mi experiencia mezc progas
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- torinots1975
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mi experiencia mezc progas
resulta que en breve debo hacer un viaje a tucuman y queria mi toro con mas reaccion y le puse un mezclete progas previa adaptacion para tener filtro de papel con manguera (tenia el guitarra pero no hay mezclete para ese filtro.
luego de ponerlo no andaba ni para atras y tocando tocando de pronto quedo luego me puse a regularlo pero (hay viene mi duda) primero con la alta al desenroscarlo siempre subia la revoluciones nunca bajo solo se estabilizo en un momento mientras seguia yo desenroscando lo enrosque justo cuando bajaban las revoluciones. luego la media y lo mismo casi me quedo con el tapon-tornillo de media en la mano y lo deje justo cuando bajan las revoluciones y la baja lo toque y lo toque pero casi no veo diferencias (mi gegulador es un gnc group dicen imitacion T&A) mi duda es me habra quedado con mucho consumo de gas? supuestamente con el mezclador no tendria que tener menos regulacion.
Un abrazo
luego de ponerlo no andaba ni para atras y tocando tocando de pronto quedo luego me puse a regularlo pero (hay viene mi duda) primero con la alta al desenroscarlo siempre subia la revoluciones nunca bajo solo se estabilizo en un momento mientras seguia yo desenroscando lo enrosque justo cuando bajaban las revoluciones. luego la media y lo mismo casi me quedo con el tapon-tornillo de media en la mano y lo deje justo cuando bajan las revoluciones y la baja lo toque y lo toque pero casi no veo diferencias (mi gegulador es un gnc group dicen imitacion T&A) mi duda es me habra quedado con mucho consumo de gas? supuestamente con el mezclador no tendria que tener menos regulacion.
Un abrazo
Pablo.
- torinots1975
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¿ regulaste el de baja? yo tengoo un problemna , a 600 rpm regula parejito pero a 800 empieza a cabecear, en alta sin drama 150 km/h y con la mariposa del burca que no abre del todo ,mas juego en el eje del acelerador y en el eje del distribuidor, me morfa dos tubos de 38 en 80 km aca en la ciudad, no se en ruta.
Suerte en tu viaje
p/d: cuando llegues a tucu dale saludos a algunos de mis parientes, en La Cocha; Aguilares ,Villa Alberdi; SanMiguel y Tafi Viejo. Que lindo que es Tucuman, muy bien llamado el jardin de la republica, soy nacido en Capital Federal , pero mis viejos y toda mi flia es tucumana
Suerte en tu viaje
p/d: cuando llegues a tucu dale saludos a algunos de mis parientes, en La Cocha; Aguilares ,Villa Alberdi; SanMiguel y Tafi Viejo. Que lindo que es Tucuman, muy bien llamado el jardin de la republica, soy nacido en Capital Federal , pero mis viejos y toda mi flia es tucumana
Un abrazo, Gustavo
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TOrino1975, Es posible que tengas un reductor demasiado chico para tu auto (con picos inyectores o un amosgas, se disimula pues obstruyen gran parte de la entrada de aire)
opción A- pedi un venturi más chico y cambialo. si con esto mejora, dejalo así.
opción B- repotenciar el reductor o cambiarlo por el adecuado
indio: tenés un pozo de media. Abrila de a media vuelta y andá probando. Que mixer tenés?
opción A- pedi un venturi más chico y cambialo. si con esto mejora, dejalo así.
opción B- repotenciar el reductor o cambiarlo por el adecuado
indio: tenés un pozo de media. Abrila de a media vuelta y andá probando. Que mixer tenés?

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
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estoy escribiendo desde tucuman y el Toro de venida todo rebien pero fisure parte del caño de escape de picado que estaba le puse uno nuevo (de la salida del multiple hasta la mitad del auto o sea el 2 a 1) y un silensiador silen todo por 450. y me cambio el auto y la regulacion del gas.
Y si parece que el reductor es chico por eso es que habro los tornillos y nunca se pasa de gas.
Y si parece que el reductor es chico por eso es que habro los tornillos y nunca se pasa de gas.
Pablo.
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a potenciar!! arandela de 1 mm en el resorte de 1era etapa.
que reductor era?
que reductor era?

