IMPORTANTE: nuevo servidor para www.tutorino.com.ar

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

leofai
Torino 380

Re: IMPORTANTE: nuevo servidor para www.tutorino.com.ar

Mensaje por leofai »

DOS :mrgreen:

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Bueno, visto que esto va teniendo una opinión positiva en todos los miembros del foro que han opinado, vamos a ir haciendo una lista de los que vamos a colaborar.
Ya me voy anotando primero. vayan sumándose. Leí que nuestro economista de cabecera, Pablito ("Phmena"), se ofreció a organizar este tema. Así que me por mi parte, le doy el visto bueno.

Lista de colaboradores:
1.-Un servidor.
3 Torinots1975 (Pablo)
Pablo.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Bueno, visto que esto va teniendo una opinión positiva en todos los miembros del foro que han opinado, vamos a ir haciendo una lista de los que vamos a colaborar.
Ya me voy anotando primero. vayan sumándose. Leí que nuestro economista de cabecera, Pablito ("Phmena"), se ofreció a organizar este tema. Así que me por mi parte, le doy el visto bueno.

Lista de colaboradores:
1.-Un servidor.
Bueno, voy a hacer un par de preguntas.
Primero, ya tenemos un VPS contratado???? Por lo que leí de Motti, todavía no, así que ese sería un tema a resolver. Al respecto, les comento que un hermano de la vida es ingeniero en sistemas y tiene una empresa de software por lo que le encargue que me averigüe que hay disponible en el mercado. De esta manera tendríamos más opciones para optar. Aclaro que de sistemas no entiendo nada así que en cuanto tenga una respuesta lo plasmaré en este post para que los entendidos opinen y nos digan cual es la mejor opción.
Segundo, para el que pregunto por el débito automático le digo que lamentablemente es imposible, por lo tanto, ¿en que cuenta se depositará el dinero de los que aportemos?? Creo que lo mejor sería hacerlo en la cuenta del encargado de abonarle a la empresa que nos preste el servicio.
Tercero, estoy pensando que deberíamos abrir un post todos los meses que por ejemplo diga “Aporte voluntario para el mes de ………..” y cuando llegamos a 12, cerramos ese mes. Si alguno aporta más de $10 que lo aclare y en ese caso seriamos menos los que aportamos.
Con respecto a esto estuve pensando que seguramente el primer mes vamos a ser muchos los que nos anotemos por lo que deberíamos hablar con la empresa que nos va a prestar el servicio para ver si se puede pagar un par de meses por adelantado.

Espero respuestas y sugerencias a mis inquietudes.
Saludos.
Pablo.

P.D.: Gastón cuento con vos para que, si los usuarios del foro nos dan su confianza, organicemos esto juntos.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Me anoto ¿10$? Una cerveza te puede costar más que eso.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

ocanabal escribió:Me anoto ¿10$? Una cerveza te puede costar más que eso.
Un abrazo
Omar , vos siempre haces los post doble :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , asi que vas a tener que pagar $20 jejejeje
Un abrazo, Gustavo

ale380

Mensaje por ale380 »

Cuenten comigo tambien $ 10 o mas ok . avisen como hacer para pueda depositar esa plata .
Aunque yo venga un poco lento con el arreglo mi cupe el foro es un lugar de consulta y aprendizaje. un abrazo para todos

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: ...vamos a ir haciendo una lista de los que vamos a colaborar...
phmena escribió: Bueno, voy a hacer un par de preguntas.
Primero, .....ya tenemos un VPS contratado???? .....
Ni idea

Segundo ¿en que cuenta se depositará el dinero de los que aportemos??.....
Tercero, estoy pensando que deberíamos abrir un post todos los meses que por ejemplo diga “Aporte voluntario para el mes de ………..” y cuando llegamos a 12, cerramos ese mes. Si alguno aporta más de $10 que lo aclare y en ese caso seriamos menos los que aportamos.
Segunda y tercera: Para mi seria mas facil aportar 100 o 120 de un saque, pagando o depositando directamente al prestador asi les ahorro trabajo y luego olvidarme del tema por un año o quizas un poco mas, idea parecida a la que propuso Derkaiser, no obstante es mi caso y me sumo a lo que se decida

......ver si se puede pagar un par de meses por adelantado.
Me gusta la idea

Espero respuestas y sugerencias a mis inquietudes.
Trata que de manera "casual" desaparezca este tema al mover la pagina :P http://www.tutorino.com.ar/foro/topic2663.html

Saludos.
Pablo.

