la dorada de guille

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: la dorada de guille

Mensaje por elindio »

Torino-GS escribió:
tyson escribió:chicos el que lo arma extremo tambien lo disfruta al maximo, es su gusto y asi lo disfruta, si pensamos en la plata que se gasta, no compremos un torino!! ya que sale caro estandar o enfierrado y no es negocio ya que no la recuperas nunca.
Es cierto. Nadie arma un auto para ganar un trofeo de 10 pesos.
Generalmente uno arma un auto asi porque le gusta sentir la aceleracion y el sonido del motor.
+1
Un abrazo, Gustavo

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Interceptor escribió:No te entendí bien, ya sabemos que standard sale caro, pero enfierrado sale bastante más o me equivoco?????. Lo que pasa es que nadie nunca dice números...........
Por que dependera de lo que cada uno aspire a llegar me parece interceptor, hay muchachos que se mueren por conseguir el tapizado original del año 72 y 1/4 color 234,76 que venia por catalogo en ese modelo y quizas recorren 500km dando vueltas en encontrarlo, no los critioco es su objetivo!, pero eso tambien es dinero, para moverse y el tiempo que uno deja en la busqueda tambien, por eso no se habla de numeros ya que todo es relativo me parece y dificil de valorar, pero sin duda se podria, en mi caso x ejemplo la mano de obra no la cuento ya que yo hago el 90% de las cosas y tambien hay que contarla, pero si arrancamos de 0 un motor por ejemplo es como todo, depende de donde quieras llegar, ahi empezas a sumar, pero armar un motor estandar o preparado a nuevo, de mecanizado es la misma plata, una leva estandar nueva vale unos pocos pesos menos que una romero, y por calidad yo pongo la romero aunque sea estandar!, resortes si son 50% mas caros los de competicion, valvulas ? depende del uso que quieras, yo tengo las estandar por ejemplo ya que segun el uso no se justificaban las biancospino y asi seguis con cada elemento, Carburador podran decirme que el original anda excelente sea holley o carter y a mi me regalas un carter 0km y te lo cago a mazazos es algo que no me convences ni en pedo que lo haga andar decentemente y asi todo, que despues cada uno para el uso que le da este conforme, o simplemente los objetivos buscados sean diferentes, no significa que cada uno a su manera no lo disfrute 100%.
Caso contrario creo que mas de uno lo tendria que prender fuego al auto :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

biela_17
Torino 300 S

Mensaje por biela_17 »

coincido con tyson cada uno tiene su gusto a mi me gusta asi cmo a la mayoria le gusta std, el valor es elevado pero no me importa me cuesta conseguir la plata para terminarlo pero el sacrificio q t cuesta y er el producto terminado es algo q no se puede comparar siendo std o cn fierros
torino ts 73

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

tyson escribió:
Interceptor escribió:No te entendí bien, ya sabemos que standard sale caro, pero enfierrado sale bastante más o me equivoco?????. Lo que pasa es que nadie nunca dice números...........
Por que dependera de lo que cada uno aspire a llegar me parece interceptor, hay muchachos que se mueren por conseguir el tapizado original del año 72 y 1/4 color 234,76 que venia por catalogo en ese modelo y quizas recorren 500km dando vueltas en encontrarlo, no los critioco es su objetivo!, pero eso tambien es dinero, para moverse y el tiempo que uno deja en la busqueda tambien, por eso no se habla de numeros ya que todo es relativo me parece y dificil de valorar, pero sin duda se podria, en mi caso x ejemplo la mano de obra no la cuento ya que yo hago el 90% de las cosas y tambien hay que contarla, pero si arrancamos de 0 un motor por ejemplo es como todo, depende de donde quieras llegar, ahi empezas a sumar, pero armar un motor estandar o preparado a nuevo, de mecanizado es la misma plata, una leva estandar nueva vale unos pocos pesos menos que una romero, y por calidad yo pongo la romero aunque sea estandar!, resortes si son 50% mas caros los de competicion, valvulas ? depende del uso que quieras, yo tengo las estandar por ejemplo ya que segun el uso no se justificaban las biancospino y asi seguis con cada elemento, Carburador podran decirme que el original anda excelente sea holley o carter y a mi me regalas un carter 0km y te lo cago a mazazos es algo que no me convences ni en pedo que lo haga andar decentemente y asi todo, que despues cada uno para el uso que le da este conforme, o simplemente los objetivos buscados sean diferentes, no significa que cada uno a su manera no lo disfrute 100%.
Caso contrario creo que mas de uno lo tendria que prender fuego al auto :mrgreen:
Expresiones del "torinero" más extremo que he conocido. :mrgreen:

