MUY BUENO E INTERESANTE TODO LO Q EXPLICARON PERO ME PARECE Q VOY Q TENER Q SOLDAR O HACERLE UN AGUJERO A LOS PARANTES CENTRALES DEL TORINO PARA NO PONERLO TAN ALTO EN EL TECHO. EL RAMBLER POELO MENOS LO TENIA ASI
EL ASUNTO VA A SER PONERLO EN LA PARTE DE ABAJO. ESCUCHO SUGERENCIAS UN ABRAZO
Cinturones de Seguridad Inerciales
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino S
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Re: Cinturones de Seguridad Inerciales
Yo no me voy a poner en una controversia de fijos o inerciales, sólo les voy a decir que, un buen cinturón de seguridad de tres puntos, el pectoral debe pasar sobre el hombro izquierdo y a la derecha de la clavícula del conductor y sobre la izquierda del acompañante (o copiloto).
Voy a dar una explicación no técnica, solo por vivencia.
Volvía de La Plata a casa y viniendo a 80 km/h me encontré que la avenida había sido cortada poniéndole montículos de tierra, por supuesto sin señalizar, mi mujer dormida.
Saltamos el montículo y a mi no me pasó nada pero, mi mujer tuvo dolores en el esternón durante un mes, ahora, si no hubiese tenido el cinturón, todavía los cirujanos estarían tratando de sacarle la nariz de la nuca.
Ninguna prevención es desdeñable, es cuestión de raciocinio.
Un abrazo.
Voy a dar una explicación no técnica, solo por vivencia.
Volvía de La Plata a casa y viniendo a 80 km/h me encontré que la avenida había sido cortada poniéndole montículos de tierra, por supuesto sin señalizar, mi mujer dormida.
Saltamos el montículo y a mi no me pasó nada pero, mi mujer tuvo dolores en el esternón durante un mes, ahora, si no hubiese tenido el cinturón, todavía los cirujanos estarían tratando de sacarle la nariz de la nuca.
Ninguna prevención es desdeñable, es cuestión de raciocinio.
Un abrazo.