Lista de colaboradores:
1.-Un servidor.(Jorge Alejandro OCHOA)
2.-Leofai (DOS :mrgreen:)
3.-Torinots1975
4.-Ocanabal ¿10$? Una cerveza :idea:
5.-Torino-GS

El que quiera colaborar que copie la lista y se agregue asi tenemos algo ordenado

Ferpatagonico
Torino TS

Mensaje por Ferpatagonico »

Lista de colaboradores:
2.-Leofai (DOS )
3.-Torinots1975
4.-Ocanabal ¿10$? Una cerveza
5.-Torino-GS
6.-Ferpatagonico
ImagenImagen

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Lista de colaboradores:
2.-Leofai (DOS )
3.-Torinots1975
5.-Torino-GS
6.-Ferpatagonico
7.-WalterioTSX

torero7125

Mensaje por torero7125 »

2.-Leofai (DOS )
3.-Torinots1975
5.-Torino-GS
6.-Ferpatagonico
7.-WalterioTSX
8-torero7125

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

phmena escribió:Primero, ya tenemos un VPS contratado???? Por lo que leí de Motti, todavía no, así que ese sería un tema a resolver. Al respecto, les comento que un hermano de la vida es ingeniero en sistemas y tiene una empresa de software por lo que le encargue que me averigüe que hay disponible en el mercado. De esta manera tendríamos más opciones para optar. Aclaro que de sistemas no entiendo nada así que en cuanto tenga una respuesta lo plasmaré en este post para que los entendidos opinen y nos digan cual es la mejor opción.
Segundo, para el que pregunto por el débito automático le digo que lamentablemente es imposible, por lo tanto, ¿en que cuenta se depositará el dinero de los que aportemos?? Creo que lo mejor sería hacerlo en la cuenta del encargado de abonarle a la empresa que nos preste el servicio.
El VPS no esta contratado, tenia un par en vista cuando estuve averiguando precios... pero si tu amigo conoce alguno de confianza, bienvenido sea.
Normalmente se pueden adelantar meses y hacen un descuento...

Yo pensaba que depositen (o transfieran) a una cuenta de mi señora en el Banco de Santa Fe, es la unica que dispongo... pero posiblemente se les complique porque no haya sucursales en capital. Con CBU y home banking se puede transferir tranquilamente... pero no todos tienen acceso.

Lo del post me parece perfecto. El que quiera poner mas avisa y ya se libera de poner por un buen tiempo
Saludos,
elmotti

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

PD: Me estoy yendo de vacaciones el 2 de enero hasta el 16, por lo que en ese período no voy a contar con el homebanking (podría pero prefiero la seguridad de la red de mi casa para operar). Aclaro esto porque no se si esto se resolverá antes de enero o dentro de unos meses.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

WalterioTSX escribió:PD: Me estoy yendo de vacaciones el 2 de enero hasta el 16, por lo que en ese período no voy a contar con el homebanking (podría pero prefiero la seguridad de la red de mi casa para operar). Aclaro esto porque no se si esto se resolverá antes de enero o dentro de unos meses.
A mi tambien me pasa lo mismo pero vuelvo despues del 20 +o-
Pablo.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

2.-Leofai (DOS )
3.-Torinots1975
5.-Torino-GS
6.-Ferpatagonico
7.-WalterioTSX
8-torero7125
9-jgcastells
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

2.-Leofai (DOS )
3.-Torinots1975
5.-Torino-GS
6.-Ferpatagonico
7.-WalterioTSX
8-torero7125