Moderadores: elindio, clmoro, marcos
toro69 escribió:che indio que te hace pensar que no uso mi auto porque gasta nafta?
No lo uso todos los dias de semana porque tengo un auto mejor que un torino para moverme, pero de ahi a quejarme yo por lo que gasta de nafta estamos muy lejos, gasto 150 a 200 pesos diarios de nafta en mis autos diarios, que problema puedo hacerme por cargarle lo mismo al torino![]()
Igual no pienso cortar este capot para que entren los webers, lo compre solo para romper lo huevos y hacer un post jajaj
El finde en una de esas algun torinero me hace la gamba, lo cortamos al medio con la mola y despues lo subimos a youtube
WallyTsx79 escribió:alto post
torero7125 escribió:joda o no joda, no tengo el humor necesario para tomarme este post a bien ,inconseguible o no hay gente que lo busca y hay gente que aprecia un buen 380 con el capot en una sola pieza, ya cortar 2 ,(sin caer en el "dramatismo" aclaro)me parece hasta "provocativo" ,no me causa gracia
+1gladiatort1000cba escribió:si uno realmente es adinerado, 150 pesos son moneditas de 10 centavos, ahora yo coincido conque si lo vas a cortar porque la originalidad te nefrega, corta uno liso de ts que proporcionalmente hay muchos mas... mi idea aclaro.
OJO QUE NO ES MALA IDEA!!!!meteoro escribió:creo que cada uno es libre de hacer lo que quiere con su culo y con su plata no?
DE ACUERDO!!!
una vez mas matsi deja demostrado que el torinero es LLORON por las DUDAS..
Gran Verdad!
5 minutos y encontro un capot en mercadolibre..
Es un bolu....
que es inconseguible y carisimo a 150 pesos..
lo cagaron sin duda!
matsi te banco! yo cortaria todo el torino y lo venderia para repuesto![]()
![]()
Jorge veo que seguis convencido que el torino GR en un MUSTANG! y la 380W una ferrarri GTOJorge Alejandro OCHOA escribió:No "Tyson", opinión HARTO ACERTADA la mía. No solo no se consigue chapa original de nuestros autos, sino que ese modelo de capto escasea mucho. Lo que se quiere hacer Maxi, se lo puede hacer "el amo de la fibra", y le sale muy poca plata. Le da la forma que el quiere, y no se arruina nada. De yapa, le saca unos kgs. al auto. Andá a http://www.dodgetech.com.ar, a contarles que le querés hacer X corte a un capot; o que le pensás hacer una toma "naca" a los guardabarros traseros, y contáme que te dicen después. Saludos.
ajajajajjajatyson escribió:Jorge veo que seguis convencido que el torino GR en un MUSTANG! y la 380W una ferrarri GTOJorge Alejandro OCHOA escribió:No "Tyson", opinión HARTO ACERTADA la mía. No solo no se consigue chapa original de nuestros autos, sino que ese modelo de capto escasea mucho. Lo que se quiere hacer Maxi, se lo puede hacer "el amo de la fibra", y le sale muy poca plata. Le da la forma que el quiere, y no se arruina nada. De yapa, le saca unos kgs. al auto. Andá a http://www.dodgetech.com.ar, a contarles que le querés hacer X corte a un capot; o que le pensás hacer una toma "naca" a los guardabarros traseros, y contáme que te dicen después. Saludos., los inchas de Dodge sufren un mal similar, creen que la gtx nacional es un Charguer
ahora voy a cortar el capot de 380 que tengo y le pongo atravesado el nervio![]()
que te hace pensar que vos queres mas a la marca que yo??Interceptor escribió:Yo creo que querés .....rrear a los que de verdad amamos el Torino, cortás dos capots, eliminaste las manijas de las puertas y además le quitaste las rejillas de ventilación, eso es lo que se ve apenas en una sola foto, andá a saber cuántas cosas más habrás hecho. Que Dios y Pininfarina te perdonen, porque yo no puedo.