consulta burlte de baul

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
sergio adrian
Torino ZX

consulta burlte de baul

Mensaje por sergio adrian »

consulta compre el burlete de baul y consegui el que biene gueco que es mas blandito alguien ya lo puso a ese burlete . por que antes tenia el que es todo masiso y lata pata del baul siempre me quedava para arriba no en linea . con este queda mejor pero no lo puedo meter todo en la ranura sino le tengo que cortar el ultimo ojito y ai va mas adentro queria saber si alguien ya lo puso y como queda o si hay algun truco para colocarlo
desde ya agradesido por info
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: consulta burlte de baul

Mensaje por elindio »

Hay un viejo truco , para que lo que cuesta entrar entre sin drama, usa vaselina
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

gracias por el dato . pero otra por que fue lo primero que hice no entra ni enpedo jeej es rebelde el loco lo raro que entra bien en los 2 laterales y en la parte trasera y frente no queda siempre parado . medi con un calibre la ranura y son todas iguales . ahora las curbas son imposible ya se me cquemaron los papeles si hay otra idea asepto gracias
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

el sacapuntas
Torino 380

Mensaje por el sacapuntas »

elindio escribió:Hay un viejo truco , para que lo que cuesta entrar entre sin drama, usa vaselina
Si...si.... Justa y Celina son amigas, donde va .........Justa...... va Celina

PD: tambien puede probar con detergente.

Chau Sacapuntas................
desde AZUL "Capital Nacional del Torino"Imagense despide "El Sacapuntas"

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder