PROYECCION DOCUMENTAL Y CENA EN EL C.A.T.

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan encuentros varios. Tutorino no organiza, ni participa en la organización. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

PROYECCION DOCUMENTAL Y CENA EN EL C.A.T.

Mensaje por bologna »

Amigos:

Este Viernes 28 del corriente, nuestra habitual reunión de "CAFE", será reemplazada por una cena con proyección del documental "Toro de las Pampas" de Martin Piccione (director y fotógrafo argentino). El mismo dará inicio a un pequeño ciclo de cine que esperamos llevar adelante, con temas relacionados al automovilismo. Por supuesto se esperan propuestas y participacion.
Nos acompañará el director del film, quien charlará con nosotros sobre la realización del mismo años atrás con la participación del Club Amigos del Torino. Luego veremos una muestra fotográfica de Piccione sobre diferentes salones del automóvil de Europa. La proyección y charla incluye la cena y el cubierto costará aproximadamente $ 50 todo incluido, como es habitual en nuestras reuniones, sin costo adicional.
Solo podrán asistir aquellos que reserven con anterioridad, por una cuestión organizativa. Se tomarán reservas hasta las 17hs del Jueves.
Esperamos verlos a todos!

Lugar: Alberti 338 y Av Belgrano. CABA (sede del CAT)
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: PROYECCION DOCUMENTAL Y CENA EN EL C.A.T.

Mensaje por sergio 7bc »

Mmmm....interesante!
Si puedo voy, te aviso!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: PROYECCION DOCUMENTAL Y CENA EN EL C.A.T.

Mensaje por Torino-GS »

Me gustaria poder ir pero este viernes salgo a las 21 del laburo en tristan suarez asi que no creo poder llegar ¿a que hora seria la cena y la poelicula?

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: PROYECCION DOCUMENTAL Y CENA EN EL C.A.T.

Mensaje por elindio »

qu barbaro che , voy a terminar odiando mi laburo , y si lo hacen despues de las 0 30 hs? a esa hora termino de laburar, me encantaria ir
Un abrazo, Gustavo

torino22

Re: PROYECCION DOCUMENTAL Y CENA EN EL C.A.T.

Mensaje por torino22 »

ahí estaré!!! al que se le hace un poco tarde que venga igual, hay mucho boludeo previo... :lol: :lol: .. y no les digo si concurre el invitado especial de la última reunión......

Un abrazo y espero verlos.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: PROYECCION DOCUMENTAL Y CENA EN EL C.A.T.

Mensaje por gaston »

Confirmados, con Agustín.
torino22 escribió:ahí estaré!!! al que se le hace un poco tarde que venga igual, hay mucho boludeo previo... :lol: :lol: .. y no les digo si concurre el invitado especial de la última reunión......

Un abrazo y espero verlos.
Mirá cuando se proyecte el corto conversado......qué groso.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: PROYECCION DOCUMENTAL Y CENA EN EL C.A.T.

Mensaje por bologna »

gaston escribió:Confirmados, con Agustín.
torino22 escribió:ahí estaré!!! al que se le hace un poco tarde que venga igual, hay mucho boludeo previo... :lol: :lol: .. y no les digo si concurre el invitado especial de la última reunión......

Un abrazo y espero verlos.
Mirá cuando se proyecte el corto conversado......qué groso.
Ya me lo estoy imaginando en el cosmos... jajajaj Abrazo y hasta el Viernes.
Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: PROYECCION DOCUMENTAL Y CENA EN EL C.A.T.

Mensaje por bologna »

Amigos, ayer la pasamos de 10! Gracias a todos los que vinieron...
Esperamos seguir con estas proyecciones aparte de las habituales reuniones y actividades, así que escuchamos sugerencias sobre nuevos titulos.
Imagen

HDLGC

Re: PROYECCION DOCUMENTAL Y CENA EN EL C.A.T.

Mensaje por HDLGC »

Nuevos títulos sugeridos:

1.-¿Y donde está el tacómetro?. Protagonistas: "Lagui", Gastón y "Bologna". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
2.-"Me torcí el tobillo y la rep___ m____ q__ t_ p____, "torino 22". Protagonistas: "Bologna", en el papel del rego; "torino 22" y Gastón.

PD. ¿Como andás de la pata? :mrgreen: :wink:

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: PROYECCION DOCUMENTAL Y CENA EN EL C.A.T.

Mensaje por bologna »

jajajaj... que hdp..! Me hiciste reir un rato.
El tobillo parece una maceta, no lo puedo ni apoyar. Algo se rompió ahi.... Que le vamos a hacer.
Hoy me perdi el autodromo, mañana voy a tener que pegarme el faltazo al encuentro. :(
Finde de m....
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: PROYECCION DOCUMENTAL Y CENA EN EL C.A.T.

Mensaje por jgcastells »

bologna escribió:jajajaj... que hdp..! Me hiciste reir un rato.
El tobillo parece una maceta, no lo puedo ni apoyar. Algo se rompió ahi.... Que le vamos a hacer.
Hoy me perdi el autodromo, mañana voy a tener que pegarme el faltazo al encuentro. :(
Finde de m....
:shock: ¡¿pero qué te pasó??!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: PROYECCION DOCUMENTAL Y CENA EN EL C.A.T.

Mensaje por HDLGC »

Se torció mal el tobillo derecho. Le quedó casi como "pata de elefante". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludos.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: PROYECCION DOCUMENTAL Y CENA EN EL C.A.T.

Mensaje por jgcastells »

Uhhhh ojalá zafes del yeso, a mí me pasó 3 veces jugando al fútbol. Hacete ver.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: PROYECCION DOCUMENTAL Y CENA EN EL C.A.T.

Mensaje por gaston »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Se torció mal el tobillo derecho. Le quedó casi como "pata de elefante". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludos.
Muchachos, lo que natura no otorga.... 8) !!!!! :mrgreen:
Pobre Bologna, reposo y diclofenac! Pronta recuperación.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
LaGui
Torino S
Mensajes: 185
Registrado: 16 Mar 2010, 20:16
Ubicación: En la butaca de cuero

Re: PROYECCION DOCUMENTAL Y CENA EN EL C.A.T.

Mensaje por LaGui »

Por lo que me contaron lo mejor del dia fue el solo del bailarin ruso :mrgreen:

Ochoa saca el suplemento de la butaca para parecer de 1.90mts
Imagen

Responder