3º Y 4º vibra

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ale_tsx
Torino S

3º Y 4º vibra

Mensaje por ale_tsx »

Muchachos problema para resolver tengo la blanquita que parece que la palanca va a salir volando, como ya dije en 3º y 4º me lo hace. y el embrague tambien me vibra. que puede ser??? revisamos el cardan y la caja aver si habia algo suelto y todo ok. Si alguen sabe de algo escucho.

Gracias y abrazos

HDLGC

Re: 3º Y 4º vibra

Mensaje por HDLGC »

A bajar la caja, y controla embrague, y volante. Saludos.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

dijo un amigo de 8a "tenes desbalanceado el motor" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:A bajar la caja, y controla embrague, y volante. Saludos.

Claaaarooo, vos decile que hay que bajar la caja , y sacar el embrague :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , total despues , me va a volver loco a mi, para que le baje la caja y le saque el embrague :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:A bajar la caja, y controla embrague, y volante. Saludos.
Yo probaría con alguna caja y embrague de algún torino que tengas a mano.... 8) 8)
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

ale_tsx
Torino S

Mensaje por ale_tsx »

no me estan matando, en estos dias voy a ver si le balenceo las traceras y de ahi vemos esperemos que no sea caja, ni embrague. por que me hacer bosta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

elindio

Mensaje por elindio »

Hoy sali a probarla y comprobe que vibra todo cuando metes cuarta y vas medio fuerte, o en 3ª cuando largas el embrague, se nota que vibra un poco, 1ª vamos a descartar , ruedas traseras y depues cardan , si no se va la vibrasion , CAGAMOS!!!
Un abrazo, Gustavo

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

los palieres no pueden ser????

Saludos.
IL TORO

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

Revisá crucetas del cardan.-

elindio

Mensaje por elindio »

oskicashin escribió:Revisá crucetas del cardan.-

crucetas revisadas y no tienen juego, lo que si tiene juego , es el diferencial , moves el cardan y tiene juego muerto hasta mover el diferencial, pero eso lo tuvo desde que la compro Ale, y no jodia
toro380 escribió:los palieres no pueden ser????

Saludos.
Carlos, los paileres me parecen que son uno de cada pueblo , pero repito , antes no jodia
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Gustavo, ¿no estará empezando a joder el juego del diferencial?. ¿Los palieres están derechos?. Interrogá al causante ( :mrgreen: ), acerca de qué hizo de raro en estos últimos días, antes que apareciera la vibración. Saludos.

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

¿No estarán desbalanceadas las ruedas?

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

elindio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Gustavo, ¿no estará empezando a joder el juego del diferencial?. ¿Los palieres están derechos?. Interrogá al causante ( :mrgreen: ), acerca de qué hizo de raro en estos últimos días, antes que apareciera la vibración. Saludos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Brando escribió:¿No estarán desbalanceadas las ruedas?

Saludos Brando
El dueño , es tan raton que por ahora no tiene p'ara llevar a balancear , veremos despues que cobre, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

elindio escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Gustavo, ¿no estará empezando a joder el juego del diferencial?. ¿Los palieres están derechos?. Interrogá al causante ( :mrgreen: ), acerca de qué hizo de raro en estos últimos días, antes que apareciera la vibración. Saludos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Brando escribió:¿No estarán desbalanceadas las ruedas?

Saludos Brando
El dueño , es tan raton que por ahora no tiene p'ara llevar a balancear , veremos despues que cobre, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jaja, a mi hermano le pasó que a 80 se le caían las muelas de lo desvalanciado que estaba, también es un Gol, no se puede esperar mucho de esos autos :mrgreen: :mrgreen: jaja
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

elindio escribió:

ahora entendes porque te pregunte, sobre los palieres !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nota mental, tensor 8) 8)
IL TORO

Responder