Tenian razon torineros!!!! me equivoque

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

WallyTsx79
Torino GR

Re: Tenian razon torineros!!!! me equivoque

Mensaje por WallyTsx79 »

:roll: alto post :roll:
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

toro69 escribió:che indio que te hace pensar que no uso mi auto porque gasta nafta?
No lo uso todos los dias de semana porque tengo un auto mejor que un torino para moverme, pero de ahi a quejarme yo por lo que gasta de nafta estamos muy lejos, gasto 150 a 200 pesos diarios de nafta en mis autos diarios, que problema puedo hacerme por cargarle lo mismo al torino :wink:

Igual no pienso cortar este capot para que entren los webers, lo compre solo para romper lo huevos y hacer un post jajaj
El finde en una de esas algun torinero me hace la gamba, lo cortamos al medio con la mola y despues lo subimos a youtube :mrgreen:

Digo , porque siempre te moves con ese plasticudo que tenes , jeje.
Ese auto tan hermoso que tenes, es para disfrutarlo, con capot cortado o no ,es para disfrutarlo todos los dias
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

joda o no joda, no tengo el humor necesario para tomarme este post a bien ,inconseguible o no hay gente que lo busca y hay gente que aprecia un buen 380 con el capot en una sola pieza, ya cortar 2 ,(sin caer en el "dramatismo" aclaro)me parece hasta "provocativo" ,no me causa gracia

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Yo me cague de risa!

David #13

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

WallyTsx79 escribió::roll: alto post :roll:

Altisimo! :roll:
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

si uno realmente es adinerado, 150 pesos son moneditas de 10 centavos, ahora yo coincido conque si lo vas a cortar porque la originalidad te nefrega, corta uno liso de ts que proporcionalmente hay muchos mas... mi idea aclaro.
INDUSTRIA ARGENTINA.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

torero7125 escribió:joda o no joda, no tengo el humor necesario para tomarme este post a bien ,inconseguible o no hay gente que lo busca y hay gente que aprecia un buen 380 con el capot en una sola pieza, ya cortar 2 ,(sin caer en el "dramatismo" aclaro)me parece hasta "provocativo" ,no me causa gracia
gladiatort1000cba escribió:si uno realmente es adinerado, 150 pesos son moneditas de 10 centavos, ahora yo coincido conque si lo vas a cortar porque la originalidad te nefrega, corta uno liso de ts que proporcionalmente hay muchos mas... mi idea aclaro.
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

[quote="meteoro"] creo que cada uno es libre de hacer lo que quiere con su culo y con su plata no?
quote]

Meteoro tiene razón, lo que no entiendo es la finalidad del post :roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No "Tyson", opinión HARTO ACERTADA la mía. No solo no se consigue chapa original de nuestros autos, sino que ese modelo de capto escasea mucho. Lo que se quiere hacer Maxi, se lo puede hacer "el amo de la fibra", y le sale muy poca plata. Le da la forma que el quiere, y no se arruina nada. De yapa, le saca unos kgs. al auto. Andá a www.dodgetech.com.ar, a contarles que le querés hacer X corte a un capot; o que le pensás hacer una toma "naca" a los guardabarros traseros, y contáme que te dicen después. Saludos.

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

meteoro escribió:creo que cada uno es libre de hacer lo que quiere con su culo y con su plata no?

DE ACUERDO!!!
una vez mas matsi deja demostrado que el torinero es LLORON por las DUDAS..
Gran Verdad!

5 minutos y encontro un capot en mercadolibre..
Es un bolu....

que es inconseguible y carisimo a 150 pesos..
lo cagaron sin duda!

matsi te banco! yo cortaria todo el torino y lo venderia para repuesto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
OJO QUE NO ES MALA IDEA!!!! :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:No "Tyson", opinión HARTO ACERTADA la mía. No solo no se consigue chapa original de nuestros autos, sino que ese modelo de capto escasea mucho. Lo que se quiere hacer Maxi, se lo puede hacer "el amo de la fibra", y le sale muy poca plata. Le da la forma que el quiere, y no se arruina nada. De yapa, le saca unos kgs. al auto. Andá a http://www.dodgetech.com.ar, a contarles que le querés hacer X corte a un capot; o que le pensás hacer una toma "naca" a los guardabarros traseros, y contáme que te dicen después. Saludos.
Jorge veo que seguis convencido que el torino GR en un MUSTANG! y la 380W una ferrarri GTO :roll: , los inchas de Dodge sufren un mal similar, creen que la gtx nacional es un Charguer :mrgreen:
ahora voy a cortar el capot de 380 que tengo y le pongo atravesado el nervio :mrgreen: :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

tyson escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:No "Tyson", opinión HARTO ACERTADA la mía. No solo no se consigue chapa original de nuestros autos, sino que ese modelo de capto escasea mucho. Lo que se quiere hacer Maxi, se lo puede hacer "el amo de la fibra", y le sale muy poca plata. Le da la forma que el quiere, y no se arruina nada. De yapa, le saca unos kgs. al auto. Andá a http://www.dodgetech.com.ar, a contarles que le querés hacer X corte a un capot; o que le pensás hacer una toma "naca" a los guardabarros traseros, y contáme que te dicen después. Saludos.
Jorge veo que seguis convencido que el torino GR en un MUSTANG! y la 380W una ferrarri GTO :roll: , los inchas de Dodge sufren un mal similar, creen que la gtx nacional es un Charguer :mrgreen:
ahora voy a cortar el capot de 380 que tengo y le pongo atravesado el nervio :mrgreen: :mrgreen:
ajajajajjaja
como les gusta pelear a ustdes 2!!!!!!!!!!!

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Yo creo que querés .....rrear a los que de verdad amamos el Torino, cortás dos capots, eliminaste las manijas de las puertas y además le quitaste las rejillas de ventilación, eso es lo que se ve apenas en una sola foto, andá a saber cuántas cosas más habrás hecho. Que Dios y Pininfarina te perdonen, porque yo no puedo.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Interceptor escribió:Yo creo que querés .....rrear a los que de verdad amamos el Torino, cortás dos capots, eliminaste las manijas de las puertas y además le quitaste las rejillas de ventilación, eso es lo que se ve apenas en una sola foto, andá a saber cuántas cosas más habrás hecho. Que Dios y Pininfarina te perdonen, porque yo no puedo.
que te hace pensar que vos queres mas a la marca que yo??
cuando corte 2 capots??
Las manijas nunca las elimine, no tenes la mas palida idea que como llego este auto a mis manos... hablas tanto aca como en su momento en torosite, pero nunca vi una foto de tu auto :roll:
las rejillas de ventilacion estan tal cual de fabrica, igual es buena idea...
Al mejor estilo Homero, le hago aeroventilas con la 44 apenas pueda :mrgreen:
Imagen
como me hacen reir, y pensar que gaste 150 nomas...
no me quiero imaginar cuando suba el video cortandolo para hacer el techo para mi perrito 8)

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Tranquilo maxi, no pierdas la línea, no te olvides de la esencia del post.
Si uno agita el avispero, no se puede quejar que las abajas lo pican, Las abejas serian todos los torineros, anti corte de capot. Encabezados por Jorge con su tasa de café caliente y su periódico………

Más allá de todo, es grato verte postear diariamente, a un que sea con fines controversiales.

Saludos.
IL TORO

Responder