3º Y 4º vibra
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
3º Y 4º vibra
Muchachos problema para resolver tengo la blanquita que parece que la palanca va a salir volando, como ya dije en 3º y 4º me lo hace. y el embrague tambien me vibra. que puede ser??? revisamos el cardan y la caja aver si habia algo suelto y todo ok. Si alguen sabe de algo escucho.
Gracias y abrazos
Gracias y abrazos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: 3º Y 4º vibra
Jorge Alejandro OCHOA escribió:A bajar la caja, y controla embrague, y volante. Saludos.
Claaaarooo, vos decile que hay que bajar la caja , y sacar el embrague

Un abrazo, Gustavo
Yo probaría con alguna caja y embrague de algún torino que tengas a mano....Jorge Alejandro OCHOA escribió:A bajar la caja, y controla embrague, y volante. Saludos.

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
no me estan matando, en estos dias voy a ver si le balenceo las traceras y de ahi vemos esperemos que no sea caja, ni embrague. por que me hacer bosta

- elindio
Hoy sali a probarla y comprobe que vibra todo cuando metes cuarta y vas medio fuerte, o en 3ª cuando largas el embrague, se nota que vibra un poco, 1ª vamos a descartar , ruedas traseras y depues cardan , si no se va la vibrasion , CAGAMOS!!!
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino 380
Revisá crucetas del cardan.-
- elindio
oskicashin escribió:Revisá crucetas del cardan.-
crucetas revisadas y no tienen juego, lo que si tiene juego , es el diferencial , moves el cardan y tiene juego muerto hasta mover el diferencial, pero eso lo tuvo desde que la compro Ale, y no jodia
Carlos, los paileres me parecen que son uno de cada pueblo , pero repito , antes no jodiatoro380 escribió:los palieres no pueden ser????
Saludos.
Un abrazo, Gustavo
Gustavo, ¿no estará empezando a joder el juego del diferencial?. ¿Los palieres están derechos?. Interrogá al causante (
), acerca de qué hizo de raro en estos últimos días, antes que apareciera la vibración. Saludos.

¿No estarán desbalanceadas las ruedas?
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- elindio
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Gustavo, ¿no estará empezando a joder el juego del diferencial?. ¿Los palieres están derechos?. Interrogá al causante (), acerca de qué hizo de raro en estos últimos días, antes que apareciera la vibración. Saludos.

El dueño , es tan raton que por ahora no tiene p'ara llevar a balancear , veremos despues que cobre,Brando escribió:¿No estarán desbalanceadas las ruedas?
Saludos Brando

Un abrazo, Gustavo
elindio escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:Gustavo, ¿no estará empezando a joder el juego del diferencial?. ¿Los palieres están derechos?. Interrogá al causante (), acerca de qué hizo de raro en estos últimos días, antes que apareciera la vibración. Saludos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El dueño , es tan raton que por ahora no tiene p'ara llevar a balancear , veremos despues que cobre,Brando escribió:¿No estarán desbalanceadas las ruedas?
Saludos Brando![]()
![]()
Jaja, a mi hermano le pasó que a 80 se le caían las muelas de lo desvalanciado que estaba, también es un Gol, no se puede esperar mucho de esos autos

Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
elindio escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:Gustavo, ¿no estará empezando a joder el juego del diferencial?. ¿Los palieres están derechos?. Interrogá al causante (), acerca de qué hizo de raro en estos últimos días, antes que apareciera la vibración. Saludos.
ahora entendes porque te pregunte, sobre los palieres !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nota mental, tensor

IL TORO