Haciendole el motor al toro....

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Muy bueno Mac Giver, yo le daría una pasadita a la tapa, asi te quedás tranquilo que no vas a tener problemas de junta.

Billy

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ese es el tema Mc, nunca alcanza la plata para hacerle lo que uno quiere. Una vez me dijo mi amigo el cordobes ( dueño de la rectificadora) queres que lo toquemos al motor ? lo tocamos , pero ¿ tenes plata? mira que te sale casi el doble y la duracion del motor no va a ser la misma, le dije " dejalo sandart"
Un abrazo, Gustavo

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

MC ahi estaba mirando y es un buen emprendimiento lo del motor, te comento ahi yo estoy en la misma yo mande a rectificar ahora el cigueñal como no conseguia cigual lo mande y lo deje en 0.20 "previa enderezada de 2 decimas, y despues lo mande a RM competicion me cobran 250 pesos y me lo cromar los moñones, lo NITRURAN y pulen muñones ahora tengo que ver si le hacen las lagrimas, y lo ranuran

monto de la reparacion 240+250+100=600 pesos

y de yapa y por unos cigarrillos con el tornero estamos diseñando un corrector para el toro dentro del engranaje original del torino
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

si esta bueno el precio, pero yo preferi hacerle el templado en vez de el nituran...

El Templado es mas penetrante por eso lo elegi, y como la diferencia era poca en entre uno y otro metodo.. no lo dude..

Ahora la joda son los metales... salen $ 257 los de viela y $376 los de bancada es una fortuna comparandolos con los de cualquier otro modelo... veremos como sigue esto...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

elindio

Mensaje por elindio »

Trata de que los metales sean los federal mogul, si son esos , es buen precio, estan como 7 gambas el juego completo
Un abrazo, Gustavo

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

yo que vos si pones templado el cigueña te comviene poner un metal trimetalico de competicion son mas duraderos por que tienen mas dureza
ahora bien hay que ver lo que queres
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Shadow , ¿al poner metales de mayor dureza, no perjudicas mas al cigüeñal? quiero decir que si por logica los metales durarian mas pero el cigüeñal menos, ¿ o estoy equivocado?
Un abrazo, Gustavo

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

si pero si vos tenes el cigueñal nitrurado es fierro duro contra duro y por ende si hay una muy buena lubricacion el auto se lo puede exiguir mas
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

aguantesoda

Mensaje por aguantesoda »

Te felicito viejo! estas haciendo un hermoso trabajo!

Responder