IMPORTANTE: nuevo servidor para www.tutorino.com.ar
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- torinots1975
- Torino ZX
Re: IMPORTANTE: nuevo servidor para www.tutorino.com.ar
3 Torinots1975 (Pablo)Jorge Alejandro OCHOA escribió:Bueno, visto que esto va teniendo una opinión positiva en todos los miembros del foro que han opinado, vamos a ir haciendo una lista de los que vamos a colaborar.
Ya me voy anotando primero. vayan sumándose. Leí que nuestro economista de cabecera, Pablito ("Phmena"), se ofreció a organizar este tema. Así que me por mi parte, le doy el visto bueno.
Lista de colaboradores:
1.-Un servidor.
Pablo.
Bueno, voy a hacer un par de preguntas.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Bueno, visto que esto va teniendo una opinión positiva en todos los miembros del foro que han opinado, vamos a ir haciendo una lista de los que vamos a colaborar.
Ya me voy anotando primero. vayan sumándose. Leí que nuestro economista de cabecera, Pablito ("Phmena"), se ofreció a organizar este tema. Así que me por mi parte, le doy el visto bueno.
Lista de colaboradores:
1.-Un servidor.
Primero, ya tenemos un VPS contratado???? Por lo que leí de Motti, todavía no, así que ese sería un tema a resolver. Al respecto, les comento que un hermano de la vida es ingeniero en sistemas y tiene una empresa de software por lo que le encargue que me averigüe que hay disponible en el mercado. De esta manera tendríamos más opciones para optar. Aclaro que de sistemas no entiendo nada así que en cuanto tenga una respuesta lo plasmaré en este post para que los entendidos opinen y nos digan cual es la mejor opción.
Segundo, para el que pregunto por el débito automático le digo que lamentablemente es imposible, por lo tanto, ¿en que cuenta se depositará el dinero de los que aportemos?? Creo que lo mejor sería hacerlo en la cuenta del encargado de abonarle a la empresa que nos preste el servicio.
Tercero, estoy pensando que deberíamos abrir un post todos los meses que por ejemplo diga “Aporte voluntario para el mes de ………..” y cuando llegamos a 12, cerramos ese mes. Si alguno aporta más de $10 que lo aclare y en ese caso seriamos menos los que aportamos.
Con respecto a esto estuve pensando que seguramente el primer mes vamos a ser muchos los que nos anotemos por lo que deberíamos hablar con la empresa que nos va a prestar el servicio para ver si se puede pagar un par de meses por adelantado.
Espero respuestas y sugerencias a mis inquietudes.
Saludos.
Pablo.
P.D.: Gastón cuento con vos para que, si los usuarios del foro nos dan su confianza, organicemos esto juntos.
Simplemente Torino

Me anoto ¿10$? Una cerveza te puede costar más que eso.
Un abrazo
Un abrazo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Omar , vos siempre haces los post dobleocanabal escribió:Me anoto ¿10$? Una cerveza te puede costar más que eso.
Un abrazo

Un abrazo, Gustavo
Cuenten comigo tambien $ 10 o mas ok . avisen como hacer para pueda depositar esa plata .
Aunque yo venga un poco lento con el arreglo mi cupe el foro es un lugar de consulta y aprendizaje. un abrazo para todos
Aunque yo venga un poco lento con el arreglo mi cupe el foro es un lugar de consulta y aprendizaje. un abrazo para todos
Jorge Alejandro OCHOA escribió: ...vamos a ir haciendo una lista de los que vamos a colaborar...
phmena escribió: Bueno, voy a hacer un par de preguntas.
Primero, .....ya tenemos un VPS contratado???? .....
Ni idea
Segundo ¿en que cuenta se depositará el dinero de los que aportemos??.....
Tercero, estoy pensando que deberíamos abrir un post todos los meses que por ejemplo diga “Aporte voluntario para el mes de ………..” y cuando llegamos a 12, cerramos ese mes. Si alguno aporta más de $10 que lo aclare y en ese caso seriamos menos los que aportamos.
Segunda y tercera: Para mi seria mas facil aportar 100 o 120 de un saque, pagando o depositando directamente al prestador asi les ahorro trabajo y luego olvidarme del tema por un año o quizas un poco mas, idea parecida a la que propuso Derkaiser, no obstante es mi caso y me sumo a lo que se decida
......ver si se puede pagar un par de meses por adelantado.
Me gusta la idea
Espero respuestas y sugerencias a mis inquietudes.
Trata que de manera "casual" desaparezca este tema al mover la paginahttp://www.tutorino.com.ar/foro/topic2663.html
Saludos.
Pablo.
Lista de colaboradores:
1.-Un servidor.(Jorge Alejandro OCHOA)
2.-Leofai (DOS

