias
- WalterioTSX
- Torino ZX
Re: CABLE ACELERADOR
¿¿¿Que significa el corazoncito ese al lado del asunto???
- LARUBYAGR
WalterioTSX escribió:¿¿¿Que significa el corazoncito ese al lado del asunto???
q estoy enamorada de mi TORO
- LARUBYAGR
LARUBYAGR escribió:WalterioTSX escribió:¿¿¿Que significa el corazoncito ese al lado del asunto???
q estoy enamorada de mi TORO
sabés como adaptarlo???
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
y porque tiene que ser cable? el sistema de varillaje original es muy bueno, y la leva la podes alargar/acortar, llevar mas adelante o mas atras, no se digo.
INDUSTRIA ARGENTINA.
-
mscollo
- Torino 380
- Contactar:
no se como sera en los multiples "nuevos" el mio es un 4bancadas y puse el caresa con el varillaje original, solo tuve que hacer uns S en la ultima varilla, la del carburador, quedo de 10
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO
Oo=[]=oO
- LARUBYAGR
[quote="gladiatort1000cba"]y porque tiene que ser cable? el sistema de varillaje original es muy bueno, y la leva la podes alargar/acortar, llevar mas adelante o mas atras, no se digo.[/quot
Gracias x tu rpta gladiator...veremos cómo hacerlo d ese modo. Siempre es mejor mantener lo original...en lo posible
Gracias x tu rpta gladiator...veremos cómo hacerlo d ese modo. Siempre es mejor mantener lo original...en lo posible
- LARUBYAGR
mscollo escribió:no se como sera en los multiples "nuevos" el mio es un 4bancadas y puse el caresa con el varillaje original, solo tuve que hacer uns S en la ultima varilla, la del carburador, quedo de 10
éste es d 7 bancadas y y la última varilla es muy corta,es como si quedara al revés...
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
yo en el regattita que tambien tengo, he pasado las de cain, con el cable del acelerador y cable del embrague, pierden tension, o se cortan de una y quedas tirado en la ruta, con el varillaje original, vas renegar mucho menos.
INDUSTRIA ARGENTINA.
- WalterioTSX
- Torino ZX
Comprate en alguna casa de repuestos las cabecitas de plástico para varillaje de carburador (comprá varias de más por las dudas, o sea no solo dos), comprate varilla roscada que entre en esas cabecitas y le das el largo y la forma que quieras a la varilla, para doblarla calentala porque sino se quiebra.LARUBYAGR escribió: éste es d 7 bancadas y y la última varilla es muy corta,es como si quedara al revés...
- LARUBYAGR
Comprate en alguna casa de repuestos las cabecitas de plástico para varillaje de carburador (comprá varias de más por las dudas, o sea no solo dos), comprate varilla roscada que entre en esas cabecitas y le das el largo y la forma que quieras a la varilla, para doblarla calentala porque sino se quiebra.[/quotWalterioTSX escribió:LARUBYAGR escribió: éste es d 7 bancadas y y la última varilla es muy corta,es como si quedara al revés...
Gracias Torino, buenisima opción. Esta tarde veremos q sale....Gracias nuevamente
- LARUBYAGR
mscollo escribió:no se como sera en los multiples "nuevos" el mio es un 4bancadas y puse el caresa con el varillaje original, solo tuve que hacer uns S en la ultima varilla, la del carburador, quedo de 10
gracias por tu explicación. Veremos q sale. parece q es cuestión de ingenio
- LARUBYAGR
LARUBYAGR escribió:mscollo escribió:no se como sera en los multiples "nuevos" el mio es un 4bancadas y puse el caresa con el varillaje original, solo tuve que hacer uns S en la ultima varilla, la del carburador, quedo de 10
el mio es de 7
- LARUBYAGR
gladiatort1000cba escribió:yo en el regattita que tambien tengo, he pasado las de cain, con el cable del acelerador y cable del embrague, pierden tension, o se cortan de una y quedas tirado en la ruta, con el varillaje original, vas renegar mucho menos.
si, viendolo desde ese punto d vista,conviene lo original. El cable s pone"celoso" y muchas veces,ademas, s traba
- jgcastells
- Torino ZX
Hola, seguro que es una cuestión de ingenio. Hace 10 días le pusimos con un amigo del foro un Caresa a mí TSX. El se las ingenió para dejar el varillaje original, sólo modificando o cambiando un par de varillas. Si te interesa pedime los datos y podés consultarle por MP.LARUBYAGR escribió:mscollo escribió:no se como sera en los multiples "nuevos" el mio es un 4bancadas y puse el caresa con el varillaje original, solo tuve que hacer uns S en la ultima varilla, la del carburador, quedo de 10
Slds.