Qué parrilla lleva mi TS 75???

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

luktoro

Qué parrilla lleva mi TS 75???

Mensaje por luktoro »

Hola muchachos, les comento q varios me han dicho q la parrilla q tiene mi cupé no es de la TS
y si es de la ZX, pero muchos mas me han comentado q a partir de la segunda mitad del 1975
los torino salieron con la parrilla de la TSX y ZX blabla en fin...
me gustaria saber si la parrilla es original.

es esta:

Imagen

yeye_zx
Torino 380

Re: Qué parrilla lleva mi TS 75???

Mensaje por yeye_zx »

por lo q yo se no es así, el tuyo debería tener la de ts, y en el trapecio central el mismo toro q tenes puesto ahora.
es mas ahora me acurdo de la ts de un amigo 76 (de las ultimas) es con parrilla de ts. así q eso q te dijeron juraría q no es así.

saludos
sergio
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

indudablemente esa parrilla no es de TS ni de zx , porque la de zx traia el logo de renault en lugar del toro , y la de tsx , traia el toro pero , no era lisa, tenia una forma hacia afuera en el centro dela parrilla
Un abrazo, Gustavo

yeye_zx
Torino 380

Mensaje por yeye_zx »

elindio escribió:indudablemente esa parrilla no es de TS ni de zx , porque la de zx traia el logo de renault en lugar del toro , y la de tsx , traia el toro pero , no era lisa, tenia una forma hacia afuera en el centro dela parrilla
en realidad es de zx, pero le cambiaron el rombo por el toro, algo q yo siempre hice....jaja no quiero rombos en el torino.... :evil:
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

yeye_zx escribió:
elindio escribió:indudablemente esa parrilla no es de TS ni de zx , porque la de zx traia el logo de renault en lugar del toro , y la de tsx , traia el toro pero , no era lisa, tenia una forma hacia afuera en el centro dela parrilla
en realidad es de zx, pero le cambiaron el rombo por el toro, algo q yo siempre hice....jaja no quiero rombos en el torino.... :evil:
Jajaja, que cosa no quieren a renault, jajajaja, si es de zx , pero al cambiarle el logo, dejo de serlo
Un abrazo, Gustavo

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

al final de este topic te subi la foto de la parrilla que deberia tener tu coupe saludos http://www.tutorino.com.ar/foro/topic7061-15.html
INDUSTRIA ARGENTINA.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Ninguna TS salio con parrilla de tsx y mucho menos de zx !!!!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

gladiatort1000cba escribió:al final de este topic te subi la foto de la parrilla que deberia tener tu coupe saludos http://www.tutorino.com.ar/foro/topic7061-15.html
Lleva esa. :wink: y faros auxiliares redondos.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

lleva parrila de aluminio con 4 faros redondos
el logo es el logo viejo, recien en el 76 cambian el logo del toro que tiene coronita por el torino suelto
en la tsx de fines del 76 ya tiene 4 faros cuadrados
si cambias la parrila vas a tener que modificar las sedes porque seguro las cortaron
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

Hola Lucas, yo tengo una TS'76 y tiene la misma parrilla que la tuya, pero siempre supuse que era adaptada, y por lo que veo así es.
Saludos!
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

yeye_zx
Torino 380

Mensaje por yeye_zx »

HERNANBULL escribió:lleva parrila de aluminio con 4 faros redondos
el logo es el logo viejo, recien en el 76 cambian el logo del toro que tiene coronita por el torino suelto
si cambias la parrila vas a tener que modificar las sedes porque seguro las cortaron
Hernan, el toro no cambió con el cambio de motor tornado a torino?? yo tenía entendido eso.
Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

yeye_zx escribió:
HERNANBULL escribió:lleva parrila de aluminio con 4 faros redondos
Hernan, el toro no cambió con el cambio de motor tornado a torino?? yo tenía entendido eso.
No. Al manual me remito: TS 626 de la N°00001 a la N° 07986 lleva el toro con la corona y los laureles de la N° 07986 en adelante lleva el toro solo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

yeye_zx
Torino 380

Mensaje por yeye_zx »

gracias Phmena, siempre se aprende algo... yo hubiese apostado q era por el cambio a 7b, por suerte no aposte nunca...jajaj
Imagen

luktoro

Mensaje por luktoro »

GRACIAS A TODOS CHICOS!!!
espero apenas termine de hacerle el motor...poder ponerle la parrilla original que es la que va!
Gracias nuevamente y si quieren pueden buscarme en facebook
Lucas Szumsky es mi nombre de usuario, soy fotografo profesional y tengo algunas fotitos interesantes de
torinos de mi ciudad jejee...un abrazo.

Responder