Lanzan plan CANJE?

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

afrox69
Torino TS

Re: Lanzan plan CANJE?

Mensaje por afrox69 »

derkaiser escribió:
Torino-GS escribió:
versionpininfarina escribió: NO PODES COMPARAR EL PUEBLITO DE TUS ANCESTROS CON BUENOS AIRES!!!!!!! UNA URBE AL NIVEL DE OTRAS GRANDES CIUDADES DEL MUNDO!! Comparala con Nueva York (a ver que me dices de los indices de delincuencia) con Madrid, Berlin, Londres, con Rio de Janeiro, Santiago de Chile, etc, etc. Te puedo asegurar que en esas ciudades hace 50 años, 30 lo que quieras se podia caminar, andar en bici y todo lo que mencionas y HOY YA NO!!!!. Hay que ser coherentes muchachos.
Aqui no coincido.
En las grandes ciudades puede haber mas delincuencia que en las pequeñas, pero anda a ciudades importantes de Francia, Suiza, Alemania, Austria, Reino Unido etc y vas a poder andar tranquilo a cualquier hora y con absoluta libertad.
En España ya sea Madrid o Barcelona, vi un poco mas de inseguridad cuando anduve por ahi, pero en su mayoria era a causa de inmigrantes latinoamericanos y no argfentinos precisamente.
Donde vi muchos "vivos" fue en Italia, es mas, muchas de las mañas argentinas las vi en Italia, llamese por ejemplo desde, policia de transito escandida detras de arboles para hacerte infracciones, gente gritona y prepotente por las calles, gente que te tira el auto y no respeta prioridad de paso, gente que viaja en colectivo sin pagar, pungistas en colectivos hasta carteles de casas de comidas con ofertas engañosas etc.
En mi aponion, si de algun lado salieron las mañas tan criticables de los argentinos, seguro que fue de Italia.
QUÉ GRAN VERDAD, Torino-GS!!! Y NO SON SÓLO MAÑAS CRITICABLES... ESTÁN LEJOS COMO SOCIEDAD DE LOS PAÍSES NÓRDICOS (TREMENDAMENTE).

POR LA DUDAS, SI ALGÚN MEDIOCRE HIJO O NIETOS DE TANOS SE SIENTE OFENDIDO, NO ME VOY A DISCULPAR... ME LLAMO FRANCO CIPOLLA, Y YO TAMBIÉN DESCIENDO DE ESA COLECTIVIDAD DECADENTE.

?????¡¡¡?????¡¡¡

ME parece que ya se estan diciendo cosas sin pensar..

1° Yo soy nieto de tano y me parece que no opine de nada y me como un Insulto completamente innecesario. AL PEDO, genera otra puteada de mi parte que no suma A UN FORO DE AUTOS.
Si quieren generar quilombo lo van a lograr. Con la historia personal no se jode.
2° Si Italia es una "Colectividad Decadente" que le queda al resto del mundo?, Te invito a leer un poco de historia y fundamentar semejante adjetivo.
Por otra parte me alegro profundamente que no me parezca a un Ingles, Noruego, Escoces, etc..
3° Están confundiendo lo que es ROMA con el resto de Italia, es lo mismo que decían de Buenos Aires y Santiago.
4° Franco, la verdad que se me cayo un ídolo. Una lástima
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

afrox69 escribió:[Aqui no coincido.
En las grandes ciudades puede haber mas delincuencia que en las pequeñas, pero anda a ciudades importantes de Francia, Suiza, Alemania, Austria, Reino Unido etc y vas a poder andar tranquilo a cualquier hora y con absoluta libertad.
En España ya sea Madrid o Barcelona, vi un poco mas de inseguridad cuando anduve por ahi, pero en su mayoria era a causa de inmigrantes latinoamericanos y no argfentinos precisamente.
Donde vi muchos "vivos" fue en Italia, es mas, muchas de las mañas argentinas las vi en Italia, llamese por ejemplo desde, policia de transito escandida detras de arboles para hacerte infracciones, gente gritona y prepotente por las calles, gente que te tira el auto y no respeta prioridad de paso, gente que viaja en colectivo sin pagar, pungistas en colectivos hasta carteles de casas de comidas con ofertas engañosas etc.
En mi aponion, si de algun lado salieron las mañas tan criticables de los argentinos, seguro que fue de Italia.
QUÉ GRAN VERDAD, Torino-GS!!! Y NO SON SÓLO MAÑAS CRITICABLES... ESTÁN LEJOS COMO SOCIEDAD DE LOS PAÍSES NÓRDICOS (TREMENDAMENTE).

