Cambiando la Tripa

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: Cambiando la Tripa

Mensaje por torero7125 »

salio el engranaje con un pedazo de tripa vieja cortada,nada grave sacale ese pedazo de tripa,colo ca el engranaje en la punta de la tripa nueva colocala en el lado caja y despues segui del lado del reloj

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

torero7125 escribió:salio el engranaje con un pedazo de tripa vieja cortada,nada grave sacale ese pedazo de tripa,colo ca el engranaje en la punta de la tripa nueva colocala en el lado caja y despues segui del lado del reloj
Gracias Torero. ¿Como lo saco??? Tirando nomas o desenroscando????
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

tira con cuidado de no romper el engranajefijate que la parte metalica del mismo ,tiene cono un cuadrante,desde ahi tenes que sacar con cuidado,

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Grande Torero!!!!!! Ya lo saqué. Era una huevada, pero como soy un pato criollo y ya me mandé varias cagadas no quería arruinar una tripa nueva y mucho menos un velocímetro nuevo!!!!! Dejo una foto por si a alguien que no entiendo nada como yo le sirve.
Chau, me voy a tirar abajo del auto de nuevo.

Imagen

Instalado

Imagen
Simplemente Torino

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

cada dia se aprende algo nuevooo.... a mi me sirve gracias....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

y quedo funcionando pablo?

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

bernatsx escribió:y quedo funcionando pablo?
Lamentablemente todavía no lo pude probar. Me quedo algo en corto y se quema el tercer fusible empezando desde el parallamas, por lo tanto, no me funciona el instrumental. En la semana voy a tener que desarmar el tablero (otra vez) y ver cual P_ _O cable está en corto.
Simplemente Torino

torero7125

Mensaje por torero7125 »

phmena escribió:
Lamentablemente todavía no lo pude probar. Me quedo algo en corto y se quema el tercer fusible empezando desde el parallamas, por lo tanto, no me funciona el instrumental. En la semana voy a tener que desarmar el tablero (otra vez) y ver cual P_ _O cable está en corto.
pero el velocimetro no funciona con electricidad!!! :shock: :shock: ,solo las luces testigo de giro balizas freno de mano,pero el velocimetro en si,tiene que andar igual :shock:

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

torero7125 escribió:
phmena escribió:
pero el velocimetro no funciona con electricidad!!! :shock: :shock: ,solo las luces testigo de giro balizas freno de mano,pero el velocimetro en si,tiene que andar igual :shock:
exacto que tiene que ver el fusible con el velocimetro

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Si ya se, pero terminé como a las once y media de la noche y tenía el Torino en el fondo, por lo que tenía que sacar del garage los otros dos autos para sacar el Torino y era un quilombo. Si me ponía a hacer eso a esa hora (y con el ruido que hace el Toro) mi mujer me rajaba de casa. Así que opté por taparlo con la funda y dejarlo ahí. El fin de semana les cuento si anda o puse la tripa como el toor!!!!
Simplemente Torino

alefenix
Flotillero

Mensaje por alefenix »

phmena escribió:Si ya se, pero terminé como a las once y media de la noche y tenía el Torino en el fondo, por lo que tenía que sacar del garage los otros dos autos para sacar el Torino y era un quilombo. Si me ponía a hacer eso a esa hora (y con el ruido que hace el Toro) mi mujer me rajaba de casa. Así que opté por taparlo con la funda y dejarlo ahí. El fin de semana les cuento si anda o puse la tripa como el toor!!!!
Hola amigo torero

Quizas tocaste 2 cables mientras pasabas la tripa, espero lo soluciones.

un abrazo

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

levanta el auto con el gato de una sola rueda de atras
lo pones en marcha pones 1º y de a poco haces girar la rueda y vez si anda o no

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

bernatsx escribió:levanta el auto con el gato de una sola rueda de atras
¡¡Pero si hace eso no se le va a caer el auto al carajo?? :mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

jgcastells escribió:
bernatsx escribió:levanta el auto con el gato de una sola rueda de atras
¡¡Pero si hace eso no se le va a caer el auto al carajo?? :mrgreen: :mrgreen:
no seas boluuuuuuu eso si tiene autoblocante pero no tiene!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

jejeje el mío tiene...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder