Contacto ZX
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino S
Contacto ZX
Buenas Muchachos.
les hago una pregunta.....
Cuando pongo El Toro en contacto para luego dar arranque este no me prende nada en el tablero, ninguna luz que me indique que esta en contacto, como cauquie otro auto.... es asi o hay algo que nome esta funcionando en el tablero?
aclaro es una zx 80.
saludos.
Cristian.
les hago una pregunta.....
Cuando pongo El Toro en contacto para luego dar arranque este no me prende nada en el tablero, ninguna luz que me indique que esta en contacto, como cauquie otro auto.... es asi o hay algo que nome esta funcionando en el tablero?
aclaro es una zx 80.
saludos.
Cristian.
- ferbong
- Torino 300 S
Re: Contacto ZX
La mía es exactamente igual o sea no prende nada.- Tengo la misma duda pero por lo que leí en el manual está bien así.- Se puede agregar una luz si quisieramos porque hay un lugar libre me parece, debajo de la que indica el freno de mano.- La zx tiene luces apra todo, menos para el contacto parece
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974
Como yo siempre tengo el freno de mano puesto.. cuanto pongo contacto me doy cuenta ahí.. que se prende!!!
Saludos
Saludos

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
exacto, lo único q delata q está en contacto es la luz de freno de mano, sino nada.Esteban76 escribió:Como yo siempre tengo el freno de mano puesto.. cuanto pongo contacto me doy cuenta ahí.. que se prende!!!
Saludos
-
- Torino S
Ah bueno listo gracias ,muchachos!!!
la zx no trae un aro en el tambor que se prende cuando le dan contacto??
ese aro te ilumina el tambor cuando abris la puerta, con un temporizador, y se apaga en unos egundos cuando se supone ya embocaste la llave.patozx escribió:la zx no trae un aro en el tambor que se prende cuando le dan contacto??
Los relojitos de nafta y temperatura reaccionan al contacto y, de últimas, antes de poner el contacto, encendé la radio.
Un abrazo
Un abrazo
lastima que la mia no lo tiene. me vendria bien en esos dias q subo pasado de copas y busco como loco el bujero de la llave!!!!yeye_zx escribió:ese aro te ilumina el tambor cuando abris la puerta, con un temporizador, y se apaga en unos egundos cuando se supone ya embocaste la llave.patozx escribió:la zx no trae un aro en el tambor que se prende cuando le dan contacto??

Los torineros, no necesitamos "lucecitas gays", que nos indiquen que el auto está en contacto, ¡¡¡CANEJO!!!.
PD. por las dudas no dejan la llave en contacto mucho tiempo al divino botón, porque se puede joder la bobina.

PD. por las dudas no dejan la llave en contacto mucho tiempo al divino botón, porque se puede joder la bobina.

ESA ES LA ACTITUD!!!,JAJAJAJorge Alejandro OCHOA escribió:Los torineros, no necesitamos "lucecitas gays", que nos indiquen que el auto está en contacto, ¡¡¡CANEJO!!!.![]()
![]()
![]()

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
¿ hay algun modelo de torino que prenda alguna luz de contacto? obvio que no sea la luz del freno de mano
Un abrazo, Gustavo