Recuperando las formas de la ZX
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Recuperando las formas de la ZX
Esta quedando muy bien,te felicito a vos y a Cesar.
hola gente, gracias x la buena onda,
traje a casa x unos días el auto para armar el tren delantero y poner el motor aunq no creo lo pueda dejar en marcha todavía. Gracias a la gentileza de "El Indio" ya tengo todos los elemento para armar la dirección, sólo tengo q sacarme algunas dudas.
Acá voy a ir dejando fotos del regreso al hogar aunq sea x unos dias..

espero no aburrir con fotos aunq no tenga grandes avances..
Saludos!!
traje a casa x unos días el auto para armar el tren delantero y poner el motor aunq no creo lo pueda dejar en marcha todavía. Gracias a la gentileza de "El Indio" ya tengo todos los elemento para armar la dirección, sólo tengo q sacarme algunas dudas.
Acá voy a ir dejando fotos del regreso al hogar aunq sea x unos dias..

espero no aburrir con fotos aunq no tenga grandes avances..
Saludos!!
- jgcastells
- Torino ZX
Está quedando bárbara 

- pasodelostoros
- Torino 380
Felicitaciones por el laburo que se estan mandando

que prolijidad!!!!!!!!1
hermosa segio
segui asi queda pocooooo
hermosa segio
segui asi queda pocooooo
vamos Sergió!! Felicitaciones!!!
Independientemente de que considere que tu trabajo es excepcional y desearte que llegues a concretarlo tal cual te lo imaginas, me es muy llamativo las palabras de aliento de varios personajes que consideran a la ZX como una "Plasticuda".
¿Estarán soplando otros vientos?
Un abrazo.
Un abrazo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Vamos , yeye todavia!!! aguante tu ZX!!! para nada aburris con las fotos , todo lo contrario , las disfrutamos plenamente, hay miembros que tienen su autos a medio armar y yo los invito igual a los encuentros, pero no quieren ir porque no esta terminado, pero yo les digo que eso es lo que le gusta a la gente , ver el torino en proceso de restauracion o reparacion, por eso , segui subiendo fotos , todas las que tengas, es hermoso ver un torino , volviendo a la vida.
Un abrazo, Gustavo
Es impresionante ver un laburo tan prolijo, tan bien encaminado en un Torino
cosas q dan esperanza a uno q va a volver a ser como era... vamos en esa 

Bien ahí YEYE!!!
Y que se siente tener el toro denuevo en casa??? Y con esas líneas!!!!
Como esta quedanto el motoro con todos los accesorios. Con que pintaste?? Tapa de válvulas me parece conocida????
Y que se siente tener el toro denuevo en casa??? Y con esas líneas!!!!
Como esta quedanto el motoro con todos los accesorios. Con que pintaste?? Tapa de válvulas me parece conocida????

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
mil gracias a todos!!!
ocanabal, gracias, desconozco detalles de la "interna", aceptemos q tiene un par de plastiquitos, pero de ahi a plastiquera es como mucho..
todos los toros son lindos, va en gustos, la mas linda para mi es la ts, pero no cambio mi zx por nada...
gracias Gustavo, entonces voy a seguir con las fotos, a mi también me gusta mirar fotos de los toros revividos!!!
Corfjolio, ya te va a quedar como era, se puede...
Esteban, gracias, aunq sea a medias tenerla en casa me vuelve loco no se por donde arrancar a veces me quedo mirandola o arranco con algo, lo dejo x la mitad me pongo con otra cosa... creo q es ansiedad...jajaj
Las cosas las pintó un amigo q hace pinturas a fuego (recomendable), la verdad en fotos no se aprecia nada el laburo q hizo (para algunos amigos es colorinche, a mi me gusta..jaja). La tapa es la que tenía ya pintada así, pero le dio de nuevo con una pintura nueva. La q te compré es para una tapa q tengo con el sueño de usarla cuando reviva la estanciera.
gracias a todos, en estos dias mando mas fotos
saludos
sergio.
ocanabal, gracias, desconozco detalles de la "interna", aceptemos q tiene un par de plastiquitos, pero de ahi a plastiquera es como mucho..

gracias Gustavo, entonces voy a seguir con las fotos, a mi también me gusta mirar fotos de los toros revividos!!!
Corfjolio, ya te va a quedar como era, se puede...

Esteban, gracias, aunq sea a medias tenerla en casa me vuelve loco no se por donde arrancar a veces me quedo mirandola o arranco con algo, lo dejo x la mitad me pongo con otra cosa... creo q es ansiedad...jajaj
Las cosas las pintó un amigo q hace pinturas a fuego (recomendable), la verdad en fotos no se aprecia nada el laburo q hizo (para algunos amigos es colorinche, a mi me gusta..jaja). La tapa es la que tenía ya pintada así, pero le dio de nuevo con una pintura nueva. La q te compré es para una tapa q tengo con el sueño de usarla cuando reviva la estanciera.
gracias a todos, en estos dias mando mas fotos
saludos
sergio.
quien te dio confianza? mmmmmmmmmocanabal escribió:Independientemente de que considere que tu trabajo es excepcional y desearte que llegues a concretarlo tal cual te lo imaginas, me es muy llamativo las palabras de aliento de varios personajes que consideran a la ZX como una "Plasticuda".
Un abrazo.
siempre aliento a los que considero amigos o que me dieron una mano como es el caso de sergio!
y te aclaro que lo de plasticuda como decis vos no lo invente yo...
sergio segui asi!!!!! y te vuelvo a felicitar
pd :ponete una fotos de los relojes adicionale que al indio le gustan ajajjajajja

jajaja bueno, las tengo en casa las fotos, la verdad no lo terminé eso, empiezo tantas cosas de ansioso q voy dejando todas a medio hacer. Así q no le gustan al indio los relojitos???bernatsx escribió:quien te dio confianza? mmmmmmmmmocanabal escribió:Independientemente de que considere que tu trabajo es excepcional y desearte que llegues a concretarlo tal cual te lo imaginas, me es muy llamativo las palabras de aliento de varios personajes que consideran a la ZX como una "Plasticuda".
Un abrazo.
siempre aliento a los que considero amigos o que me dieron una mano como es el caso de sergio!
y te aclaro que lo de plasticuda como decis vos no lo invente yo...
sergio segui asi!!!!! y te vuelvo a felicitar
pd :ponete una fotos de los relojes adicionale que al indio le gustan ajajjajajja![]()
![]()
(el me vive criticando eso de mi coupe)

bueno despues las pongo así ya no te critica sólo a vos...

abrazo.
- ariel francisco
- Torino ZX
solo tengo para decirte que te felicito por el trabajo que estas haciendo!!!., muy prolijo todo y vas bastante bien!, muy buena la pintura a fuego, y me da mucha alegria que otro torino vuelva a ser lo que fue algun dia cuando salio de la fabrica, me da mucho gusto que un torino mas este pronto circulando por las calles. saludos y segui subiendo fotos por mas que los avances sean chicos, suma igual!!!.