POR LA DUDAS, SI ALGÚN MEDIOCRE HIJO O NIETOS DE TANOS SE SIENTE OFENDIDO, NO ME VOY A DISCULPAR... ME LLAMO FRANCO CIPOLLA, Y YO TAMBIÉN DESCIENDO DE ESA COLECTIVIDAD DECADENTE.[/quote]

?????¡¡¡?????¡¡¡

ME parece que ya se estan diciendo cosas sin pensar..

1° Yo soy nieto de tano y me parece que no opine de nada y me como un Insulto completamente innecesario. AL PEDO, genera otra puteada de mi parte que no suma A UN FORO DE AUTOS.
Si quieren generar quilombo lo van a lograr. Con la historia personal no se jode.
2° Si Italia es una "Colectividad Decadente" que le queda al resto del mundo?, Te invito a leer un poco de historia y fundamentar semejante adjetivo.
Por otra parte me alegro profundamente que no me parezca a un Ingles, Noruego, Escoces, etc..
3° Están confundiendo lo que es ROMA con el resto de Italia, es lo mismo que decían de Buenos Aires y Santiago.
4° Franco, la verdad que se me cayo un ídolo. Una lástima[/quote]

Me tiene sin cuidado, estimado. No necesito leer un "poco" de historia; he leído demasiado como para fundamentar lo que digo.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

Lamentable..
Esteban
Torino 380 - 1968

ferbong
Torino 300 S

Mensaje por ferbong »

Yo vivo en una ciudad chica.- Ni por asomo pasan las cosas que muchos de Uds. dicen que pasan en toda la Argentina.- Acá la gente tiene esperanzas, camina sin problemas, anda en bici y no hay dramas.- en lo ultimos 10 años, todo ha mejorado tambien.- Los grandes medios que producen sus noticias en buenos Aires, deben saber que eso no es la Argentina.- Hay otras realidades.- Amo mi país y soy descendiente de Italianos, pero la verdad es que nunca me sentí europeo ni nada por el estilo.- Hoy, por mas que no lo vean, hay grandes avances para recuperar parte de la industria con proyectos argentinos.- Ni hablar de tecnologías propias que desde el INVAP se están haciendo y de grandes avances desde el CONICET.- En Europa si te llenan la heladera es Civilización y acá si le llenan la heladera a alguien se cataloga como Clientelismo.- Las inversiones extranjeras si vienen bien y sino, ellos se lo pierden.- Basta de querer parecerse a ellos y caerles en gracia.- Así nos fué hasta ahora probando esa receta.- Como dijo Einstein: No puedes pretender cambiar los resultados haciendo siempre lo mismo" Es hora de hacerlo a la Argentina!!!.- Pienso que si cambian de canal o de diario o, mejor aún, si miran menos TV y hablan más con sus vecinos, el país les va a parecer otro.-
Les puedo asegurar que somos muchos mas los buenos que los malos.-
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

afrox69 escribió:Lamentable..
Lamentable es no poder hacer un mea culpa.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

ferbong
Torino 300 S

Mensaje por ferbong »

Pucha, me olvidé tambien de lo que queria decir acerca dle plan canje.- En primer lugar, no creo que se vuelva a dar porque es una iniciativa de los concesionarios para ganar aún mas.- Además, com bien dijeron, no creo que el gobierno deje de percibir impuestos por ahora, mas vale van a dejar un plan canje cuando haga falta en epocas de vacas flacas con respecto a la venta de autos.- Y de última, si se da un plan canje, no tenemos mas que rogar que se salven muchos autos y los nuestros si los tenemos bien cuidados y no los entregamos pasaran a cotizar en bolsa para carreras de autos clásicos, museos, encuentros etc.-
Yo por lo pronto, hasta pienso en ver de comprar uno semidestruido para rescatar antes que se lo lleven!!! ( a escondidas de mi señora por supuesto!!) jajajaja.- Abrazo grande!!!

PD: Agrego a lo que escribí en el post anterior: "Les puedo asegurar que somos muchos mas los buenos que los malos, lo que pasa es que tenemos menos prensa"
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

ferbong escribió:PD: Agrego a lo que escribí en el post anterior: "Les puedo asegurar que somos muchos mas los buenos que los malos, lo que pasa es que tenemos menos prensa"
Estoy totalmente de acuerdo de que son mas los buenos.

A mi no me cuenta nada la prensa, yo soy de Bs As y lo veo todos los dias e invierto fortunas en alarmas, monitoreos y seguros etc, y cuando por ejemplo voy a asegurar un auto me preguntan donde vivo y automaticamrente me dicen que es zona de alto riesgo y el seguro es mucho mas caro y eso lo determinan por estadisticas y no por el noticiero.
Aclaro que vivo en el centro de un barrio residencial, cabecera de un partido del conurbano bonaerense, mis hijas no pueden salir a andar en bici por la calle porque pueden venir sin la bici y con algun hueso roto como le ha pasado a algun vecino, aqui por 5 cuadras te tomas un remis aunque te guste caminar, y si tenemos esperanzas pero no son a corto plazo porque los que estan hace años......, hace años que no mueven un dedo para terminar con el vicio y la delincuencia y parece que quieren seguir asi.

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

derkaiser escribió:
afrox69 escribió:Lamentable..
Lamentable es no poder hacer un mea culpa.

ok
Te felicito
Esteban
Torino 380 - 1968

versionpininfarina
Torino 300 S

Mensaje por versionpininfarina »

ferbong escribió:Yo vivo en una ciudad chica.- Ni por asomo pasan las cosas que muchos de Uds. dicen que pasan en toda la Argentina.- Acá la gente tiene esperanzas, camina sin problemas, anda en bici y no hay dramas.- en lo ultimos 10 años, todo ha mejorado tambien.- Los grandes medios que producen sus noticias en buenos Aires, deben saber que eso no es la Argentina.- Hay otras realidades.- Amo mi país y soy descendiente de Italianos, pero la verdad es que nunca me sentí europeo ni nada por el estilo.- Hoy, por mas que no lo vean, hay grandes avances para recuperar parte de la industria con proyectos argentinos.- Ni hablar de tecnologías propias que desde el INVAP se están haciendo y de grandes avances desde el CONICET.- En Europa si te llenan la heladera es Civilización y acá si le llenan la heladera a alguien se cataloga como Clientelismo.- Las inversiones extranjeras si vienen bien y sino, ellos se lo pierden.- Basta de querer parecerse a ellos y caerles en gracia.- Así nos fué hasta ahora probando esa receta.- Como dijo Einstein: No puedes pretender cambiar los resultados haciendo siempre lo mismo" Es hora de hacerlo a la Argentina!!!.- Pienso que si cambian de canal o de diario o, mejor aún, si miran menos TV y hablan más con sus vecinos, el país les va a parecer otro.-Les puedo asegurar que somos muchos mas los buenos que los malos.-

Bueno, por fin alguien que piensa que no todo esta perdido. Y claro, es como Yo digo, Capital Federal (ni siquiera Bs AS) no es la Argentina. En Capital estan muy contaminados, deberian salir un poco y ver que la realidad del pais es otra. No es la que viven a diario ni es la que muestran los medios egemonicos. El pais esta cambiando, seguro hay cosas que estan mal, pero no podemos quedarnos sentados diciendo TODO ES UNA MIERDA y pretendiendo parecernos a otros.

Tenemos que empzar por casa y ser un poco mas optimistas y vuelvo a repetir ser ARGENTINOS no solo para ponernos una camiseta y gritar un gol en el mundial (o para decir que tenemos "el auto argentino"). Dejemos de darle con un palo a nuestro pais y empezemos a estar orgullosos de el.
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Hay optimismo, quedate tranquilo, y más que eso hay también mucha energía, hay mucha gente joven afortunadamente que piensa en construir partiendo de las coincidencias, desde donde se puede pensar con más fuerza, y sin ocultar por esto que hay mucho por hacer y también por rectificar; pregono ello en cada post que puedo y advierto, ánimo entonces que el camino es infinito, y nuestro ser inexorablemente lo opuesto, qué mejor desafío entonces! Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

Este es un perfecto ejemplo de lo que es desvirtuar un post... jejejeje

Ahora en serio, hay que abrir los ojos y darse cuenta de que ningun medio tiene la razon y de que la culpa de que estemos como estamos es en gran medida (y no solo) mnuestra culpa, porque por mas ''boicoteros'' que sean las pòtencias extranjeras, si no tienen ayuda desde adentro no pueden hacer nada.
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

gabriel_2003_94
Torino 380

Mensaje por gabriel_2003_94 »

FaQ_PP escribió:Este es un perfecto ejemplo de lo que es desvirtuar un post... jejejeje.

+1 :lol: :lol:

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

No me digan que lo de "la raza superior" era cierto!

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

-EL FANTASMA- escribió:No me digan que lo de "la raza superior" era cierto!
:?:
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Responder