RECLAMO..!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

liebre_di

RECLAMO..!!

Mensaje por liebre_di »

hago este post...para q adviertan algo a estos q dicen tantas pelotd!!!! o piensen antes de poner cosas...estoy cansado..q me digan tantas cosas q no lo hice como q corte autos, etc ...antes de publicar preguntar como las obtuve!!!! resulta q ahora no puedo publicar repuestos... o de mas...!!! :evil: :evil: :evil:

HDLGC

Re: RECLAMO..!!

Mensaje por HDLGC »

Perdón...

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Hola Liebre, la verdad que yo no te conozco así que no puedo decir nada malo de vos pero como dice el dicho “hazte la fama y échate a dormir”. ¿Nos podrías comentar por que te acusan de cortar Torinos??
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

liebre_di

Mensaje por liebre_di »

pregúntenles a marcos y torero7125 q son...aqui les dejo...lo q habia publica y me lo cerraron..
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic8102.html

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

A mi me parece bien que se restrinja el accionar de este tipo de comercio en la pagina.
Para eso existen paginas para comerciar donde hay un sistema para evaluar a los comerciantes.
Mas de una vez se responsabilizo a las paginas por los usuarios inescrupulosos.
Incluso me gustaria que en la seccion compra-venta se deje entrar solo a usuarios con cierta cantidad de mensajes o mejor aun que los comerciantes se inscriban con nombre, apellido, dni y foto de su rostro.
Un abrazo
Pablo.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

No se que decir, lo único que no me gusta ese "preguntá por lo que necesités", acá ya se echó del foro a varios "rastreadores de piezas", el más famoso fue PerezParts.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

pablin
Flotillero

Mensaje por pablin »

No se como biene la mano, pero una cosa es comprar toros para lucrar con los respuestos q personalmente no me gusta, y otra es vender algun respuesto q me sobro por modificaciones o por no poder rescatar un toro, "al q le quepa el sombrero q se lo ponga" dijo mi directora!!!:twisted: :twisted: :twisted:

torero7125

Mensaje por torero7125 »

torinots1975 escribió:A mi me parece bien que se restrinja el accionar de este tipo de comercio en la pagina.
Para eso existen paginas para comerciar donde hay un sistema para evaluar a los comerciantes.
Incluso me gustaria que en la seccion compra-venta se deje entrar solo a usuarios con cierta cantidad de mensajes o mejor aun que los comerciantes se inscriban con nombre, apellido, dni y foto de su rostro.
Un abrazo
mas de acuerdo con vos no puedo estar,un abrazo

Ferpatagonico
Torino TS

Mensaje por Ferpatagonico »

me acuerdo cuando pedia repuestos para armar su auto, algunos le mandaron cosas gratis de onda. Despues a la semana los estaba vendiendo jajaja.

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

el ale
Torino SE

Mensaje por el ale »

Ferpatagonico escribió:me acuerdo cuando pedia repuestos para armar su auto, algunos le mandaron cosas gratis de onda. Despues a la semana los estaba vendiendo jajaja.

Saludos
Ferpatagonico
Bueno ahi esta la respuesta al reclamo del muchacho me parece
Imagen

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Ferpatagonico escribió:me acuerdo cuando pedia repuestos para armar su auto, algunos le mandaron cosas gratis de onda. Despues a la semana los estaba vendiendo jajaja.

Saludos
Ferpatagonico
vo decí?? :roll:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

leofai
Torino 380

Mensaje por leofai »

torero7125 escribió:
torinots1975 escribió:A mi me parece bien que se restrinja el accionar de este tipo de comercio en la pagina.
Un abrazo
mas de acuerdo con vos no puedo estar,un abrazo

+1.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Saludos
Ferpatagonico
Si es asi, demas esta decirte que sos un caradura!
Si no es asi no lo publiquen porque puede traer confusion.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

phmena escribió:Hola Liebre, la verdad que yo no te conozco así que no puedo decir nada malo de vos pero como dice el dicho “hazte la fama y échate a dormir”. ¿Nos podrías comentar por que te acusan de cortar Torinos??
liebre_di escribió:pregúntenles a marcos y torero7125 q son...aqui les dejo...lo q habia publica y me lo cerraron..
Bueno Liebre, yo pregunté y la gente contestó. Quisiera saber si esto que dicen es verdad. ¿Cual es tu punto de vista al respecto??
Me parece que con ciertos temas llegó el momento de poner las cosas en claro.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

phmena escribió:
phmena escribió:Hola Liebre, la verdad que yo no te conozco así que no puedo decir nada malo de vos pero como dice el dicho “hazte la fama y échate a dormir”. ¿Nos podrías comentar por que te acusan de cortar Torinos??
liebre_di escribió:pregúntenles a marcos y torero7125 q son...aqui les dejo...lo q habia publica y me lo cerraron..
Bueno Liebre, yo pregunté y la gente contestó. Quisiera saber si esto que dicen es verdad. ¿Cual es tu punto de vista al respecto??
Me parece que con ciertos temas llegó el momento de poner las cosas en claro.
gustavo lopez no pertenece mas al foro
yo lo tengo como amigo en el face y me conto que la patuda no la corto , aun la tiene en el patio entera
la ts la vendio entera a bologna....

los repuestos de fairlane que publico son cosas que le regalo el señor que le vendio la patuda y las cosas de TS que publico a la venta es todo lo que tenia el para armar la TS que le vendio a bologna.

y del famoso pedido de "regalen repuestos para armar su torino que habia echo la campaña x face , nunca recibio NADA"

eso fue todo lo que me conto

Cerrado