Recuperando las formas de la ZX

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

el Enzo99
Torino 380

Re: Recuperando las formas de la ZX

Mensaje por el Enzo99 »

Esta quedando muy bien,te felicito a vos y a Cesar.

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

Felicitaciones por los grandes avances de la ZX
ImagenImagen

yeye_zx
Torino 380

Mensaje por yeye_zx »

hola gente, gracias x la buena onda,
traje a casa x unos días el auto para armar el tren delantero y poner el motor aunq no creo lo pueda dejar en marcha todavía. Gracias a la gentileza de "El Indio" ya tengo todos los elemento para armar la dirección, sólo tengo q sacarme algunas dudas.
Acá voy a ir dejando fotos del regreso al hogar aunq sea x unos dias..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero no aburrir con fotos aunq no tenga grandes avances..
Saludos!!
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Está quedando bárbara :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

pasodelostoros
Torino 380

Mensaje por pasodelostoros »

Felicitaciones por el laburo que se estan mandando :!: :)

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

que prolijidad!!!!!!!!1
hermosa segio
segui asi queda pocooooo

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

vamos Sergió!! Felicitaciones!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Independientemente de que considere que tu trabajo es excepcional y desearte que llegues a concretarlo tal cual te lo imaginas, me es muy llamativo las palabras de aliento de varios personajes que consideran a la ZX como una "Plasticuda".
¿Estarán soplando otros vientos?
Un abrazo.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Vamos , yeye todavia!!! aguante tu ZX!!! para nada aburris con las fotos , todo lo contrario , las disfrutamos plenamente, hay miembros que tienen su autos a medio armar y yo los invito igual a los encuentros, pero no quieren ir porque no esta terminado, pero yo les digo que eso es lo que le gusta a la gente , ver el torino en proceso de restauracion o reparacion, por eso , segui subiendo fotos , todas las que tengas, es hermoso ver un torino , volviendo a la vida.
Un abrazo, Gustavo

Corf TSX
Torino S

Mensaje por Corf TSX »

Es impresionante ver un laburo tan prolijo, tan bien encaminado en un Torino :) cosas q dan esperanza a uno q va a volver a ser como era... vamos en esa :wink:
Carpe DieM

-----------------------------------------------------------------------------------
Imagen Imagen Imagen

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Bien ahí YEYE!!!

Y que se siente tener el toro denuevo en casa??? Y con esas líneas!!!!

Como esta quedanto el motoro con todos los accesorios. Con que pintaste?? Tapa de válvulas me parece conocida????
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

yeye_zx
Torino 380

Mensaje por yeye_zx »

mil gracias a todos!!!
ocanabal, gracias, desconozco detalles de la "interna", aceptemos q tiene un par de plastiquitos, pero de ahi a plastiquera es como mucho.. :) todos los toros son lindos, va en gustos, la mas linda para mi es la ts, pero no cambio mi zx por nada...

gracias Gustavo, entonces voy a seguir con las fotos, a mi también me gusta mirar fotos de los toros revividos!!!

Corfjolio, ya te va a quedar como era, se puede... :wink:

Esteban, gracias, aunq sea a medias tenerla en casa me vuelve loco no se por donde arrancar a veces me quedo mirandola o arranco con algo, lo dejo x la mitad me pongo con otra cosa... creo q es ansiedad...jajaj
Las cosas las pintó un amigo q hace pinturas a fuego (recomendable), la verdad en fotos no se aprecia nada el laburo q hizo (para algunos amigos es colorinche, a mi me gusta..jaja). La tapa es la que tenía ya pintada así, pero le dio de nuevo con una pintura nueva. La q te compré es para una tapa q tengo con el sueño de usarla cuando reviva la estanciera.

gracias a todos, en estos dias mando mas fotos

saludos
sergio.
Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

ocanabal escribió:Independientemente de que considere que tu trabajo es excepcional y desearte que llegues a concretarlo tal cual te lo imaginas, me es muy llamativo las palabras de aliento de varios personajes que consideran a la ZX como una "Plasticuda".
Un abrazo.
quien te dio confianza? mmmmmmmmm
siempre aliento a los que considero amigos o que me dieron una mano como es el caso de sergio!
y te aclaro que lo de plasticuda como decis vos no lo invente yo...

sergio segui asi!!!!! y te vuelvo a felicitar

pd :ponete una fotos de los relojes adicionale que al indio le gustan ajajjajajja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (el me vive criticando eso de mi coupe)

yeye_zx
Torino 380

Mensaje por yeye_zx »

bernatsx escribió:
ocanabal escribió:Independientemente de que considere que tu trabajo es excepcional y desearte que llegues a concretarlo tal cual te lo imaginas, me es muy llamativo las palabras de aliento de varios personajes que consideran a la ZX como una "Plasticuda".
Un abrazo.
quien te dio confianza? mmmmmmmmm
siempre aliento a los que considero amigos o que me dieron una mano como es el caso de sergio!
y te aclaro que lo de plasticuda como decis vos no lo invente yo...

sergio segui asi!!!!! y te vuelvo a felicitar

pd :ponete una fotos de los relojes adicionale que al indio le gustan ajajjajajja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (el me vive criticando eso de mi coupe)
jajaja bueno, las tengo en casa las fotos, la verdad no lo terminé eso, empiezo tantas cosas de ansioso q voy dejando todas a medio hacer. Así q no le gustan al indio los relojitos??? :D :D ... pero van ocultos en la guantera, esteticamente no joden, van a decir q me copié de vos...y para q sepan es VERDAD....jajajaja
bueno despues las pongo así ya no te critica sólo a vos... :D

abrazo.
Imagen

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

solo tengo para decirte que te felicito por el trabajo que estas haciendo!!!., muy prolijo todo y vas bastante bien!, muy buena la pintura a fuego, y me da mucha alegria que otro torino vuelva a ser lo que fue algun dia cuando salio de la fabrica, me da mucho gusto que un torino mas este pronto circulando por las calles. saludos y segui subiendo fotos por mas que los avances sean chicos, suma igual!!!.

Responder