consulta compre el burlete de baul y consegui el que biene gueco que es mas blandito alguien ya lo puso a ese burlete . por que antes tenia el que es todo masiso y lata pata del baul siempre me quedava para arriba no en linea . con este queda mejor pero no lo puedo meter todo en la ranura sino le tengo que cortar el ultimo ojito y ai va mas adentro queria saber si alguien ya lo puso y como queda o si hay algun truco para colocarlo
desde ya agradesido por info
consulta burlte de baul
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
consulta burlte de baul
lo más grande,una pasion sin dudar

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: consulta burlte de baul
Hay un viejo truco , para que lo que cuesta entrar entre sin drama, usa vaselina
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
gracias por el dato . pero otra por que fue lo primero que hice no entra ni enpedo jeej es rebelde el loco lo raro que entra bien en los 2 laterales y en la parte trasera y frente no queda siempre parado . medi con un calibre la ranura y son todas iguales . ahora las curbas son imposible ya se me cquemaron los papeles si hay otra idea asepto gracias
lo más grande,una pasion sin dudar

- el sacapuntas
- Torino 380
Si...si.... Justa y Celina son amigas, donde va .........Justa...... va Celinaelindio escribió:Hay un viejo truco , para que lo que cuesta entrar entre sin drama, usa vaselina
PD: tambien puede probar con detergente.
Chau Sacapuntas................