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Buenas para todos...
como te envidio torinots75
Después de unos cuantos meses de buscar las cosas y conseguirlas...
me encuentro en el momento de no poder armarlo...
tengo el mesclador que compre... me mira todos los días... me pide a gritos que lo coloque, pero en este momento estoy viajando mucho con el auto, y no me animo a tocar nada hasta tanto no termine con el laburo...
ahora como esta, con gas inyectado anda bien... el tema es que tengo miedo de que me quede todo descajetado... y no contar con tiempo para pedir auxilio...
pero al momento, de tener un gramo de tiempo para tener el auto parado... te copio...
Saludos
Don Miembro
como te envidio torinots75
Después de unos cuantos meses de buscar las cosas y conseguirlas...
me encuentro en el momento de no poder armarlo...
tengo el mesclador que compre... me mira todos los días... me pide a gritos que lo coloque, pero en este momento estoy viajando mucho con el auto, y no me animo a tocar nada hasta tanto no termine con el laburo...
ahora como esta, con gas inyectado anda bien... el tema es que tengo miedo de que me quede todo descajetado... y no contar con tiempo para pedir auxilio...
pero al momento, de tener un gramo de tiempo para tener el auto parado... te copio...
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Don Miembro


Tripero y Torinero
- torinots1975
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Molerpa: el reductor es gnc group que me dijeron es copia de un tomaseto achille. si recuerdo bien los resortes estan en esas especies de tetas (siempre la idea fija) que tiene, lo que no se es cual es el de tercera etapa visto de frente el de la izq o der? esa arandela donde la pongo?(nunca abri un reductor pero me imagino que no sera dificil) ¿la tarea es lograr que el resorte actue con mas firmesa sobre la membrana?
Ayer volvi y por suerte y porque tengo un torino llegue sin problemas (mi cuñado; Regatta se quedo en la ruta y su amigo con un pontier viniendo de jujuy se le rompio 3 veces rulemanes semiejes y no se que mas.
Un abrazo y gracias
Ayer volvi y por suerte y porque tengo un torino llegue sin problemas (mi cuñado; Regatta se quedo en la ruta y su amigo con un pontier viniendo de jujuy se le rompio 3 veces rulemanes semiejes y no se que mas.
Un abrazo y gracias
Pablo.
- elindio
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Mientras molerpa se despìerta de su siesta, fijate en http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtopic.php?t=987 capas que se parece a tu reductor y podes repararlo, sino esperemos a que se despierte.
Un abrazo, Gustavo
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Ma que siesta... ojalá!
Si tiene dos "tetas" ... mmmhhhhh (léase e interprétese con voz de homero) a la vista, o es un tomasetto achille chiquitito (ojalá que no, sinó estás al horno) o un tomasetto lovato.
mirá acá tu reductor, y decime cual es
http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtopic.php?t=432
Si tiene dos "tetas" ... mmmhhhhh (léase e interprétese con voz de homero) a la vista, o es un tomasetto achille chiquitito (ojalá que no, sinó estás al horno) o un tomasetto lovato.
mirá acá tu reductor, y decime cual es
http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtopic.php?t=432

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Moler: viendo los reductores no encuentro el parecido con el mio. el bcr tiene la misma disposicion de los tornillos que el mio pero no veo las 2 tetitas que si veo en el tomasetto lovato. en la pagina www.gngas.com.ar
esta el reductor que tengo con la denominacion "super" pero dice recomendado para motores 2000cc a 3500cc siendo el motor del torino 3700cc estoy a un toque del sumunistro ideal y la verdad que mi toro anda bien pero si lo pongo a casi 150 como llega estaria haciendolo con mezcla pobre y alli asesino mi motor.
Gracias Moler por la paciencia.
esta el reductor que tengo con la denominacion "super" pero dice recomendado para motores 2000cc a 3500cc siendo el motor del torino 3700cc estoy a un toque del sumunistro ideal y la verdad que mi toro anda bien pero si lo pongo a casi 150 como llega estaria haciendolo con mezcla pobre y alli asesino mi motor.
Gracias Moler por la paciencia.
Pablo.
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Ta' bien...
la "teta" más próxima a la entrada de gas (donde va el caño de alta) es la que debés suplementar. Yo probaría con sumar 0.6 de espesor. Si no llegara a alcanzar, llegar al milímetro.
recordá, arandelitas entre el resorte y la tapa (el procedimiento, es MUY SIMILAR AL DEL DESARME)
la "teta" más próxima a la entrada de gas (donde va el caño de alta) es la que debés suplementar. Yo probaría con sumar 0.6 de espesor. Si no llegara a alcanzar, llegar al milímetro.
recordá, arandelitas entre el resorte y la tapa (el procedimiento, es MUY SIMILAR AL DEL DESARME)

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