CABLE ACELERADOR

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

LARUBYAGR

CABLE ACELERADOR

Mensaje por LARUBYAGR »

Hola Amigos! Necesito saber cómo adaptar el cable de acelerador de mi GR. Le puse un carburador Dino Caresa 40-40. Muchas Gracias

WalterioTSX
Torino ZX

Re: CABLE ACELERADOR

Mensaje por WalterioTSX »

¿¿¿Que significa el corazoncito ese al lado del asunto???

LARUBYAGR

Mensaje por LARUBYAGR »

WalterioTSX escribió:¿¿¿Que significa el corazoncito ese al lado del asunto???

q estoy enamorada de mi TORO

LARUBYAGR

Mensaje por LARUBYAGR »

LARUBYAGR escribió:
WalterioTSX escribió:¿¿¿Que significa el corazoncito ese al lado del asunto???

q estoy enamorada de mi TORO

sabés como adaptarlo???

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

y porque tiene que ser cable? el sistema de varillaje original es muy bueno, y la leva la podes alargar/acortar, llevar mas adelante o mas atras, no se digo.
INDUSTRIA ARGENTINA.

mscollo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por mscollo »

no se como sera en los multiples "nuevos" el mio es un 4bancadas y puse el caresa con el varillaje original, solo tuve que hacer uns S en la ultima varilla, la del carburador, quedo de 10
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

LARUBYAGR

Mensaje por LARUBYAGR »

[quote="gladiatort1000cba"]y porque tiene que ser cable? el sistema de varillaje original es muy bueno, y la leva la podes alargar/acortar, llevar mas adelante o mas atras, no se digo.[/quot

Gracias x tu rpta gladiator...veremos cómo hacerlo d ese modo. Siempre es mejor mantener lo original...en lo posible

LARUBYAGR

Mensaje por LARUBYAGR »

mscollo escribió:no se como sera en los multiples "nuevos" el mio es un 4bancadas y puse el caresa con el varillaje original, solo tuve que hacer uns S en la ultima varilla, la del carburador, quedo de 10

éste es d 7 bancadas y y la última varilla es muy corta,es como si quedara al revés...

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

yo en el regattita que tambien tengo, he pasado las de cain, con el cable del acelerador y cable del embrague, pierden tension, o se cortan de una y quedas tirado en la ruta, con el varillaje original, vas renegar mucho menos.
INDUSTRIA ARGENTINA.

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

LARUBYAGR escribió: éste es d 7 bancadas y y la última varilla es muy corta,es como si quedara al revés...
Comprate en alguna casa de repuestos las cabecitas de plástico para varillaje de carburador (comprá varias de más por las dudas, o sea no solo dos), comprate varilla roscada que entre en esas cabecitas y le das el largo y la forma que quieras a la varilla, para doblarla calentala porque sino se quiebra.

LARUBYAGR

Mensaje por LARUBYAGR »

WalterioTSX escribió:
LARUBYAGR escribió: éste es d 7 bancadas y y la última varilla es muy corta,es como si quedara al revés...
Comprate en alguna casa de repuestos las cabecitas de plástico para varillaje de carburador (comprá varias de más por las dudas, o sea no solo dos), comprate varilla roscada que entre en esas cabecitas y le das el largo y la forma que quieras a la varilla, para doblarla calentala porque sino se quiebra.[/quot

Gracias Torino, buenisima opción. Esta tarde veremos q sale....Gracias nuevamente

LARUBYAGR

Mensaje por LARUBYAGR »

mscollo escribió:no se como sera en los multiples "nuevos" el mio es un 4bancadas y puse el caresa con el varillaje original, solo tuve que hacer uns S en la ultima varilla, la del carburador, quedo de 10

gracias por tu explicación. Veremos q sale. parece q es cuestión de ingenio

LARUBYAGR

Mensaje por LARUBYAGR »

LARUBYAGR escribió:

el mio es de 7

LARUBYAGR

Mensaje por LARUBYAGR »

gladiatort1000cba escribió:yo en el regattita que tambien tengo, he pasado las de cain, con el cable del acelerador y cable del embrague, pierden tension, o se cortan de una y quedas tirado en la ruta, con el varillaje original, vas renegar mucho menos.

si, viendolo desde ese punto d vista,conviene lo original. El cable s pone"celoso" y muchas veces,ademas, s traba

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

LARUBYAGR escribió:

Hola, seguro que es una cuestión de ingenio. Hace 10 días le pusimos con un amigo del foro un Caresa a mí TSX. El se las ingenió para dejar el varillaje original, sólo modificando o cambiando un par de varillas. Si te interesa pedime los datos y podés consultarle por MP.

Slds.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder