Film de "tutorino producciones", a pedido de "Bologna".

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Film de "tutorino producciones", a pedido de "Bologna".

Mensaje por HDLGC »

Resulta que "Bologna", anda pidiendo ideas para nuevas super-producciones. (http://www.tutorino.com.ar/foro/topic7562.html) Entonces con el equipo de producción de http://www.tutorino.com.ar, pusimos manos a la obra.
El resultado de horas, devanandonos los sesos, finalmente llegó. Ya tenemos algunos avances y escenas de la próxima película. No tenemos definido del todo el título, pero estamos entre dos o tres que podrían ser: "¿Y donde está el tazón?", o "¿Quién se afanó la torta?".
La película trata de la historia de un "niño" ilusionado con una suerte de tazón de café con leche o torta, que tenía colocada en el tablero de una venerable Torino TS color azul. Resulta que el joven, cedió sus derechos sobre la misma a un malvado individuo, que en complicidad con otro siniestro personaje (los dos malvados, son pelados para más datos), terminan con las ilusiones de la criatura, y le tiran el tazón del orto a la mierda.
De allí surgen una serie de sucesos que se irán desarrollando en una trama plagada de acción y de suspenso.
Los protagonistas son:
-"Lagui", el joven ilusionado con su "torta" del orto.
-"Gastón", uno de los malvados.
-"Bologna", el otro malo.
-"Torino 22": este es un particular personaje en la película. Hay escenas del sujeto a bordo de una Liebre III y otras en una 380 W TC, donde se gana el ODIO mío, por supuesto.
La película comienza con una escena en el taller de "Bologna" (es uno que en la puerta tiene en venta un Daihatsu naranja, desde hace una década). El niño llega acompañado por su amigo Gastón, y se sienta en la coupé azul, y al ver el faltante del p___ tacómetro (de auto de nena según Gastón...), grita exaltado: ¿Y donde está el tacómetro?.
Gastón, pone cara de "yo no fuí", y mira a "Bologna".
Este siniestro individuo, le retruca a "Gastón": "me dijiste que lo tire a la basura...".
Bueno, y así transcurre la película, llena de intrigas, complots, confabulaciones siniestras y demás.
Imagen
Este es el tablero que observa "Lagui", cuando sube a la coupé.
Imagen
Esta es la "torta" o "tazón", que tanto extraña el jovencito.
¿Que les parece?

phmena
Torino ZX

Re: Film de "tutorino producciones", a pedido de "Bologna".

Mensaje por phmena »

La verdad que es tema muy controversial que puede devenir en la ruptura de una amistad. Hasta yo, (que hasta el domingo no tenía el agrado de conocer a los personajes de la película) me enteré de la extracción del Tazón, y del malestar de la persona que cedió sus derechos, mientras comíamos el “Lechón Antártico”.
Igualmente me parece que hubo ciertas condiciones en el Acta Notarial de la cesión que no se cumplieron….
Esta historia continuara????????

P.D.: Que linda que está esa Coupe!!!! Te felicito por la compra Gaston.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Quién le hace creer ahora a Lagui que esto no estaba planeado???
Máxime que el súpertazón ahora hace las veces de wok en un resto chino de la zona que divide Barracas de Parque Patricios... Dicen que el salteado sale rico!
Ahora, a Torino22 lo metimos por la ventana, salvo que la conspiración sea real y supere mis propias expectativas.
Por último, NIEGO TODO.

pd: Gracias Pablito Mena, prometeme vuelta en la GS con los weber, abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

gaston escribió:pd: Gracias Pablito Mena, prometeme vuelta en la GS con los weber, abrazo.
Juro que el día que los compre, hacemos una reunión extraordinaria y oficio de remisero de todo aquel que quiera dar un vuelta. Y si prometen no romperla, hasta pueden manejarla.
Ustedes ponen la Comida y yo la Nafta!!!!!!!!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

phmena escribió:
gaston escribió:pd: Gracias Pablito Mena, prometeme vuelta en la GS con los weber, abrazo.
Juro que el día que los compre, hacemos una reunión extraordinaria y oficio de remisero de todo aquel que quiera dar un vuelta. Y si prometen no romperla, hasta pueden manejarla.
Ustedes ponen la Comida y yo la Nafta!!!!!!!!!!
¡El TORO no se presta! Para la vueltita me anoto :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

A prestar el toro che..........!
Dale Pablo, arreglamos así entonces, weber por asado.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

jajaajaj.... Buenisimo Jorge!

En principio debo decir en mi defensa que YO ACATO ORDENES.
Paso a describir algunas que me fueron enviadas telepaticamente...

"sacale ese cuentavueltas pedorro que le queda como el ogt"
"si te llama para bajar el auto ignoralo. En el peor de los casos largale el perro"
"si viene a retirar el auto creyendose aun dueño, sacalo a tiros. El abogado lo pongo yo."
"ponele el filtro original y el canalizador, que en el proceso de "alivianado" me escondió hasta la patente."
"..."
"..."
"..."

Las ultimas 3 no las puedo reproducir por que me hizo firmar y certificar un "acuerdo de confidencialidad" o algo así...

jajjaj.. Abrazo y gracias por el humor.
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡¡GRANDE "Lagui"!!!!. :wink:

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Che, estoy recibiendo amenazas, alguno conoce algún buen boga, si es que existe tal cosa??? :mrgreen:
Ánimo Lagui, ya encontrarás alguna casa de antigüedades que te tome ese reloj de pared a buen precio!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Qué tipos "malvados"!!!.
Haber terminado así, con la ilusión de un niño... :mrgreen:

torino22

Mensaje por torino22 »

si bien no quiero meterme en problemas,,,,,sin dar nombres voy a declarar,,,,,, realmente el pelado más alto se manejó como el cu......, y lo puedo decir de muy buena fuente,,,,, el tipo este pelado y alto se chamullo al pelado más bajo diciéndole que el cuentavueltas pedorro le quedaba como el oje...hasta que logró lo que quería,,,,,extraer el coso este que parece ser que a nadie le gustaba..............
Perooo, veáse...la prueba fundamental que demuestra que el pelado alto se portó como el caquero....y lo puedo decir bajo juramento........: la coupe 380 que habitualmente maneja el pelado de altura, tiene puesta una terrible cacerola en el mismo lugar que tenía ese hermoso relojito el auto del pelado menor....
O sea, por lo menos, es evidente que al pelado mayor le cayó como el cu...que aparezca alguien con el mismo detalle incorporado a su auto.....y por todo los medios trató (hasta conseguirlo) de voltearle el relojito al otro.....

Bueno, esta es una versión en la cual no esta basada la película....

PD: Ochoa: cuando tuve la oportunidad de subir al 380 WTC y a la libre III y dar unas vueltitas como copiloto....te digo la verdad, me acordé de vos y dije: "...ayyy jorgito coo disfrutaría estar acá"..jajajajajajajajajajajaja

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡Vieron que había un complot acá!!!.

PD. Juancho, te sigo odiando. :mrgreen:

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

SOLO OBEDECI ORDENES
Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Nobleza obliga!!! Como decían en la época de mi abuelo.
Esta tarde estaba en mi oficina hablando boludeces por celular con Bologna (menos él que yo) y nos reímos de esta fina comedia en cuestión, que para Lagui por supuesto era tragedia, en el preciso momento que en que este mismo niño llega de visita con una bolsita blanca de algún boliche de Warnes.
Se preguntan qué era? Dentro había una bomba eléctrica Holley que el mismo niño había decidido regalarle a la TS para resolver este tema definitivamente.
Un groso total, en lugar de calentarse como era lógico e insultar a todos lados demostró su hidalguía anteponiendo el Torino a toda escaramuza y diferencia; justito como suele rezar el Sr. Moderador.
Gracias amigo!!! :wink:

pd: creo que ya descubrió al verdadero culpable.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bien ahí "Lagui"!!!. :wink:

Responder