Cambiando la Tripa
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Cambiando la Tripa
salio el engranaje con un pedazo de tripa vieja cortada,nada grave sacale ese pedazo de tripa,colo ca el engranaje en la punta de la tripa nueva colocala en el lado caja y despues segui del lado del reloj
Gracias Torero. ¿Como lo saco??? Tirando nomas o desenroscando????torero7125 escribió:salio el engranaje con un pedazo de tripa vieja cortada,nada grave sacale ese pedazo de tripa,colo ca el engranaje en la punta de la tripa nueva colocala en el lado caja y despues segui del lado del reloj
Simplemente Torino

tira con cuidado de no romper el engranajefijate que la parte metalica del mismo ,tiene cono un cuadrante,desde ahi tenes que sacar con cuidado,
Grande Torero!!!!!! Ya lo saqué. Era una huevada, pero como soy un pato criollo y ya me mandé varias cagadas no quería arruinar una tripa nueva y mucho menos un velocímetro nuevo!!!!! Dejo una foto por si a alguien que no entiendo nada como yo le sirve.
Chau, me voy a tirar abajo del auto de nuevo.

Instalado

Chau, me voy a tirar abajo del auto de nuevo.

Instalado

Simplemente Torino

cada dia se aprende algo nuevooo.... a mi me sirve gracias....
Lamentablemente todavía no lo pude probar. Me quedo algo en corto y se quema el tercer fusible empezando desde el parallamas, por lo tanto, no me funciona el instrumental. En la semana voy a tener que desarmar el tablero (otra vez) y ver cual P_ _O cable está en corto.bernatsx escribió:y quedo funcionando pablo?
Simplemente Torino

pero el velocimetro no funciona con electricidad!!!phmena escribió:Lamentablemente todavía no lo pude probar. Me quedo algo en corto y se quema el tercer fusible empezando desde el parallamas, por lo tanto, no me funciona el instrumental. En la semana voy a tener que desarmar el tablero (otra vez) y ver cual P_ _O cable está en corto.bernatsx escribió:y quedo funcionando pablo?

exacto que tiene que ver el fusible con el velocimetrotorero7125 escribió:pero el velocimetro no funciona con electricidad!!!phmena escribió:Lamentablemente todavía no lo pude probar. Me quedo algo en corto y se quema el tercer fusible empezando desde el parallamas, por lo tanto, no me funciona el instrumental. En la semana voy a tener que desarmar el tablero (otra vez) y ver cual P_ _O cable está en corto.bernatsx escribió:y quedo funcionando pablo?![]()
,solo las luces testigo de giro balizas freno de mano,pero el velocimetro en si,tiene que andar igual
Si ya se, pero terminé como a las once y media de la noche y tenía el Torino en el fondo, por lo que tenía que sacar del garage los otros dos autos para sacar el Torino y era un quilombo. Si me ponía a hacer eso a esa hora (y con el ruido que hace el Toro) mi mujer me rajaba de casa. Así que opté por taparlo con la funda y dejarlo ahí. El fin de semana les cuento si anda o puse la tripa como el toor!!!!
Simplemente Torino

Hola amigo torerophmena escribió:Si ya se, pero terminé como a las once y media de la noche y tenía el Torino en el fondo, por lo que tenía que sacar del garage los otros dos autos para sacar el Torino y era un quilombo. Si me ponía a hacer eso a esa hora (y con el ruido que hace el Toro) mi mujer me rajaba de casa. Así que opté por taparlo con la funda y dejarlo ahí. El fin de semana les cuento si anda o puse la tripa como el toor!!!!
Quizas tocaste 2 cables mientras pasabas la tripa, espero lo soluciones.
un abrazo
levanta el auto con el gato de una sola rueda de atras
lo pones en marcha pones 1º y de a poco haces girar la rueda y vez si anda o no
- jgcastells
- Torino ZX
¡¡Pero si hace eso no se le va a caer el auto al carajo??bernatsx escribió:levanta el auto con el gato de una sola rueda de atras

no seas boluuuuuuu eso si tiene autoblocante pero no tiene!jgcastells escribió:¡¡Pero si hace eso no se le va a caer el auto al carajo??bernatsx escribió:levanta el auto con el gato de una sola rueda de atras
lo pones en marcha pones 1º y de a poco haces girar la rueda y vez si anda o no![]()
- jgcastells
- Torino ZX
jejeje el mío tiene...