Con el tiempo mi pasion por este coche crecio, al punto de querer restaurar mi primera TSX modelo 79, la cual estaba destruida, ya que la pague 2 mangos con 50... lo unico que queria era tener mi Toro en la calle. Ese proyecto quedo truncado ya que cada parte que descubria era un agujero vivo o terrible podredura, mas un palo que nunca vi que tenia en el parante izquierdo. Todo sirvio de experiencia para aprender.
Ahora me encontre con esta nueva TSX 79´, segunda mano y totalmente original. Estoy muy entuciasmado por arrancar a laburarla y dejarla como siempre quice tenerla. El motor esta totalmente desarmado, ya que se lo iban a hacer a nuevo, pero nunca se hizo. Se que me va a llevar tiempo y dedicacion, pero bue... todos sabemos a lo que nos atenemos.
Les paso algunas fotos, y con el tiempo posteare las etapas de la restauracion. Me gustaria saber si saben de algun chapista serio y confiable para llevarla a que me reparen algunas zonas del guardabarros trasero que estan podridas, donde siempre se pudren, pero cortando lo minimo posible para guardar la originalidad.
Bueno gente les mando un abrazo y estamos en contacto!
Zta.

Uploaded with ImageShack.us