Cinturones de Seguridad Inerciales

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

CARLOS ARCE
Torino S

Mensaje por CARLOS ARCE »

MUY BUENO E INTERESANTE TODO LO Q EXPLICARON PERO ME PARECE Q VOY Q TENER Q SOLDAR O HACERLE UN AGUJERO A LOS PARANTES CENTRALES DEL TORINO PARA NO PONERLO TAN ALTO EN EL TECHO. EL RAMBLER POELO MENOS LO TENIA ASI
EL ASUNTO VA A SER PONERLO EN LA PARTE DE ABAJO. ESCUCHO SUGERENCIAS UN ABRAZO

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

Consejo....
fijate si conoces alguno que este en un taller de pintura, como para mirarlo sin el tapizado.. en una de esas lo tiene, pero esta en otro lado... mas abajo en lo 4 puertas en una de esas lo tiene a mitad del parante...
es mejor a andar agujereando al pedo
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

CARLOS ARCE
Torino S

Mensaje por CARLOS ARCE »

GRACIAS POR EL CONSEJO MC. ME VOY A FIJAR EN EL MANUAL DE DESARME SI APARECE ALGO. UN ABRAZO

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

fijate mas en los dibujitos chiquitos de que parte es en el auto... por que en el despiece no se nota un carajo
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Les cuento, que cuando "palmaron" los inerciales originales, le coloqué un juego nuevo de Volkswagen GOLF. No hice grandes modificaciones para instalarlos. Un abrazo.-

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Muy bueno el dato Jorge, mas que Carlos estaba aun dando vueltas con sus cinturones, espero que pueda solucionarlo y le queden como desea..
Un abrazo y gracias
Cesar
Imagen

ocanabal
Torino GS

Re: Cinturones de Seguridad Inerciales

Mensaje por ocanabal »

Yo no me voy a poner en una controversia de fijos o inerciales, sólo les voy a decir que, un buen cinturón de seguridad de tres puntos, el pectoral debe pasar sobre el hombro izquierdo y a la derecha de la clavícula del conductor y sobre la izquierda del acompañante (o copiloto).
Voy a dar una explicación no técnica, solo por vivencia.
Volvía de La Plata a casa y viniendo a 80 km/h me encontré que la avenida había sido cortada poniéndole montículos de tierra, por supuesto sin señalizar, mi mujer dormida.
Saltamos el montículo y a mi no me pasó nada pero, mi mujer tuvo dolores en el esternón durante un mes, ahora, si no hubiese tenido el cinturón, todavía los cirujanos estarían tratando de sacarle la nariz de la nuca.
Ninguna prevención es desdeñable, es cuestión de raciocinio.
Un abrazo.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Responder