y si es de la ZX, pero muchos mas me han comentado q a partir de la segunda mitad del 1975
los torino salieron con la parrilla de la TSX y ZX blabla en fin...
me gustaria saber si la parrilla es original.
es esta:

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
en realidad es de zx, pero le cambiaron el rombo por el toro, algo q yo siempre hice....jaja no quiero rombos en el torino....elindio escribió:indudablemente esa parrilla no es de TS ni de zx , porque la de zx traia el logo de renault en lugar del toro , y la de tsx , traia el toro pero , no era lisa, tenia una forma hacia afuera en el centro dela parrilla
Jajaja, que cosa no quieren a renault, jajajaja, si es de zx , pero al cambiarle el logo, dejo de serloyeye_zx escribió:en realidad es de zx, pero le cambiaron el rombo por el toro, algo q yo siempre hice....jaja no quiero rombos en el torino....elindio escribió:indudablemente esa parrilla no es de TS ni de zx , porque la de zx traia el logo de renault en lugar del toro , y la de tsx , traia el toro pero , no era lisa, tenia una forma hacia afuera en el centro dela parrilla
Lleva esa.gladiatort1000cba escribió:al final de este topic te subi la foto de la parrilla que deberia tener tu coupe saludos http://www.tutorino.com.ar/foro/topic7061-15.html
Hernan, el toro no cambió con el cambio de motor tornado a torino?? yo tenía entendido eso.HERNANBULL escribió:lleva parrila de aluminio con 4 faros redondos
el logo es el logo viejo, recien en el 76 cambian el logo del toro que tiene coronita por el torino suelto
en la tsx de fines del 76 ya tiene 4 faros cuadrados
si cambias la parrila vas a tener que modificar las sedes porque seguro las cortaron
No. Al manual me remito: TS 626 de la N°00001 a la N° 07986 lleva el toro con la corona y los laureles de la N° 07986 en adelante lleva el toro solo.yeye_zx escribió:Hernan, el toro no cambió con el cambio de motor tornado a torino?? yo tenía entendido eso.HERNANBULL escribió:lleva parrila de aluminio con 4 faros redondos
el logo es el logo viejo, recien en el 76 cambian el logo del toro que tiene coronita por el torino suelto
en la tsx de fines del 76 ya tiene 4 faros cuadrados
si cambias la parrila vas a tener que modificar las sedes porque seguro las cortaron