Moderadores: elindio, clmoro, marcos
mas de acuerdo con vos no puedo estar,un abrazotorinots1975 escribió:A mi me parece bien que se restrinja el accionar de este tipo de comercio en la pagina.
Para eso existen paginas para comerciar donde hay un sistema para evaluar a los comerciantes.
Mas de una vez se responsabilizo a las paginas por los usuarios inescrupulosos.
Incluso me gustaria que en la seccion compra-venta se deje entrar solo a usuarios con cierta cantidad de mensajes o mejor aun que los comerciantes se inscriban con nombre, apellido, dni y foto de su rostro.
Un abrazo
Bueno ahi esta la respuesta al reclamo del muchacho me pareceFerpatagonico escribió:me acuerdo cuando pedia repuestos para armar su auto, algunos le mandaron cosas gratis de onda. Despues a la semana los estaba vendiendo jajaja.
Saludos
Ferpatagonico
vo decí??Ferpatagonico escribió:me acuerdo cuando pedia repuestos para armar su auto, algunos le mandaron cosas gratis de onda. Despues a la semana los estaba vendiendo jajaja.
Saludos
Ferpatagonico
torero7125 escribió:mas de acuerdo con vos no puedo estar,un abrazotorinots1975 escribió:A mi me parece bien que se restrinja el accionar de este tipo de comercio en la pagina.
Para eso existen paginas para comerciar donde hay un sistema para evaluar a los comerciantes.
Mas de una vez se responsabilizo a las paginas por los usuarios inescrupulosos.
Incluso me gustaria que en la seccion compra-venta se deje entrar solo a usuarios con cierta cantidad de mensajes o mejor aun que los comerciantes se inscriban con nombre, apellido, dni y foto de su rostro.
Un abrazo
Si es asi, demas esta decirte que sos un caradura!Ferpatagonico escribió:me acuerdo cuando pedia repuestos para armar su auto, algunos le mandaron cosas gratis de onda. Despues a la semana los estaba vendiendo jajaja.
Saludos
Ferpatagonico
phmena escribió:Hola Liebre, la verdad que yo no te conozco así que no puedo decir nada malo de vos pero como dice el dicho “hazte la fama y échate a dormir”. ¿Nos podrías comentar por que te acusan de cortar Torinos??
Bueno Liebre, yo pregunté y la gente contestó. Quisiera saber si esto que dicen es verdad. ¿Cual es tu punto de vista al respecto??liebre_di escribió:pregúntenles a marcos y torero7125 q son...aqui les dejo...lo q habia publica y me lo cerraron..
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic8102.html
gustavo lopez no pertenece mas al forophmena escribió:phmena escribió:Hola Liebre, la verdad que yo no te conozco así que no puedo decir nada malo de vos pero como dice el dicho “hazte la fama y échate a dormir”. ¿Nos podrías comentar por que te acusan de cortar Torinos??Bueno Liebre, yo pregunté y la gente contestó. Quisiera saber si esto que dicen es verdad. ¿Cual es tu punto de vista al respecto??liebre_di escribió:pregúntenles a marcos y torero7125 q son...aqui les dejo...lo q habia publica y me lo cerraron..
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic8102.html
Me parece que con ciertos temas llegó el momento de poner las cosas en claro.