Haciendole el motor al toro....
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ese es el tema Mc, nunca alcanza la plata para hacerle lo que uno quiere. Una vez me dijo mi amigo el cordobes ( dueño de la rectificadora) queres que lo toquemos al motor ? lo tocamos , pero ¿ tenes plata? mira que te sale casi el doble y la duracion del motor no va a ser la misma, le dije " dejalo sandart"
Un abrazo, Gustavo
MC ahi estaba mirando y es un buen emprendimiento lo del motor, te comento ahi yo estoy en la misma yo mande a rectificar ahora el cigueñal como no conseguia cigual lo mande y lo deje en 0.20 "previa enderezada de 2 decimas, y despues lo mande a RM competicion me cobran 250 pesos y me lo cromar los moñones, lo NITRURAN y pulen muñones ahora tengo que ver si le hacen las lagrimas, y lo ranuran
monto de la reparacion 240+250+100=600 pesos
y de yapa y por unos cigarrillos con el tornero estamos diseñando un corrector para el toro dentro del engranaje original del torino
monto de la reparacion 240+250+100=600 pesos
y de yapa y por unos cigarrillos con el tornero estamos diseñando un corrector para el toro dentro del engranaje original del torino
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
si esta bueno el precio, pero yo preferi hacerle el templado en vez de el nituran...
El Templado es mas penetrante por eso lo elegi, y como la diferencia era poca en entre uno y otro metodo.. no lo dude..
Ahora la joda son los metales... salen $ 257 los de viela y $376 los de bancada es una fortuna comparandolos con los de cualquier otro modelo... veremos como sigue esto...
El Templado es mas penetrante por eso lo elegi, y como la diferencia era poca en entre uno y otro metodo.. no lo dude..
Ahora la joda son los metales... salen $ 257 los de viela y $376 los de bancada es una fortuna comparandolos con los de cualquier otro modelo... veremos como sigue esto...
-