3.-Torinots1975
4.-Ocanabal ¿10$? Una cerveza

5.-Torino-GS
El que quiera colaborar que copie la lista y se agregue asi tenemos algo ordenado
- Ferpatagonico
- Torino TS
Lista de colaboradores:
2.-Leofai (DOS )
3.-Torinots1975
5.-Torino-GS
6.-Ferpatagonico
2.-Leofai (DOS )
3.-Torinots1975
5.-Torino-GS
6.-Ferpatagonico

- WalterioTSX
- Torino ZX
Lista de colaboradores:
2.-Leofai (DOS )
3.-Torinots1975
5.-Torino-GS
6.-Ferpatagonico
7.-WalterioTSX
2.-Leofai (DOS )
3.-Torinots1975
5.-Torino-GS
6.-Ferpatagonico
7.-WalterioTSX
2.-Leofai (DOS )
3.-Torinots1975
5.-Torino-GS
6.-Ferpatagonico
7.-WalterioTSX
8-torero7125
2.-Leofai (DOS )
3.-Torinots1975
5.-Torino-GS
6.-Ferpatagonico
7.-WalterioTSX
8-torero7125
El VPS no esta contratado, tenia un par en vista cuando estuve averiguando precios... pero si tu amigo conoce alguno de confianza, bienvenido sea.phmena escribió:Primero, ya tenemos un VPS contratado???? Por lo que leí de Motti, todavía no, así que ese sería un tema a resolver. Al respecto, les comento que un hermano de la vida es ingeniero en sistemas y tiene una empresa de software por lo que le encargue que me averigüe que hay disponible en el mercado. De esta manera tendríamos más opciones para optar. Aclaro que de sistemas no entiendo nada así que en cuanto tenga una respuesta lo plasmaré en este post para que los entendidos opinen y nos digan cual es la mejor opción.
Segundo, para el que pregunto por el débito automático le digo que lamentablemente es imposible, por lo tanto, ¿en que cuenta se depositará el dinero de los que aportemos?? Creo que lo mejor sería hacerlo en la cuenta del encargado de abonarle a la empresa que nos preste el servicio.
Normalmente se pueden adelantar meses y hacen un descuento...
Yo pensaba que depositen (o transfieran) a una cuenta de mi señora en el Banco de Santa Fe, es la unica que dispongo... pero posiblemente se les complique porque no haya sucursales en capital. Con CBU y home banking se puede transferir tranquilamente... pero no todos tienen acceso.
Lo del post me parece perfecto. El que quiera poner mas avisa y ya se libera de poner por un buen tiempo
Saludos,
elmotti
elmotti
- WalterioTSX
- Torino ZX
PD: Me estoy yendo de vacaciones el 2 de enero hasta el 16, por lo que en ese período no voy a contar con el homebanking (podría pero prefiero la seguridad de la red de mi casa para operar). Aclaro esto porque no se si esto se resolverá antes de enero o dentro de unos meses.
- torinots1975
- Torino ZX
A mi tambien me pasa lo mismo pero vuelvo despues del 20 +o-WalterioTSX escribió:PD: Me estoy yendo de vacaciones el 2 de enero hasta el 16, por lo que en ese período no voy a contar con el homebanking (podría pero prefiero la seguridad de la red de mi casa para operar). Aclaro esto porque no se si esto se resolverá antes de enero o dentro de unos meses.
Pablo.
- jgcastells
- Torino ZX
2.-Leofai (DOS )
3.-Torinots1975
5.-Torino-GS
6.-Ferpatagonico
7.-WalterioTSX
8-torero7125