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Insisto, sería interesante que alguien pusiera los números sobre la mesa, no hace falta dar nombres. Pero creo que a la larga original sale más barato que extremadamente preparado, y si le sumás los kilómetros que puede rodar sin problemas, daría una buena relación inversión/kilometraje. Acá a cada rato se habla de embragues y otros elementos volados en el picódromo, eso no suma?????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No te creas "Interceptor". Ambas opciones, hechas a conciencia son muy caras. Saludos.

biela_17
Torino 300 S

Mensaje por biela_17 »

yo no discuto el precio si sale mas caro o no prepararlo, son gustos cada uno invierte su plata en lo q quiere y si se equivoca en el camino sirve de leccion para aprender a mi me gusta tenerlo con algun fierrito otro se muere por tenerlo 100% original son gustos
torino ts 73

patozx
Torino 380

Mensaje por patozx »

gustos son gustos!

pero a mi dejame con los vidrios negros y una señorita linda que lo voy a disfrutar de diez al toro!!

biela_17
Torino 300 S

Mensaje por biela_17 »

y bueno a mi dejame con mi auto a mi gusto
torino ts 73

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

gente... nunca pude tener el manual de guantera del toro, pero veo que lo puedo bajar aca en el foro.
En que parte del manual esta "como disfrutar del torino", avisen asi le pego una repasada.

biela_17
Torino 300 S

Mensaje por biela_17 »

jajaja q sarcasmo!!! mira yo pienso asi cada uno disfruta el auto a su manera y esta bien lo q haga hay q respetar cada idea y listo callarse la boca...
torino ts 73

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

las mejor manera para disfrutar a full del toro es que la nafta cueste lo que cuesta el gas
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

biela_17
Torino 300 S

Mensaje por biela_17 »

jajaja eso es verdad decimelo a mi q lo uso para ir a laburar
torino ts 73

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

biela_17 escribió:yo no discuto el precio si sale mas caro o no prepararlo, son gustos cada uno invierte su plata en lo q quiere y si se equivoca en el camino sirve de leccion para aprender a mi me gusta tenerlo con algun fierrito otro se muere por tenerlo 100% original son gustos

Totalmente de acuerdo con vos, pero yo hablo de la gente que gasta mucha plata en preparaciones extremas, entiéndase, solo para picar.........es decir no sirven para usar en la calle, y cada dos por tres vuelan algo en el picódromo. Luego, entre eso y standard, hay infinitas graduaciones, un auto original con algunos ingredientes adicionales no está mal, siempre y cuando se pueda usar para ir a cualquier parte.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Interceptor escribió:
biela_17 escribió:yo no discuto el precio si sale mas caro o no prepararlo, son gustos cada uno invierte su plata en lo q quiere y si se equivoca en el camino sirve de leccion para aprender a mi me gusta tenerlo con algun fierrito otro se muere por tenerlo 100% original son gustos

Totalmente de acuerdo con vos, pero yo hablo de la gente que gasta mucha plata en preparaciones extremas, entiéndase, solo para picar.........es decir no sirven para usar en la calle, y cada dos por tres vuelan algo en el picódromo. Luego, entre eso y standard, hay infinitas graduaciones, un auto original con algunos ingredientes adicionales no está mal, siempre y cuando se pueda usar para ir a cualquier parte.

Pero , yo pregunto , ¿cual es el problema que la gente se de un gusto? gaste lo que gaste , si la tiene y la guita es de él, me parece perfecto
Un abrazo, Gustavo

Responder