Mi presentacion

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

El Zta

Mi presentacion

Mensaje por El Zta »

Buenas, soy nuevo en el foro y me enganche por ver gente que comparte la pasion como la siento yo... desde chico anduve en la GR de mi abuelo, azul cosmos un espectaculo, escuchando a ese 7bancadas rugir por la calle.
Con el tiempo mi pasion por este coche crecio, al punto de querer restaurar mi primera TSX modelo 79, la cual estaba destruida, ya que la pague 2 mangos con 50... lo unico que queria era tener mi Toro en la calle. Ese proyecto quedo truncado ya que cada parte que descubria era un agujero vivo o terrible podredura, mas un palo que nunca vi que tenia en el parante izquierdo. Todo sirvio de experiencia para aprender.
Ahora me encontre con esta nueva TSX 79´, segunda mano y totalmente original. Estoy muy entuciasmado por arrancar a laburarla y dejarla como siempre quice tenerla. El motor esta totalmente desarmado, ya que se lo iban a hacer a nuevo, pero nunca se hizo. Se que me va a llevar tiempo y dedicacion, pero bue... todos sabemos a lo que nos atenemos.
Les paso algunas fotos, y con el tiempo posteare las etapas de la restauracion. Me gustaria saber si saben de algun chapista serio y confiable para llevarla a que me reparen algunas zonas del guardabarros trasero que estan podridas, donde siempre se pudren, pero cortando lo minimo posible para guardar la originalidad.

Bueno gente les mando un abrazo y estamos en contacto!

Zta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Brando
Torino ZX

Re: Mi presentacion

Mensaje por Brando »

Bienvenido Zta espero que disfrutes del Foro y que restaures esa TSX, que se la ve muy original.
Seguí para adelante!!

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Bienvenido al foro!!!! Se la ve muy linda para restaurar. Exitos con el proyecto.
Saludos.
Pablo.

P.D.: subí algunas fotos del interior.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

bienvenido seas!!!
INDUSTRIA ARGENTINA.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hola , bienvenido a tutorino , espero que disfrutes del foro y que lo pases bien con nosotros ,me gusto tu TSX aunque hay que hacerle varias cositas por lo que se ve , pero me encanto tu proyecto de dejarla como nueva, dale para adelante y anda subiendo los avances de la restauracion y cualquier cosa que precises conta con nosotros , que siempre estamos dispuestos a dar una mano desinteresadamente
Un abrazo, Gustavo

leofai
Torino 380

Mensaje por leofai »

BIENVENIDO MUY BUENA TORO..

yeye_zx
Torino 380

Mensaje por yeye_zx »

bienvenido y fuerza con la tsx q se ve entera y con cariño y laburo te va a quedar bárbara!!!!!
creo q para empezar ya arrancas teniendo una figurita dificil....la parrilla esa.... :D
mucha suerte con el proyecto!!
Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Bienvenido zta!
A ver empezemos
Hhermosa la cupee
Es TSX!!! Rojo ceramico!!!! Y tiene la parrilla origuinal!!!
Esta muyy buena ppara darlle amor!
Te felicito!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡Bienvenido al foro!. El auto tiene "potencial". Es decir, se lo ve derecho. El tema chapistas no es joda. Un abrazo.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Ahh y me falto tiene la antena en el lugar que corresponde!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

¡BIENVENIDO!
bernatsx escribió:Bienvenido zta!
A ver empezemos
Hhermosa la cupee
Es TSX!!! Rojo ceramico!!!! Y tiene la parrilla origuinal!!!
Esta muyy buena ppara darlle amor!
Te felicito!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

El Zta

Mensaje por El Zta »

Gracias a la muchachada!!! Es un empujon animico para seguir adelante... desp subo mas fotos...

Saludos

Zta

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

Vamos las TSX bienvenido
ImagenImagen

Cristian 456
Torino S

Mensaje por Cristian 456 »

Bienvenido amigo!!
por lo que se puede var es un casco muy bueno te felicito!!!!! feliz restauracion!!!

cristian.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Me encanta tu cupé, es hermosa así como está. :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder