derkaiser escribió:QUÉ GRAN VERDAD, Torino-GS!!! Y NO SON SÓLO MAÑAS CRITICABLES... ESTÁN LEJOS COMO SOCIEDAD DE LOS PAÍSES NÓRDICOS (TREMENDAMENTE).Torino-GS escribió:Aqui no coincido.versionpininfarina escribió: NO PODES COMPARAR EL PUEBLITO DE TUS ANCESTROS CON BUENOS AIRES!!!!!!! UNA URBE AL NIVEL DE OTRAS GRANDES CIUDADES DEL MUNDO!! Comparala con Nueva York (a ver que me dices de los indices de delincuencia) con Madrid, Berlin, Londres, con Rio de Janeiro, Santiago de Chile, etc, etc. Te puedo asegurar que en esas ciudades hace 50 años, 30 lo que quieras se podia caminar, andar en bici y todo lo que mencionas y HOY YA NO!!!!. Hay que ser coherentes muchachos.
En las grandes ciudades puede haber mas delincuencia que en las pequeñas, pero anda a ciudades importantes de Francia, Suiza, Alemania, Austria, Reino Unido etc y vas a poder andar tranquilo a cualquier hora y con absoluta libertad.
En España ya sea Madrid o Barcelona, vi un poco mas de inseguridad cuando anduve por ahi, pero en su mayoria era a causa de inmigrantes latinoamericanos y no argfentinos precisamente.
Donde vi muchos "vivos" fue en Italia, es mas, muchas de las mañas argentinas las vi en Italia, llamese por ejemplo desde, policia de transito escandida detras de arboles para hacerte infracciones, gente gritona y prepotente por las calles, gente que te tira el auto y no respeta prioridad de paso, gente que viaja en colectivo sin pagar, pungistas en colectivos hasta carteles de casas de comidas con ofertas engañosas etc.
En mi aponion, si de algun lado salieron las mañas tan criticables de los argentinos, seguro que fue de Italia.
POR LA DUDAS, SI ALGÚN MEDIOCRE HIJO O NIETOS DE TANOS SE SIENTE OFENDIDO, NO ME VOY A DISCULPAR... ME LLAMO FRANCO CIPOLLA, Y YO TAMBIÉN DESCIENDO DE ESA COLECTIVIDAD DECADENTE.
?????¡¡¡?????¡¡¡
ME parece que ya se estan diciendo cosas sin pensar..
1° Yo soy nieto de tano y me parece que no opine de nada y me como un Insulto completamente innecesario. AL PEDO, genera otra puteada de mi parte que no suma A UN FORO DE AUTOS.
Si quieren generar quilombo lo van a lograr. Con la historia personal no se jode.
2° Si Italia es una "Colectividad Decadente" que le queda al resto del mundo?, Te invito a leer un poco de historia y fundamentar semejante adjetivo.
Por otra parte me alegro profundamente que no me parezca a un Ingles, Noruego, Escoces, etc..
3° Están confundiendo lo que es ROMA con el resto de Italia, es lo mismo que decían de Buenos Aires y Santiago.
4° Franco, la verdad que se me cayo un ídolo. Una lástima