Contacto ZX

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Cristian 456
Torino S

Contacto ZX

Mensaje por Cristian 456 »

Buenas Muchachos.
les hago una pregunta.....
Cuando pongo El Toro en contacto para luego dar arranque este no me prende nada en el tablero, ninguna luz que me indique que esta en contacto, como cauquie otro auto.... es asi o hay algo que nome esta funcionando en el tablero?
aclaro es una zx 80.

saludos.

Cristian.

ferbong
Torino 300 S

Re: Contacto ZX

Mensaje por ferbong »

La mía es exactamente igual o sea no prende nada.- Tengo la misma duda pero por lo que leí en el manual está bien así.- Se puede agregar una luz si quisieramos porque hay un lugar libre me parece, debajo de la que indica el freno de mano.- La zx tiene luces apra todo, menos para el contacto parece
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Como yo siempre tengo el freno de mano puesto.. cuanto pongo contacto me doy cuenta ahí.. que se prende!!!

Saludos
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

yeye_zx
Torino 380

Mensaje por yeye_zx »

Esteban76 escribió:Como yo siempre tengo el freno de mano puesto.. cuanto pongo contacto me doy cuenta ahí.. que se prende!!!

Saludos
exacto, lo único q delata q está en contacto es la luz de freno de mano, sino nada.
Imagen

Cristian 456
Torino S

Mensaje por Cristian 456 »

Ah bueno listo gracias ,muchachos!!!

patozx
Torino 380

Mensaje por patozx »

la zx no trae un aro en el tambor que se prende cuando le dan contacto??

yeye_zx
Torino 380

Mensaje por yeye_zx »

patozx escribió:la zx no trae un aro en el tambor que se prende cuando le dan contacto??
ese aro te ilumina el tambor cuando abris la puerta, con un temporizador, y se apaga en unos egundos cuando se supone ya embocaste la llave.
Imagen

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Los relojitos de nafta y temperatura reaccionan al contacto y, de últimas, antes de poner el contacto, encendé la radio.

Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

patozx
Torino 380

Mensaje por patozx »

yeye_zx escribió:
patozx escribió:la zx no trae un aro en el tambor que se prende cuando le dan contacto??
ese aro te ilumina el tambor cuando abris la puerta, con un temporizador, y se apaga en unos egundos cuando se supone ya embocaste la llave.
lastima que la mia no lo tiene. me vendria bien en esos dias q subo pasado de copas y busco como loco el bujero de la llave!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Los torineros, no necesitamos "lucecitas gays", que nos indiquen que el auto está en contacto, ¡¡¡CANEJO!!!. :mrgreen: :mrgreen: :wink:

PD. por las dudas no dejan la llave en contacto mucho tiempo al divino botón, porque se puede joder la bobina. :mrgreen:

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Los torineros, no necesitamos "lucecitas gays", que nos indiquen que el auto está en contacto, ¡¡¡CANEJO!!!. :mrgreen: :mrgreen: :wink:

PD. por las dudas no dejan la llave en contacto mucho tiempo al divino botón, porque se puede joder la bobina. :mrgreen:
ESA ES LA ACTITUD!!!,JAJAJA :lol: :lol:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

¿ hay algun modelo de torino que prenda alguna luz de contacto? obvio que no sea la luz del freno de mano
Un abrazo, Gustavo

Responder